Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué ocurre con Víctor?

power_settings_newConéctate para responder
+11
McClane
Demorado
multicultural
Mormar
Pato
Chef
Dimar
SAN ANTOLIN
byv11
stan
Morelli
15 participantes

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues estará acabadísimo, pero si Víctor no está para jugar en este equipo, deberíamos salir a jugar los partidos con 5 jugadores cada domingo.


Hombre asi a bote pronto prefiero a justo villar que a victor de portero, a cualquier defensa que a victor en esas posiciones, a alvaro rubio y a medunjanin en el centro del campo que a victor por ahi, a sesma y pedro leon en velocidad por las bandas que a victor por cualquiera de ellas, los unicos dos puestos que le quedan en el campo es la media punta y la delantera y en una de las dos tiene q estar canobbio que ha dia de hoy esta mejor q victor y a ti goitom te gusta bastante ¿donde colocarias a victor?

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Pato escribió:
Mormar escribió:
Pues estará acabadísimo, pero si Víctor no está para jugar en este equipo, deberíamos salir a jugar los partidos con 5 jugadores cada domingo.


Hombre asi a bote pronto prefiero a justo villar que a victor de portero, a cualquier defensa que a victor en esas posiciones, a alvaro rubio y a medunjanin en el centro del campo que a victor por ahi, a sesma y pedro leon en velocidad por las bandas que a victor por cualquiera de ellas, los unicos dos puestos que le quedan en el campo es la media punta y la delantera y en una de las dos tiene q estar canobbio que ha dia de hoy esta mejor q victor y a ti goitom te gusta bastante ¿donde colocarias a victor?


Yo le colocaría con Canobbio, delante de Álvaro Rubio.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Yo también, y sin entrar a debatir si prefiero a Víctor antes que a Villar o a uno de los laterales, que es bastante probable.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Mormar escribió:
Yo también, y sin entrar a debatir si prefiero a Víctor antes que a Villar o a uno de los laterales, que es bastante probable.


osea que te cargas a goitom??!!

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Por Víctor me cargo a mi madre si hace falta.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
El Domingo subiré al estadio con la ilusión renovada de ver otra vez fútbol en el Zorrilla, ya he visto demasiados partidos últimamente, claro que en cuanto el megafonista no cante al 21 en la titular, me entretendré oyendo los chascarrillos sobre el 9 y viendo las caras desencajadas de la concurrencia cada vez que la pelota vaya a los dominios del 11.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Y tan desencajadas, haría bien el club en repartir antidepresivos antes del partido.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
q conste que a mi me gusta victor pero yo creo q actualmente no tiene sitio en el 11 titular, saliendo en la segunda parte es capaz de mucho mas, acordaros el pase q puso en el caldero entre el central derecho y el lateral de la misma banda, no creo q nadie mas fuera capaz de repetirlo.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Mormar escribió:
Por Víctor me cargo a mi madre si hace falta.


Me alegro de tragarme mis críticas hacia Dios-Víctor. Ahora mismo está como años atrás, es decir, genial. Viva Víctor.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Bueno... dudas despejadas.

Khrane.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Pues yo lo sigo sin ver, esta para 20 o 30 minutos de calidad al maximo, yo apostaria por haris en su lugar, incluso una dupla canobio ,haris me encantaria ver, aunke mi primo goitom tendria q ir al banco.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
GOITOM no pega un palo al agua.
victor solo ya por el mero hecho de los goles del otro dia se merece empezar titular.
hace mas victor en 15minutos que goitom todo el año.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Joder, Prisco, nos podrá gustar más o menos, pero eso de que no da un palo al agua... no es el mismo jugador que en los primeros partidos, ahora trabaja, presiona, se ofrece, participa. Tiene defectos muy graves -para mi gusto tan graves que le van a impedir llegar más lejos de donde ha llegado-, pero no se le puede negar que está trabajando.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Completamente de acuerdo con Demorado. Goitom ha evolucionado bastante. Incluso Medilibar lo ha dicho esta mañana. Es cierto que no es un goleador pero sí que crea espacios para que otros marquen. Todas esas oportunidades que falla Sesma (ojo, que para mí es un monstruo) le llegan por los arrastres de Goitom.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Me jode decir esto pq a mi me gusta victor pero como nos gusta pasar del blanco al negro en cuestion de segundos. Victor ha tenido unos minutos buenos entre el partido del atletico de madrid y el del athletic de bilbao pero ya veremos a ver q decis si vuelve a jugar un partido alguno de esta temporada.

description¿Qué ocurre con Víctor? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder