Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

power_settings_newConéctate para responder
+14
desdelaB
PJ
amor1995eterno
Dimar
stan
Juancar
McClane
Jimy
byv11
orgullo1928
pucelano15
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
medellín
18 participantes

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? Empty¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Enfado generalizado, frustración y malas caras. Este era el ambiente a la salida del Estadio esta tarde.

El equipo no marca y no funciona ofensivamente, lo que está emborronando una buena temporada.

¿Puede influir este final de temporada la renovación de abonos de la 2009-2010?

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Si, acabar la temporada así desilusiona a qualquiera, seguimos dando "olor" a conformismo, total.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Seguro que si influye, aunque yo renovaré el mio, por supuesto.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
va a influir y con razon ... yo renovare , pero despues de estos partidos siempre me lo pienso porque es una verguenza ...

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
ya pueden ilusionar y mucho a los 5000 que se subieron al carro con el ascenso,si no volveremos a la triste realidad...

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Rotundamente, SI.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Medellín, la pregunta ofende Laughing
Eso sí, dudo que influya en la gran mayoría de los que formamos este foro, pero en la gente que tiene el futbol como hobby y no como "pasión" va a surtir un efecto bastante negativo de cara al año que viene.

saludos!!

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Jimy escribió:
Medellín, la pregunta ofende Laughing
Eso sí, dudo que influya en la gran mayoría de los que formamos este foro, pero en la gente que tiene el futbol como hobby y no como "pasión" va a surtir un efecto bastante negativo de cara al año que viene.

saludos!!


Pues mira por aquí uno que está hasta la polla y no piensa renovar el abono salvo sorpresa de última hora. Ya vale de reirse de la gente, si ellos no tienen ambición por nada y se van de vacaciones en marzo conmigo que no cuenten para hacer el primo otro año más.

Por lo menos cuando eramos cuatro gatos en segunda división no teníamos dudas para renovar al año siguiente porque había ilusión, aunque el equipo fuera una banda.

Lo unico destacable de la tarde de hoy ha sido el partidillo de los niños en el descanso, que le han puesto mil veces mas casta y ganas que los 11 jetas que han salido al campo.

Por cierto Jimy no sé si entiendo el futbol como hobby o como leches en vinagre, pero lo que tengo claro es que no por no renovar quiero menos al pucela que tú. Faltaria más.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
El tema de dejarse llevar del Pucela , lo han comentado en el plus ahora haciendo un resumen de la jornada... sobre todo Cañizares que ha dicho que no entiende pq el Real Valladolid una vez sin objetivos no se ha lanzado a divertirse jugando al futbol y darse un homenaje a él y a su afición...
Para esto ha puesto el ejemplo del Almeria que está "gustándose"---

Tb han comentado el ascenso del Baloncesto y que no debería haber bajado nunca que es un clásico que vuelve a la categoría.

Yo pienso igual , esto no hace ningún bien y además he oído que en el club tampoco están contentos, creo que se le está viendo el plumero a la plantilla más de lo deseable, supongo que sin objetivos , los cedidos piensan en no lesionarse para poder seguir viviendo de no hacer nada (caso de Aguirre), los veteranos tienen miedo a lesionarse para no seguir otra temporada más etc etc....

En fin que sopor...

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Veremos a la hora de renovaciones y confección de la próxima plantilla si el club está tan descontento. Está claro que va a afectar, yo porque ya lo tengo como una tradición reunirme con los colegas cada dos semanas en el estadio y hablamos de nuestras cosas, pero la ilusión está bajo mínimos.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Claro que afecta, como otras muchas cosas, tengo la impresión que este verano va a ser muy difícil por varios motivos, a ver qué paso con los abonos, los precios, porque no vivimos épocas que aboguen por el gasto, a ver qué pasa con los patrocinadores en Julio, porque me da la impresión que lo mismo alguno falla, y no hablo sólo del Pucela, y a ver qué pasa con las denuncias, pagos y demás en el fútbol español. El club debe tener cuidado con la estrategia que tome, en mi caso lo tengo claro desde hace tiempo, hemos vuelto a 1ª, consiguiendo esta permanencia conseguimos un poco de estabilidad institucional y financiera, y es hora de romper con el pasado (veteranos) y arriesgar deportivamente para hacer un Pucela, por duras que resulten algunas decisiones, así todos renovamos ilusiones, ....si encima crean una sección femenina es un otro pasito adelante para el club

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Claro que influirá y puede que yo sea uno de ellos.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Claro q va a influir EN NEGATIVO. aYER EScuchaba la radio y los palos q se llevo el ekipo, cosa justificada, pero la clave es q cuando desde arriba nadie te achuchca y nadie te dice cual es tu objetivo te dejas llevar, SI EL SEÑOR SUAREZ HUBIESE DICHO Q LA UEFA ERA EL OBJETIVO UNA VEZ ALCANZADO LOS 39 PUNTOS, pues lo mas seguro es q estuviesemos con 48 50 puntitos aunke no nos clasificaramos para la competicion europea, asi q esta muy bien dar palos a los jugadores , pero la clave es q desde arriba han trasmitido a la plantilla q cn salvarnos estaba todo hecho ( a las declaraciones de sesma tb me remito), si el jefe piensa en pekeño los trabajadoress mas y eso es lo q ha pasado.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Pues ale,a cagar a la via,ojalá bajasemos a segunda otra vez (tssss,no me lapideis aun) y tener en el estadio gente que ama al Pucela,que grande fueron los años de segunda,que glorioso el partido contra el Málaga "b",el campo vacio y solo se oian canticos de apoyo al equipo
POR SUPUESTO QUE RENUEVO

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Por supuesto que va a afectar , y mucho . En el fútbol, aqui y en todos los lados, no existe - o no vale- la memoria . Al final, nos vamos a quedar con un equipo desganado, que no presiona, que no hace un gol al arco iris, con un futbol aburrido, y una clasificacion donde quedaremos entre los 5/6 últimos. Eso es lo que va a quedar, y eso puede más que gastarse ahora la "pasta" en anuncios de publicidad durante el verano para la campaña de socios.
Y la segunda parte de este final será el comienzo de la nueva temporada; mucha, pero mucha gente esperará a ver como responde el equipo los dos primeros partidos. Y si salen como los que estamos viendo ahora , volveremos los 12.000 de toda la vida.
Un saludo.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder