Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

power_settings_newConéctate para responder
+14
desdelaB
PJ
amor1995eterno
Dimar
stan
Juancar
McClane
Jimy
byv11
orgullo1928
pucelano15
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
medellín
18 participantes

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? - Página 2 EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
PJ escribió:
Por supuesto que va a afectar , y mucho . En el fútbol, aqui y en todos los lados, no existe - o no vale- la memoria . Al final, nos vamos a quedar con un equipo desganado, que no presiona, que no hace un gol al arco iris, con un futbol aburrido, y una clasificacion donde quedaremos entre los 5/6 últimos. Eso es lo que va a quedar, y eso puede más que gastarse ahora la "pasta" en anuncios de publicidad durante el verano para la campaña de socios.
Y la segunda parte de este final será el comienzo de la nueva temporada; mucha, pero mucha gente esperará a ver como responde el equipo los dos primeros partidos. Y si salen como los que estamos viendo ahora , volveremos los 12.000 de toda la vida.
Un saludo.


Por es mismo esperemos que se olvide lo ultimo que se ha hecho y la gente vea una limpieza en el equipo de las buenas en verano, porque sino van de cojones en el club para sacar abonados.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? - Página 2 EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
¿Creeis de verdad que este equipo daba para más? Yo creo que esta plantilla ha tocado techo en el "Tourmalet", puesto que vimos muy bien al equipo, con intención aunque sin acierto.
Después de esos partidos se acabaron Pedro León, Pedro López, la defensa cascadísima, Álvaro Rubio también hizo crack, Víctor ya sabemos cómo está, Canobbio se arrastraba ayer por el campo, y lo más importante, desaparecen del 11 los dos jugadores que más anotación llevaban hasta entonces, Goitom y Sesma, uno por irregular y el otro por lesión.

Si a esto le sumamos que los recambios son: El "Pufo Escudero", el "Kun" Aguirre, Nano, Baraja, Jesús Rueda y "OS-10", nos encontramos con que al final es necesario que jueguen Alvaro Rubio con una sola pierna, Iñaki Bea como el líder indiscutible de la defensa, Pedro León como parche en cualquier lado porque cojo es mejor que más de la mitad de la plantilla...

Yo veo esto, más que una "conspiración contra la Uefa" o una dejadez injustificada.

saludos!!

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? - Página 2 EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Pues yo veo una tocada de huevos en toda regla, tocada que, por desgracia, no es nueva en este equipo.

Está muy bien tratar de encontrar motivos lógicos a un descenso del rendimiendo como el que estamos sufriendo, pero 0 goles en 700 minutos ó 3 puntos de 24 posibles... Coño, ni que jugáramos con 8 cada partido.

Tocada de huevos vergonzosa y punto. Que se vayan a engañar a sus santas madres. A mí ya me perdieron el año pasado y ahora me alegro mucho de mi decisión.

Seguid así, ya veréis qué bien os va, campeones. Pero claro, no pasa nada, al final la culpa siempre será de la fría afición de Valladolid.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? - Página 2 EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Exacto, es que es eso, dejémenos ya de milongas. Si hasta al entrenador se le nota en las ruedas de prensa que se está mordiendo la lengua y no se cree lo que dice. Este equipo daba para más que lo demostrado contra Mallorca, Osasuna y Numancia. Pero eso sí, también puede dar para menos y el domingo en Santander lo demostrarán.

Última edición por Mormar el Lun 11 Mayo 2009, 16:24, editado 1 vez

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? - Página 2 EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
Exacto Mormar, ahora mismo, no digo que estuviéramos luchando por la UEFA, pero cerca del Málaga seguro, y eso para mí sería un orgullo, es decir, la ambición por quedar lo mejor posible dentro de las posibilidades. Desde luego Mendi me está demostrando lo que no me esperaba de él. Una pena.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? - Página 2 EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
mas que por los resultados,que se puede perder pero con actitud y aptitud decente,es por la verguenza de laimagen que se nos esta dando,que no conviene jugar lauefa¡¡¡¡¡¡¡¡
el mallorca el otro dia contra sevilla,le echo huevos,pensando en estar cerca de la uefa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el almeria a pesar de estar salvado echandole testiculina¡¡¡
el español de estar en segunda a estar con esperanzas....
nosotros teniamos lauefa cerca nuestr y nos hemos conformado con los 43 puntos.
nauseabundo.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? - Página 2 EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
todos los años la misma canción y al final siempre estan los fieles de toda la vida y alguno mas que se quiere apuntar.

description¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos? - Página 2 EmptyRe: ¿Afectará el mal papel del equipo al final de esta temporada en las renovaciones de abonos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder