Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BLOG DE SUBNORMALES

power_settings_newConéctate para responder
+25
Khrane
korkos
yoby
multicultural
carmelinato
hristo
Chef
cv
ESCANDALO
pucelano15
SAN ANTOLIN
PRISCO
Javi77
orgullo1928
R.V.C.F
pucelateam
McClane
Demorado
byv11
Jimy
stan
Dimar
Juancar
Don Vitto
kovalenco
29 participantes

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
jajajaja esto es lo ultimo, cuanto bobo.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
PALETO DE MIERDA
Cuanta basura,esperemos verle por VALLADOLID para hacerle tragar sus madridistas palabras
Por cierto,ya veo por ahi que estan hablando de CENSURA,no me extraña...lo mejor es pasar de ese payaso,que solo quiere llamar la atencion y censurar todos los comentarios (el 90%) que le insultan.HABER CUANTO TARDA EN BORRAR EL MIO

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
ese chico lo que es.... es BOBO, no le deis chancha que se crece.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
Una cosita,si digo todos los castellanos son gilipollas,generalizar es malo.
Si digo que los de fasa son todosunos pringados,adems de injusto,generalizar es malo.

Con lo cual,digo,que esta bien opinar,claro que si,pero(y no pongo mayusculas)por favor no generalizemos en todoslos madridistas.

Por que se puede declarar uno antimadridista,y muerte a los madridistas,y no se puede declarar uno antivioleta....

y cuando generalizais con losmadridistas me insultais a mi,y a mi padre,quesomos MADRIDISTAS,Y PUCELANISTAS¡¡¡¡¡

por eso si seguis generalizando pues muy mal.me estais ofendiendo.Y no digamos lo tipico,pues vete¡¡¡¡¡
por que si no yo tambien hare ciertos comentarios un tanto libertinos,y espero me los admitais.

saludos.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
La gente de Madrid y del Madrid no creo que tengan otra cosa que hacer que pensar en el Valladolid, la verdad. Y es normal, porque economicamente no tenemos el poder del Madrid. Así si vas a Madrid no te encontraras ningún tonto que diga estas cosas. El problema lo tiene este chico que tiene un complejo de inferioridad por ser de Valladolid y se cree que hablando del Madrid hace gracia porque no piensa que haya gente con orgullo de seguir a un club pequeño y humilde, con gente trabajadora y que suda la camiseta. Es lo triste que sea alguien (si es que lo es vete tu a saber si es de León o Palencia y ya lo entendemos todo)de Valladolid el que insulta a su ciudad comparandola con el Real Madrid que será el club que más dinero y poder tenga en España con permiso del Barça.
No creo que tenga que ver con los madridistas ni con el Madrid si no con una persona con complejo de inferioridad.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
PRISCO escribió:
Una cosita,si digo todos los castellanos son gilipollas,generalizar es malo.
Si digo que los de fasa son todosunos pringados,adems de injusto,generalizar es malo.

Con lo cual,digo,que esta bien opinar,claro que si,pero(y no pongo mayusculas)por favor no generalizemos en todoslos madridistas.

Por que se puede declarar uno antimadridista,y muerte a los madridistas,y no se puede declarar uno antivioleta....

y cuando generalizais con losmadridistas me insultais a mi,y a mi padre,quesomos MADRIDISTAS,Y PUCELANISTAS¡¡¡¡¡

por eso si seguis generalizando pues muy mal.me estais ofendiendo.Y no digamos lo tipico,pues vete¡¡¡¡¡
por que si no yo tambien hare ciertos comentarios un tanto libertinos,y espero me los admitais.

saludos.


tienes razón en esto. Pero reconoce que el tipo es un payaso de cuidado y falta al respeto a la gente, aparte de no saber ni escribir, ni redactar,ni comentar un simple artículo más que de forma subjetiva.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
joder,a mi lo q mas me sorprende es q dice q el madridismo esta contento.joder con la q cae por el bernabeu.

por cierto,este no sera de los q voto en la asamblea pq patrece colega del nanin ese

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
EL madrid da pena,y hay forofos y forofismos absurdos......y si ese tio es gilipollas,aunque sea del madrid.
yo etoy asqueado del mijatovic y toda la mafia existente en el madrid.
contentos de ser el hazmereir?
PUCELATEAM llevas la razon,gilipollas perdido

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
ese tio es un subnormal que no sera ni de valladolid ... tiene cara de pringao

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
Menudoo "bobolaverga".
Tiene una cara de idiota que no puede con ella.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
viendo su cara uno se da cuenta de que sus padres son hermanos, y viendo sus comentarios lo deja claro. todo eso que dice lo tenia que hacer un domingo en zorrilla y a la cara, que se iba a ir a casa con un par de collejas guapas el colega.

pd en que bar trabaja??

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
a este tio ya le tenia conocido pero no kise nunca poner nada por q se k se iba a montar, en otros foros ya le han dado caña. ES un pobre diablo q lleva el cuello de su polo al mas puro estilo facha o beckham ( q es escoja lo q mas le excite). Un payasate q se cree el jose maria garcia de ese periodico digital, un don nadie en busca de notoriedad.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
No hagais ni puto caso a este mangurrian,que se ria todo lo que quiera.Todavia me estoy riendo yo de las caras que se les quedo a los que como él pagaron 150 euracos por ver a su amado Mandril cayendo a los pies de nuestro Pucela.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
Noticias frescas, tiene blog personal
http://jairoherrera.blogspot.com/

El muy payaso cubria las noticias del Pucela entrevistando a los jugadores, si hubieran conocido los jugadores las memeces que dice de ellos este payaso...
Por cierto podeis ver también su cuenta de hotmail en su perfil, jaajaja

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
"El periodismo de Jairo".

Sin comentarios. Si a lo que hace el "valladoliddigital" le llama periodismo, lo que hago yo "otras tierras" es... buf.

descriptionBLOG DE SUBNORMALES - Página 2 EmptyRe: BLOG DE SUBNORMALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder