Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suárez... ¿Galáctico?

power_settings_newConéctate para responder
+9
vgc1979
Jimy
SAN ANTOLIN
stan
Samu
Juancar
Diego_20
Dimar
medellín
13 participantes

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyCarlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Sorprendente, al menos para mí, la noticia que publicaba ayer El Día de Valladolid, con la firma de Héctor Rodríguez.

Sólo son rumores, pero...

Suárez valora los rumores que le sitúan en el Madrid. El presidente del Real Valladolid podría estar en la agenda de Florentino Pérez si recupera la presidencia del club blanco en las próximas elecciones madridistas

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, cumplió ayer 41 años y, a pesar de su juventud, cuenta ya con la experiencia de haber dirigido durante los últimos ocho años el rumbo de un club de fútbol profesional.
Este ex jugador de baloncesto llegó al Estadio José Zorrilla con sólo 33 años y, a partir de una situación crítica desde el punto de vista económico que derivó en un traumático descenso a Segunda División, ha sabido reflotar la entidad blanquivioleta hasta el actual momento de estabilidad.
Su labor de gestión no ha pasado desapercibida para el resto de directivos del fútbol español que le han ido abriendo las puertas de los diferentes órganos rectores, tanto en la Federación Española de Fútbol como en la Liga de Fútbol Profesional, hasta convertirle en uno de sus referentes.
Así, y hace ya algunos años, el nombre de Carlos Suárez sonó con fuerza como nuevo director general del club merengue, hasta que el descenso blanquivioleta a Segunda División cortó cualquier tipo de aproximación entre las partes hasta el momento en que los vallisoletanos recuperaran su lugar en Primera.
Ahora, con la apertura del nuevo proceso electoral en el Real Madrid y la más que previsible intentona de Florentino Pérez de recuperar el sillón presidencial, los rumores sobre un posible acercamiento entre las partes han reaparecido hasta alcanzar su momento álgido con la reciente visita del Real Valladolid al Estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo.

Nada claro. El presidente vallisoletano fue cuestionado sobre esta posibilidad después de ver cómo su equipo caía derrotado ante el Real Madrid y, de entrada, Carlos Suárez empezó por desmentir que fuera a vincularse a alguna de las candidaturas.
«Dudo mucho que vaya en una candidatura con nadie, nunca. Yo me dedico a trabajar y seguro que no», empezó.
Sin embargo, esa vertiente ‘profesional’ de su cargo en el Real Valladolid abrió la puerta a una futura oferta al mismo tiempo que cerraba la opción de acompañar a alguno de los candidatos en la carrera electoral blanca.
«Yo no sé lo que deparará el futuro y si alguien me ofrecerá trabajo, pero ahora mismo imagino que son comentarios; si nos toca estar en ellos, a veces igual es hasta bueno que hablen de uno, pero no creo que sea el caso», afirmó Suárez.
En estos momentos, todo lo que tiene que ver con la posible candidatura de Florentino Pérez está rodeado de un halo de misterio que impide ver cuáles son los planes del empresario y, en primer término, si llegará incluso a presentar un proyecto que todo el mundo da por hecho.
Con todo, y por si acaso, Suárez fue allanando el campo y reconoció que, en su momento, había «aprendido cosas de él» y que también tuvo «enfrentamientos al defender casa uno los intereses de sus clubes».
«Gracias al fútbol he podido coincidir con gente de ese nivel, del de Florentino o del mismo Boluda; en otras condiciones, probablemente yo no habría coincidido con ellos», añadió.
Así, y mientras Suárez insiste en que se «debe» a su «trabajo» en el Real Valladolid, las quinielas en la capital de España le sitúan como uno de los primeros fichajes de Florentino Pérez en su nueva etapa en el Real Madrid.

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Bueno, pero que lo vendamos bien, ¿cuánto tiene de cláusula? Como poco 15 millones de euros.

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
No creo que eso pase, aunque casi prefiero que se vaya y venga alguien menos borrego.

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Con todos mis respetos llamar borrego a Carlos Suarez es una tonteria...
Nuestro presidente se debe a unos accionistas para los cuales trabaja, por lo que es un trabajador, aunque sea en calidad de presidente de una S.A.D- A él le encargaron un trabajo que era lograr paliar la deuda del club y dotarlo de una estabilidad,todo ello sin ser un hombre de futbol ni ser de la ciudad , 8 años después tenemos al Real Valladolid en primera división , habiendo superado un descenso y deportivamente nos encontramos en una buena situación deportiva amen de que económicamente ya podemos respirar un poco (culminando en el arena).
El ser presidente de una S.A.D. cuando te eligen unos accionistas no es ser un borrego sino un trabajador y buen profesional , máxime cuando estas 8 años...

En cuanto a lo de Suarez hablando con Roncero el otro día en el Bernabeu , hablaba muy bien de él y si es cierto que suena para la candidatura de Florentino, amen de que este rumor lo comentó Abellan que es amigo personal de Carlos...

Un saludo

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Juancar escribió:

Nuestro presidente se debe a unos accionistas para los cuales trabaja, por lo que es un trabajador, aunque sea en calidad de presidente de una S.A.D.

Tienes razón. Borregos pues.
Y cuando digo borrego/os no lo digo con otro sentido ni refiriendome a otra cosa que en la forma de gastar el dinero que tiene estos señores, que nunca se gastan más de 1.000.000€ (tirando alto) por temporada y so que se vendió a Llorente y Aduriz y se saco un dinero con estas ventas.
Mi pregunta es, ¿donde está ese dinero?
¿De verdad no ha habido suficiente dinero para traer a la delantera alguien diferente de Goitom?
¿No hay dinero suficiente para dejar de pedir jugadores en calidad de cedidos año tras año?

Última edición por Diego_20 el Miér 15 Abr 2009, 18:00, editado 2 veces

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Me temo que nos tendremos con conformar con los 15 días de preaviso. Very Happy
La mayoría de directivos tienen cláusulas millonarias... pero para blindarse ante posibles despidos (y si no que se lo digan al RM)

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Que menos que paguen los 600.000 euros que le dieron de finiquito a Bárcenas... Very Happy

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Juancar escribió:
Con todos mis respetos llamar borrego a Carlos Suarez es una tonteria...
Nuestro presidente se debe a unos accionistas para los cuales trabaja, por lo que es un trabajador, aunque sea en calidad de presidente de una S.A.D- A él le encargaron un trabajo que era lograr paliar la deuda del club y dotarlo de una estabilidad,todo ello sin ser un hombre de futbol ni ser de la ciudad , 8 años después tenemos al Real Valladolid en primera división , habiendo superado un descenso y deportivamente nos encontramos en una buena situación deportiva amen de que económicamente ya podemos respirar un poco (culminando en el arena).
El ser presidente de una S.A.D. cuando te eligen unos accionistas no es ser un borrego sino un trabajador y buen profesional , máxime cuando estas 8 años...

En cuanto a lo de Suarez hablando con Roncero el otro día en el Bernabeu , hablaba muy bien de él y si es cierto que suena para la candidatura de Florentino, amen de que este rumor lo comentó Abellan que es amigo personal de Carlos...

Un saludo


roncero,ese gran conocedor del futbol pucelano

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Pues el jodio se sabía jugadores de la final de la copa de la liga del 84 Smile

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Pues yo creo que Suárez debe quedarse, nos va bien con él, ¿por qué cambiar las cosas?¿Quién vendría en su lugar?

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Pues vendría otro, le llevaría un tiempo adaptarse pero nada más, lo curioso del caso es que los accionistas lo permitan, porque ¿sabéis que significaría la marcha de Suarez? Pues que los accionistas, al menos uno de ellos tendría que dar la cara al público, aunque sólo sea para presentar en rueda de prensa al nuevo presidente....y sobre Suarez y el Madrid me parece que tiene sentido, es que trabajar en el Real Madrid es probablemente el mejor trabajo que se pueda tener en el país, al nivel de los eurodiputados que también tiene tela, cobras una pasta, si te va mal, te finiquitan bien, comes y duermes en hoteles 5 estrellas máximo lujo, no paran de invitarte a fiestas, y en el Madrid no tienes que ir al juzgado, es más, tienes a jueces y ministros pegándose por una tostadita de paté a 5 metros, y Suarez tiene el porte o fachada que le gusta a Florentino, no me extrañaría nada, y tras estos años donde lo hemos pasado mal, es normal que Suarez se vaya y si encima es con un contrato en el madrid, equipo del que es reconocido seguidor, pues no digo más.

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Más vale malo conocido que ...

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Otros vendrán que bueno te harán.
Yo creo que no nos ha ido mal con Carlos Suarez. El descenso a segunda creo que hasta nos vino bien, porque la gente estaba muy desencantada con el equipo esos años en primera. Ha dejado trabajar a todos los entrenadroes y directores deportivos que ha tenido el club estos años.La llegada de Mendilibar ha sido una bendición para este club.

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
Juancar escribió:
Pues el jodio se sabía jugadores de la final de la copa de la liga del 84 Smile

Compañero. Esperamos con ansías inusitadas las instantáneas que hayáis podido sacar con vuestras polaroids de las mozuelas que habitan por el palco del estadio de Chamartílintinton.

El Roncero, me comentaron hace unos años, que en las distancias cortas apestaba a vinazo.

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
¿Y no podrían llevarse también Gallardón o Aguirre a León de la Riva, como portavoz o algo? Very Happy

descriptionCarlos Suárez... ¿Galáctico? EmptyRe: Carlos Suárez... ¿Galáctico?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder