Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Problemas , aficion y himno antiguo

power_settings_newConéctate para responder
+7
PequeñoPérez
Jimy
desdelaB
byv11
medellín
cv
pucelano15
11 participantes

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyProblemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
Problemas , gol del sporting y vemos a todos los aficionados pucelanos correr hacia arriba , lluvia de objetos , segun dicen la gente intento subir donde estaba la aficion gijonesa , la policia lo impidio , pero no impidio el lanzamiento de botellas : Seguridad : NULA .

Aficion : Estoy orgulloso , hemos animando como nunca y hemos perdido como siempre , el arbitro de pena , ya se esta comentando en otro post , un 10 aficion

Himno antiguo : GRACIAS CLUB , muchas gracias , cuando lo oí se me pusieron los pelos de punta y la carne de gallina , al oirlo todo el mundo con su bufanda y bandera cantandolo , IMPRESIONANTE .

Por hoy , nos merecemos estar en primera , por el equipo , verdaderamente NO .

pero lo conseguiremos .

Aupa Pucela

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
cuando han celebrado su primer gol se han caido algunos. pues bien para atenderlos han ido a por una silla de ruedas para llevarle a la zona de preferencia a. el angelito iba llamandonos de todo a los que estabamos en el fondo sur segun le trasladaban y haciendo gestitos con sus dedos. a la vuelta cuando le llevaban otra vez con el resto del rebanyo el tio seguia diciendonos de todo. se creia que por ir en la silla no le iba a pasar nada? al final han saltado unos cuantos a por el y casi se monta. y antes de llegar a su zona tambien se han levantado otros y casi le dan un par de guantazos. se los merecia la verdad. hay que ser subnormal.

por cierto curioso el grupillo de 10 o asi que estaban en fondo sur en la zona que linda con preferencia b, pegados a la valla. iban con camisetas y cosas del valladolid pero debajo llevaban camisetas del esportin.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
pucelano15 escribió:
Problemas , gol del sporting y vemos a todos los aficionados pucelanos correr hacia arriba , lluvia de objetos , segun dicen la gente intento subir donde estaba la aficion gijonesa , la policia lo impidio , pero no impidio el lanzamiento de botellas : Seguridad : NULA .

Aficion : Estoy orgulloso , hemos animando como nunca y hemos perdido como siempre , el arbitro de pena , ya se esta comentando en otro post , un 10 aficion

Himno antiguo : GRACIAS CLUB , muchas gracias , cuando lo oí se me pusieron los pelos de punta y la carne de gallina , al oirlo todo el mundo con su bufanda y bandera cantandolo , IMPRESIONANTE .

Por hoy , nos merecemos estar en primera , por el equipo , verdaderamente NO .

pero lo conseguiremos .

Aupa Pucela


¿Estás seguro de que la afición ha estado de 10?

A mí me ha parecido TODO esperpéntico.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
Para mi de 10, Medellín.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
byv11 escribió:
Para mi de 10, Medellín.


Ha estado chillona con las decisiones arbitrales, sobrada con un 1-1 en el marcador y el partido sin matar, y para mí, no ha llevado al equipo en volandas. Había ambiente de partidazo, pero se podría haber metido mucha más presión.

Y de las entradas vendidas a sportinguistas por socios, me voy a callar. Inadmisible.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
la aficion de 10 SI .

Animamos cuando calientan , animamos mientras se espera a que empiezen otros partidos , animamos antes de marcar el sporting , cuando marca el sporting se anima un poco menos , pero se sigue animando , al reanudar el juego se empieza a animar bien y cuando marcamos el estadio se cae abajo , luego nos meten el gol , y ahi la fiesta acabo , solo mirando ansiadamente los ataques del pucela ...

¿ que mas pedimos ?

en fondos muy pocos del sporting vi , solo unos cuantos en los palcos de tribuna norte y que la gente de la grada norte , donde me siento yo , empezamos a mirarlos y nos pasamos un poco , por los nervios y empezamos a decirles que bajaran y poniendoles verdes mientras ellos se acojonaban y decian que no no no que no quieren jaleos , despues de su 2º gol , mal por nosotros . Por lo menos lo reconocemos , no como ellos .

asique nada , el equipo me parece una verguenza que en 10 partidos no se logre la permanencia , pero antes de criticar , hay que salvarse .

a por ellos !

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
¿Y los asientos vacíos?

Joder, que están diciendo en bv.com que la entrada oficial ha sido de 18.800 personas, contando con 4.000 sportinguistas, nos quedan 14.800 pucelanos, vamos a contar 15.000, siendo generosos 16.000, en una ciudad con poco más de 300.000, jugándonos lo que nos jugábamos.

¿Y las entradas de 5€ que se acabaron, y los fondos que debían estar llenos, y los huecos de la preferencia?

¿Y sobrarse con la afición del Sporting, con un 1-1, en un partido que no estaba nada claro, cantándoles lo de "A segunda"? Este detalle es patético en una afición tan experimentada.

Somos el hazmerreir del fútbol español esta noche en todos los sentidos.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
Hacia mucho que no me emocionaba como hoy con el himno, HA SIDO MAGICO cuando han sonado los primeros acordes y todos a la vez nos hemos dado cuenta de que era nuestro antiguo himno, precioso toda la grada cantandolo, me ha sorprendido que los mas jovenes que tenia cerca de mi se lo sabian tambien.

Al cesar lo que es del cesar, GRACIAS AL RESPONSABLE DE QUE SE HAYA PUESTO.

Saludos

P.D: Para ls impresentables e irresponsables que han vendido su abono tendre palabras mas adelante, ahora igual me hechan del foro por decir lo que pienso, pero lo minimo que les deseo es una buena ulcera en el estomago, de las dolorosas.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
Yo lo que sé es que esta afición ha sacado el pecho cuando se le ha tocado el orgullo, y lo ha hecho con creces.
Pero hemos vuelto a perder como siempre, como dice pucelano15...

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
Por cierto "El himno" me ha arrancado una lagrimilla. Pensé que nunca lo oiría en Zorrilla. Empiezo a pensar que Suárez es de verdad del Pucela, por muy mal que nos vaya ahora mismo.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
I.N.C.R.E.I.B.L.E. lo del himno

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
El club DEBE hacer una investigacion para saber quienes fueron los imbeciles que vendieron abonos o entradas a los esportinguistas que estaban en los fondos.

Y a saco con ellos.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
desdelaB escribió:
El club DEBE hacer una investigacion para saber quienes fueron los imbeciles que vendieron abonos o entradas a los esportinguistas que estaban en los fondos.

Y a saco con ellos.


no te molestes,al club se la suda,eso y cualquier cosa que ocurra en la afición.
Y si por cosas de la vida,decides tomar cartas en el asunto te dirán;que no es asunto tuyo,que ellos nada pueden hacer o la mejor de todas, "si no vinierais a provocarles,no pasaria nada"

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
pues entrar y encntrarme con todo el estadio cantando el himno antiguo ha ido EXPECTACULAR UN MOMENTO MAGICO, lo del a segunda ha sido de autenticos payasos encima coon 1-1 y con arbitro q estaba loco por la musica ( la sombra de diaz vega es alargada), por lo demas pues no se si se habra animado mucho opoco pero tengo la garganta destrozada.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
pucelano15 escribió:
en fondos muy pocos del sporting vi , solo unos cuantos en los palcos de tribuna norte y que la gente de la grada norte , donde me siento yo , empezamos a mirarlos y nos pasamos un poco , por los nervios y empezamos a decirles que bajaran y poniendoles verdes mientras ellos se acojonaban y decian que no no no que no quieren jaleos , despues de su 2º gol , mal por nosotros . Por lo menos lo reconocemos , no como ellos .

asique nada , el equipo me parece una verguenza que en 10 partidos no se logre la permanencia , pero antes de criticar , hay que salvarse .

a por ellos !


Que grandes los del Frente Esgueva poniendoles banderas y periodicos para que no vieran.

Yo no me pase un carajo, insulte todo lo que pude y un poco mas, la cara que tengo hoy es mi penitencia.

En cuanto a lo otro amoreterno, tienes toda la razon, pero deberia hacerse.

Saludos

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder