Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
¿No hay nadie en Murcia, o en el casposo mundillo balompédico patrio, que le diga a los directivos del Real Murcia que los futbolistas no son ladrillos, y que la burbuja ya se ha evaporado?

Buff, vaya ficha la de Marañón.

Y 7M€ por Goitom...

Vaya ruina de clubes y directivos.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
medellín escribió:
¿No hay nadie en Murcia, o en el casposo mundillo balompédico patrio, que le diga a los directivos del Real Murcia que los futbolistas no son ladrillos, y que la burbuja ya se ha evaporado?

Buff, vaya ficha la de Marañón.

Y 7M€ por Goitom...

Vaya ruina de clubes y directivos.


No lo entiendo así, creo que lo que el diario pretende decir es el ahorro que supondría la salida de varios jugadores para el Murcia, entre ellos Goitom, no el precio de éste.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
¿A que espera Óscar para fichar por el Murcia?
¡Vamos hombre, vamos...!

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
A Goitom por 3 kilos le dejan marchar...

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
nos ha jodido y por 1,5 tb.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Demorado escribió:
medellín escribió:
¿No hay nadie en Murcia, o en el casposo mundillo balompédico patrio, que le diga a los directivos del Real Murcia que los futbolistas no son ladrillos, y que la burbuja ya se ha evaporado?

Buff, vaya ficha la de Marañón.

Y 7M€ por Goitom...

Vaya ruina de clubes y directivos.


No lo entiendo así, creo que lo que el diario pretende decir es el ahorro que supondría la salida de varios jugadores para el Murcia, entre ellos Goitom, no el precio de éste.


Bien, así se puede interpretar, pero en todo caso, las cifras del Murcia en cuanto a fichas y lo que han pagado por algunos de sus jugadores, me parece fuera de lógica.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Según la cadena Cope Valladolid, Oscar Sanchez al 99% no va a seguir en el Pucela, aceptará la oferta del Real Murcia , sus razones de no aceptar la del Pucela es que la dirección deportiva y el propio Mendilibar le comunicaron que no contaba en los planes deportivos, así que el jugador se marcha para jugar que es lo que ha decidido.

Esta semana según la Cope dará rueda de prensa en la que comunicará su despedida.

Saludos

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Juancar escribió:
Según la cadena Cope Valladolid, Oscar Sanchez al 99% no va a seguir en el Pucela, aceptará la oferta del Real Murcia , sus razones de no aceptar la del Pucela es que la dirección deportiva y el propio Mendilibar le comunicaron que no contaba en los planes deportivos, así que el jugador se marcha para jugar que es lo que ha decidido.

Esta semana según la Cope dará rueda de prensa en la que comunicará su despedida.

Saludos


Hay que seguir creyendo en Mendilíbar, joder, por tozudo que sea, es el más cuerdo de la Avenida del Mundial 82.

Y lo de la rueda de prensa de Óscar Sánchez, tengo que verlo, pero de producirse... No la entiendo. Y me callo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
salvo con víctor, medellín, así lo veo yo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
medellín escribió:
Juancar escribió:
Según la cadena Cope Valladolid, Oscar Sanchez al 99% no va a seguir en el Pucela, aceptará la oferta del Real Murcia , sus razones de no aceptar la del Pucela es que la dirección deportiva y el propio Mendilibar le comunicaron que no contaba en los planes deportivos, así que el jugador se marcha para jugar que es lo que ha decidido.

Esta semana según la Cope dará rueda de prensa en la que comunicará su despedida.

Saludos


Hay que seguir creyendo en Mendilíbar, joder, por tozudo que sea, es el más cuerdo de la Avenida del Mundial 82.

Y lo de la rueda de prensa de Óscar Sánchez, tengo que verlo, pero de producirse... No la entiendo. Y me callo.



Querra dar las gracias al club por haberle dado esta oportunidad, vamos digo yo. Y yo más que a un 99% le pongo un 99.9% ya que tengo a un colega de "vacas" por esas tierras y dice que tanto en la prensa como en radio ya se da por fichado.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
pues a ver si llega al 100% y nos quedamos ya todxs tranquilitxs.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
¿Y a alguien le interesa lo que pueda decir este tipo en la rueda de prensa? No deja de ser un jugador que ha estado muchas temporadas pero que en ninguna de ellas ha sido titular.

Ale, hasta luego.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
A.C. escribió:
¿Y a alguien le interesa lo que pueda decir este tipo en la rueda de prensa? No deja de ser un jugador que ha estado muchas temporadas pero que en ninguna de ellas ha sido titular.

Ale, hasta luego.

Ya te digo, esa rueda de prensa me despierta el mismo interés que la presentación de Kaká...

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Rueda de prensa de despedida ya!! jajajaajajaja valla pavo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Juancar escribió:
Según la cadena Cope Valladolid, Oscar Sanchez al 99% no va a seguir en el Pucela, aceptará la oferta del Real Murcia , sus razones de no aceptar la del Pucela es que la dirección deportiva y el propio Mendilibar le comunicaron que no contaba en los planes deportivos, así que el jugador se marcha para jugar que es lo que ha decidido.

Esta semana según la Cope dará rueda de prensa en la que comunicará su despedida.

Saludos


Shocked Shocked Shocked
Joder, y si tanto la dirección deportiva como el entrenador no cuentan con un jugador que termina contrato; ¿se puede saber por qué leches se le hace una oferta de renovación? scratch

Hay cosas que no entenderé nunca, ni aunque me las explicara Alecup poniendo puntos y aparte Laughing Laughing Razz

descriptionÓscar Sánchez - Página 12 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder