Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
tioboby
Morelli
multicultural
Pato
medellín
stan
11 participantes

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
Y al que ha hecho el desastre de equipo que hay este año, es decir al señor OLABE, no se le destituye? . Que vergüenza.

Paco de la Fuente un hombre serio, trabajador y con una larga trayectoria en las categorías inferiores del club, al que le han impuesto en la plantilla a los FIGURINES que cada 7 días arrastran nuestra camiseta por Segunda B.

OLABE da la cara.

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
Yo tampoco creo que el problema sea Paco de la Fuente.

La planificación ha dado los frutos que estamos viendo.

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
No me gustan nada los ceses de entrenadores de equipos filiales porque no tienen sentido salvo que sea un incompetente, ¿ahora quién va a venir? ¿con qué actitud? Si un entrenador muestra incompetencia se le cesa en Navidades con el parón, pero no en Febrero, porque si es incompetente lo era antes y ahora, pero por otro lado esto es un equipo filial y no se juega para ascender o quedar 17º o 3º. Me preocupa bastante el "futuro" entrenador, uno de fuera no debería venir porque no conocería a ningún jugador, en casa, nos queda Jorge, y luego están los entrenadores de la provincia y los "ex" que siguen al Promesas, difícil papeleta.

Tampoco me gustan nada las palabras de De la Fuente que si la plantilla se ha confeccionado tarde, que si tal o pascual, excusas, esto es un filial y como tal la confección de la plantilla depende de muchos factores, también el primer equipo puede afectar la planificación, pues claro, por eso es un filial, y en un filial la incertidumbre es la norma principal. Ahora saldrá la historia de los fichajes tal o cuál, el filial no tendría que fichar, salvo que sea un jugador "importante" para la categoría, tiene que ser la gente de casa quién lo saque, y eso es lo que hay ahora, si la gente de casa no puede sacarlo, pues a jugar en 3ª y punto, si no tienen aptitud y/o actitud pues jugarán en una divisón inferior, no hay otra. Por cierto, vaya cabreo de Encinas, parece como si hubieran echado a un familiar suyo


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-04/olabe-despide-fuente-20090204.html

Olabe despide a De la Fuente

La dirección deportiva prescinde del técnico del Promesas, colista de grupo, y el presidente le plantea la opción de seguir vinculado al club

4 de febrero de 2009
ARTURO POSADA.-

Paco de la Fuente dejó ayer de ser entrenador del Real Valladolid B por la ley inexorable del fútbol. Las cinco derrotas consecutivas del filial blanquivioleta, y la condición de colista en solitario del Grupo I de Segunda B, llevaron a la dirección deportiva que encabeza Roberto Olabe a tomar la decisión más habitual en este tipo de casos: la destitución del técnico. El Promesas queda en las manos de Jorge Alonso (segundo técnico con De la Fuente) hasta el nombramiento de un nuevo entrenador.

Roberto Olabe y Carlos Suárez convocaron a De la Fuente por la mañana para comunicarle una decisión que ya estaba tomada. «Estoy un poco fastidiado y decepcionado conmigo mismo porque no he sido capaz de sacar adelante este proyecto», admitió De la Fuente por la tarde.

Durante la reunión, Carlos Suárez insistió en su deseo de que el ya ex técnico del Promesas continuara vinculado de alguna manera a la parcela deportiva del Real Valladolid, aunque no se llegó a concretar el cargo. De momento, Paco de la Fuente ha quedado desvinculado del club donde ha permanecido los últimos diez años con una trayectoria inmaculada como técnico del Juvenil y con muchas complicaciones como responsable del Promesas. «Al principio los objetivos eran distintos. No íbamos a ser resultadista», recordó ayer De la Fuente. «La marcha del equipo no era buena y es verdad que yo soy el máximo responsable. La plantilla se ha confeccionado tarde, y por eso, tal vez no de la mejor manera. Pero insisto en que el máximo responsable de no haber sacado el máximo a los jugadores soy yo».

Paco de la Fuente se ve «con más ganas si cabe» de seguir entrenando. «Lo veo como un pequeño traspié para tomar aire y comenzar un nuevo proyecto dentro o fuera del Real Valladolid. O en ningún sitio si no tengo ofertas. No sé qué quiere exactamente el club de mí. El primer acuerdo era para entrenar y no sé qué vinculación puedo tener o si seré útil. Sólo puedo agradecer al club que me haya permitido entrenar al Juvenil y al Promesas».



http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-04/todo-resuelto-20090204.html

Todo resuelto

4 de febrero de 2009

ANTONIO ENCINAS.-

Estaba claro, la culpa era de Paco de la Fuente. Por supuesto. La solución era tan sencilla que parece mentira que no se les hubiera ocurrido antes. ¿Que tenemos un equipo hecho a destiempo y sin interés porque la directiva quiso enterarse tarde de que Caminero se iba y Olabe llegó con el tiempo justo para hacer el primer equipo? ¿Que muchos de los jugadores del filial no llegarán nunca al primer equipo porque no tienen entidad para ello? ¿Que se ha dejado al Valladolid Promesas totalmente de lado para ahora descubrir que no hay remedio? No se preocupen. Se echa a Paco de la Fuente y listo.

Lo peor, después de todo, no es que hayan echado a un técnico que fue subcampeón de España juvenil y que destaca por sus ganas de formar a los chavales futbolística y personalmente. Lo peor es que lo hacen de tapadillo, antes de la presentación de Oldoni, para después colocarlo en la web de rondón por la tarde. Un detalle feísimo con un hombre de la casa. Otro más.

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
estoy con vosotros , considero q el problema es otro bien diferente al entrenador.

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
A mi me parece lamentable echar a De la Fuente, los que conocen bien al filial me decían el Domingo en el Calderón que es un equipo confeccionado tarde y mal, debería haber seguido y si se desciende que es lo más probable pues a la liga de filiales o a tercera que tampoco se acaba el mundo...

Ese entrenador tiene una trayectoria y deberíamos haber confiado en él , sus resultados en su carrera le avalan...

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
lo primero,sobre el tecnico,es su primera experiencia fuera del futbol de niños.tal vez no sea tan sencillo el pasar de enfrentarse a niños a hombres q en su mayoria son profesionales.no es lo mismo jugar contra los juveniles del huracan z q contra la ponferradina.

el debate,como dice alecup,es para q esta el filial??para formar jugadores o para permanecer en segunda b a toda costa??para mi no tiene sentido tener un entrenador para formar y q si tiene malos resultados hay q despedirle.y si no sirve para formar........joder cuantos años han tardado en darse cuenta de q no sirve???

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
pues cien por cien con san antolin, siempre he escuchado decir q eusebio, fonseca , minguela etc salieron con el ekipo en tercera y si nos fijamos en el barca muchos de los q ahora estan jugando son de los q estaban en tercera con guardiola , yo creo q durante estos ultimos años hemos primado estar en segunda b antes q sacar jugadores, fijemonos en el sevilla b , desde q ha estado en segunda no ha sacado ningun reyes, ningun capel , puerta, etc.

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
vaya por delante que lo poco que he visto de de la fuente me parece un entrenador muy defensivo, a mi me parece que el papel del entrenador es hacer jugadores para el 1º equipo, pero en un club como el nuestro, en el que el mejor portero actual subio al primer equipo por lesion e incompetencia de los que le precedian, o que el pichichi por 2 años consecutivos en pretemporada no rasca bola en el primer equipo, o que hemos tenido que sufrir a jugadores de otras canteras antes de dar la oportunidad a los nuestros o lo que es peor, traer a tios que cobran mas del doble y juegan menos de la cuarta parte que nuestros canteranos asentados en el 1º equipo. pues eso, que yo ya no me espero nada.

PD: despues de todas las versiones escritas en este hilo por la mayoria de foreros, todavia tendremos que aguantar al listillo de turno que cuando se pida que den la oportunidad a algun chaval diga que para que, si en su equipo estan haciendo reir, ¿entonces que era lo que estaba por delante, la formación o mantenerse en la categoria?

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
Pues nada, desear suerte a Paco de la Fuente y mostrar mi disconformidad con la manera que se está tratando el asunto del filial en esta temporada, espero que los responsables tomen cartas en el asunto antes de que se les vaya de las manos del todo.
El Promesas es nuestro tanto como el Pucela.

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
Juancar escribió:
A mi me parece lamentable echar a De la Fuente, los que conocen bien al filial me decían el Domingo en el Calderón que es un equipo confeccionado tarde y mal, debería haber seguido y si se desciende que es lo más probable pues a la liga de filiales o a tercera que tampoco se acaba el mundo...

Ese entrenador tiene una trayectoria y deberíamos haber confiado en él , sus resultados en su carrera le avalan...


Estoy de acuerdo contigo Juancar, la decisión es lamentable, pero no en lo de la planificación porque la planificación ha dependido en gran medida de Paco de la Fuente. Él convence a Aridane para que venga, supongo que tuvo mucho que decir en promocionar juveniles al Promesas, algo diría o hablaría con con Kike....y los fichajes que vinieron sería para cubrir huecos, y algunos de estos estuvieron a prueba, Cabrera y De Paz, si analizamos el bloque de jugadores que ha venido jugando la mayoría son jugadores que han estado con él, a mi lo de la planificación no me parece una razón convincente porque Paco de la Fuente tendría mucho qué decir, y es más, por primera vez en la historia del Promesas se ha dado preferencia a juveniles sobre gente de fuera, que es lo que se tiene que hacer, si no damos más de si, pues tendremos que jugar en 3ª, pero tener un filial inflado con fichajes para estar en 2ªB es un error, y un gasto de dinero grande.

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
en esto si q estoy deacuerdo contigo Alecup

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Paco de la Fuente, nuevo entrenador del Juvenil A del Real Valladolid #pucela

descriptionPaco de la Fuente - Página 2 EmptyRe: Paco de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder