Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Al crío del video le auguro un gran futuro, ofertas del grupo Prisa no le van a faltar.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
La de hoy también en buenísima Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El MARCA y sus mentiras. - Página 18 G1223

El año pasado, allá por marzo si no me falla la memoria, hacían otra disparatada comparativa entre Messi y nada menos que Robben, con un resultados que sonrojaban a todo el mundo con un mínimo de vergüenza (osea, a todos menos a los directores de contenidos de Marca).

Ahora, después de que Messi haya sido galardonado con todos los premios habidos y por haber en 2009, vuelven a la carga con una estrategia de venta de periódicos basada en la comparativa entre Messi y Ronaldo, una estrategia que me temo no cesará durante todo el año, y que consistirá en ensalzar hasta el hartazgo lo que haga el portugués, y ocultar los logros de Messi (como ese golazo vital de falta en Champions 24 horas después de que el CR hubiera metido otro que ocupó toda su portada bajo el titular "balón de oro")

Tiene que ser jodido para este pasquín ver como el máximo rival de la voz de su amo, se lleva, de manera brillantísima, todos los títulos habidos y por haber.


Tengo que dar las gracias a Marca porque gracias a ellos, lo que hubiera sido un trago bastante amargo como son 6 títulos del Barsa (que no me cae para nada bien), ha acabado sabiéndome hasta dulce

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Palabra de Enrique Ortego, otro ser superior.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Samu escribió:
Palabra de Enrique Ortego, otro ser superior.


Además de biógrafo y lameculos oficial del futbolista portugués, escritor de esa joya de la literatura titulada "Cristiano Ronaldo, sueños cumplidos", en la que, sin haberla leído, apuesto a que no se habla de fútbol ni en el 15% de la obra.

Objetividad en estdo puro vamos

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Marca: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Cada vez me recuerda más al periódico de misterio ese que vendían hace unos años con titulares del tipo ''El hombre lobo de Albacete''.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Hoy e estado leyendo todos los puntos de esa encuesta y que casualidad que quitando en el regate... en todos los demas en los que messi es superior a CR9... los ponen con un empate jajajaja

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Nuevo año, mismas imbecilidades.
No os perdais la portada de hoy, y no lo digo por Guti (que también tiene lo suyo que sea portada jugándose un muy apetecible Barcelona - Sevilla en una competición que el Madrid no participa porque le eliminó un Segunda B ):

El MARCA y sus mentiras. - Página 18 G0105

¡¡¡MALTRATO A CRISTIANO!!!
Drama nacional, al portugués le increpan cuando juega de visitante.
Y como no tenían foto nueva del jugador sin camiseta, para vender 35 ejemplares más, deciden emplear como reclamo un término tan poco acertado como es "maltrato" en un contexto frívolo como este...

No me he leído el editorial ni la noticia que aparece en la web, pero puedo imaginarme lo que dirán: que si al ser "el mejor del mundo" levanta pasiones y también odios, y más imbecilidades del género... Pero... ¿Se tiene tanto asco y se abuchea cuando juegan fuera de casa a otros jugadores también de primerísima línea como Messi, Villa, Iniesta o, incluso, compañeros suyos como Kaka'o Iker Casillas?

¿¿No será, querido Marca, que el susodicho personaje, más allá de ser buen o mal jugador, o incluso más allá de estar trabajando para una institución tan desagradable como el Madrid, es un ser despreciable para todo el mundo (excepto para madridistas cegados, mojabragas carpeteras, y biógrafos oficiales) por su prepotencia y su chulería??

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pero qué poca vergüenza tienen estos de Marca.
¿Pretenden que un tío portugués, prepotente, chulo, cani, portada del Hola, capitalista, probablemente analfabeto... etc, sea convertido en un dios por un panfleto, y que encima toda España les ría la gracia?

Que le pregunten a una madre soltera que se gana la vida fregando escaleras lo que es maltrato, y que luego el señor Inda vuelva a leer la portada. A ver si le encuentra la explicación a este "maltrato".

saludos!!

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Ahh, y no me había fijado en esta ridícula encuesta que se han inventado sobre a quiénes deben dejar más carbón los Reyes Magos por su comportamiento durante 2009.
Tienen los cojones de poner como opción a nuestro Manucho entre un curioso elenco de seres indeseables tipo Pepe, Laporta, Lopera o Ramón Calderón...


Lo mejor, los comentarios de los lectores Very Happy

http://www.marca.com/2010/01/05/mas_deportes/otros_deportes/1262707300.html


No sé como no se les cae la cara de vergüenza

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Joder, lo de Manucho es la guinda al pastel !!!!!!

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Lo de Manucho...en fin, no merece ni comentario, es una absoluta imbecilidad.

Y lo de Cristiano ya es una perversión, ahora irán de víctimas o lo presentarán como una novedad. A ver si se creen que ir a jugar a ese equipo sólo supone que te laman la polla en el Bernabeu, hay 19 jornadas fuera de casa, en lugares donde la afición local suele estar hasta el moño de la prepotencia y las tropelías arbitrales a favor de su Madrid. Y va en el sueldo...aparte de que la chulería del personaje y su transcendencia le convierten en blanco de esas críticas.

De todas formas, anda que no se insulta a jugadores rivales (y hasta propios) TODAS las jornadas en TODOS los campos, y no son portada. Hay gente muy exacerbada, pero coño, tampoco vamos a ir al campo a estar como en misa, digo yo, ahí las pasiones estan a flor de piel.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
La portada de hoy no tiene desperdicio (no lo digo por las chicas o los gays), ya que parece un tabloide británico.

A destacar la poca cobertura a la derrota del Barça...

El MARCA y sus mentiras. - Página 18 G0114

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Samu escribió:
La portada de hoy no tiene desperdicio (no lo digo por las chicas o los gays), ya que parece un tabloide británico.

A destacar la poca cobertura a la derrota del Barça...


Y cuando no parece un tabloide británico, parece la SuperPop, un fanzine ultra o El Jueves (sin gracia)

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
joder se me esta poniendo hasta dura de ver a cr9, q verguenza el marca y luego q por las mañanas en su radio tengan la caradura de opinar de otrzs emisoras y periodicos.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Samu escribió:
La portada de hoy no tiene desperdicio (no lo digo por las chicas o los gays), ya que parece un tabloide británico.



Josema escribió:


Y cuando no parece un tabloide británico, parece la SuperPop, un fanzine ultra o El Jueves (sin gracia)


Vosotros que sois tios ilustrados y encima de Madrid Twisted Evil ¿Porqué se les llama tabloides a los periódicos Británicos y periódicos al los tabloides del resto del mundo?

Kolvjose escribió:
joder se me esta poniendo hasta dura de ver a cr9

Me empiezas a preocupar, antes sólo era con los negros del Pucela.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 18 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder