Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿A quién sacarías por Pedro León?

power_settings_newConéctate para responder
+15
desdelaB
Demorado
medellín
CIENCIERO
pucelateam
hristo
SAN ANTOLIN
pucelano15
Albis
Mormar
Jimy
amor1995eterno
stan
PRISCO
sergio
19 participantes

description¿A quién sacarías por Pedro León? Empty¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Este sábado Pedro León cumplirá un partido de sanción tras ver ante el Sevilla C.F. su quinta tarjeta amarilla. ¿Quién creeis que jugará en su puesto?

Yo sacaría a Víctor en la media punta y Canobbio en la banda , aunque ante el Sevilla jugaron cambiados. Los centros de Canobbio pueden ser bastante peligrosos y,seguramente, el Barcelona no se preocupará tanto en defender, por ello Víctor puede dar rienda suelta a su imaginación con pases de fantasia entre líneas.

Quizá jugando asi, perderíamos capacidad defensiva en la banda derecha, pero creo que la banda mas peligrosa del F.C.Barcelona es la contraria y esa está bien cubierta, por Marcos y J.Sesma.

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Pues al k hay, aguirre.

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
aguirre

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
¿Quién creo que va a salir? Lamentablemente Aguirre, el cual incomprensiblemente cada vez cuenta con más minutos..
¿Quién sacaría yo? Ogbeche (tengo ganas de verlo en este puesto, el cual creo que se adapataría más a sus características, y que si mal no recuerdo, no prueba desde su primera pretemporada en Pucela), o en su defecto a Víctor intercambiándose la posición con Canobbio.

Última edición por stan el Lun 30 Mar 2009, 14:09, editado 1 vez

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Victor,ya no da mas de sí.
Ogbeche,aunque sea por probar

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Yo también pondría ahí a Ogbeche, sin pensármelo. Tiene más potencia que Aguirre, más velocidad, de vez en cuando hace algun regate de calidad y tiene el disparo más potente de toda la plantilla, quizás.
Por no hablar de las ganas que tiene cuando sale al campo...

Saldrá Aguirre, y sólo espero que calle las bocas de todos los que decimos que es un inútil, que no aporta nada, etc... Tiene una gran oportunidad el sábado.

saludos!!

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Yo sacaría a Aguirre, no me parece tan nefasto. Evidentemente es un jugador limitado y muy justo para primera división, pero igual que otros 7 u 8 de sus compañeros. Pero comparado con el que juega por él, pues queda aún peor.

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Ogbeche. Sin duda.

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
pues me da igual , mientras cumpla ...

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
a sergio garcia q parece q esta en muy buena forma.y si no,pues a escudero.de aguirre ya se sabe lo q hay.

jugara aguirre sin duda

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Huele a Aguirre y es lógico que a estas alturas y contra el Barça no hagamos experimentos, aunque a mi también me encantaría ver a Ogbeche en esa posición (o incluso a Escudero, pero creo recordar que ha jugado alguna vez en esa posición en la primera vuelta sin rendir mucho).

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
A Ogbeche.
Si no sacaría a Ecudero o Haris en la izquierda y cambiaría de banda a Sesma.
O sacaría a Canobbio con Victor de mediapunta y Sesma.
Todo menos Aguirre.

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
hristo escribió:
Huele a Aguirre y es lógico que a estas alturas y contra el Barça no hagamos experimentos, aunque a mi también me encantaría ver a Ogbeche en esa posición (o incluso a Escudero, pero creo recordar que ha jugado alguna vez en esa posición en la primera vuelta sin rendir mucho).


mejor un experimento q no sabes lo q puede dar q una cagada q ya sabes lo q da

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Hombre esta claro que jugará Aguirre, pero si Mendilibar se la juega a algo, será a poner algún mediocentro más.

Vosotros sí que os la jugais, Ogbeche??? pero que os ha dado??? Esta claro que no es un gran delatero, pero extremo derecho, sí que no.

Yo estoy de acuerdo con que saque a Aguirre.

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Para mi es más extremo derecho que delantero. Su posición ideal sería la de segundo delantero, pero como se juega sólo con uno, pues imposible. Estoy seguro que si el nigeriano jugara de inicio, demostraría mucho más en esa posición que Aguirre en toda la temporada. Otra cosa es que todavía le estén pasando el peaje por no haberse ido y que los supertacañones se hubieran ahorrado unos eurillos.

description¿A quién sacarías por Pedro León? EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder