Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Problemas , aficion y himno antiguo

power_settings_newConéctate para responder
+7
PequeñoPérez
Jimy
desdelaB
byv11
medellín
cv
pucelano15
11 participantes

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo - Página 2 EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
En nuestro caso, en Preferencia A (mas tirando hacia la sur), unos chavales con un tambor cuando marco gol el Valladolid en fuera de juego se fueron corriendo sin mirar al campo hacia donde estaban 2 chicos del Sporting (detras del banquillo del sporting) diciendoles en su cara "hijos de putaaaa, hijos de putaaaa, os jodeis" hasta que va el del Sporting y le dice "Pero gilipollas que ha sido fuera de juego", y asi les toco volver con cara de bobos. Bueno pues por el comentario que hizo del chaval del sporting un notas de una fila mas arriba casi le da.

Lo minimo que podia haberle pasado al niñato del tambor que me viene a mi exclusivamente a llamarme hijo de puta en mi cara (porque se le puso a medio metro), cuando ademas el gol ha sido anulado por fuera de juego, es que le abriera la cabeza con el tambor. Claro, luego que pasan cosas, pero es que pesados y tocapelotas los hay en todos los lados, en Pucela tambien.
El aficionado del sporting ahi estuvo correcto, y encima casi se la lleva.

Si el chaval del tambor me esta leyendo, un cordial saludo jaja, pero si hubiese sido otro a lo mejor te hubieras comido el tambor, y claro, luego los malos son los de gijon.

Despues de esta historia, recordando lo de ayer, JODER, QUE PUNTAZO LO DEL HIMNO MADRE DEL AMOR HERMOSO!

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo - Página 2 EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
No califico de 10, por la cagada de siempre de esta aficion, que es la pu.ta mania de cantar a segunda oe a segunda oe....cuando sabes que si te meten un gol a segunda vas tu, (tal y como iban los reusltados) y es que ademas no escarmentamos siempre pasa lo mismo, con el Betis ya nos paso, se lo cantamos... y bajo el Oviedo si mal no recuerdo, a los dos años penultimo partido de liga en el campo del Beis y a segunda..... no se no aprendemos.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo - Página 2 EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
Pues por donde estuve yo, habia alguno del Sporting y sin problemas, solo tuve un pique a metros de distancia con sportinguista que llevaba la mierda de la bandera de León, le enseñaba mi pendón y apañados

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo - Página 2 EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
Yo ayer ni un problema, rodeado de sportinguistas por casi todos los frentes, pero bastante tranquilos. Sólo uno me tocó un poco las narices con el empate del Málga y Betis, "se os está poniendo jodido ehhh". Pero bueno, después de haberles cantado a segunda, a segunda, demasiado poco.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo - Página 2 EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
desdelaB escribió:
El club DEBE hacer una investigacion para saber quienes fueron los imbeciles que vendieron abonos o entradas a los esportinguistas que estaban en los fondos.

Y a saco con ellos.


Siento citarme a mi mismo.

Parece que el club no va a permitir hacerse socios a 5 individuos que revendieron entradas el sabado a gente de Gijon.

CHAPEAU, esta basura sobra en Zorrilla.

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo - Página 2 EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
desdelaB escribió:
desdelaB escribió:
El club DEBE hacer una investigacion para saber quienes fueron los imbeciles que vendieron abonos o entradas a los esportinguistas que estaban en los fondos.

Y a saco con ellos.


Siento citarme a mi mismo.

Parece que el club no va a permitir hacerse socios a 5 individuos que revendieron entradas el sabado a gente de Gijon.

CHAPEAU, esta basura sobra en Zorrilla.
Buaaahhh tremendo entonces, ¿de dónde has sacado la información?

descriptionProblemas , aficion y himno antiguo - Página 2 EmptyRe: Problemas , aficion y himno antiguo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder