Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Eso es lo más importante, ganar dinero, de la escuela de Pedrito León somos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Clausula de repesca, me ha entrado la risa floja.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Mormar escribió:
Eso es lo más importante, ganar dinero, de la escuela de Pedrito León somos.


Ahí está la clave. A muchos les parecerá una operación cojonuda el vender a Pedro León por 4 kilos cuando le compramos por una miseria. Yo como no me llevo nada de esa pasta lo único que sé es que el domingo cuando vaya al campo, en vez de ver a un tío que las pone con rosca y que tira las faltas y los corners de vicio, veré a un trotón que no juega al fútbol una castaña. Así de simple. Yo soy aficionado y abonado del Real Valladolid, no accionista, pero al parecer muchos de los que escriben por aquí si que lo son, porque de lo contrario no se entiende.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Asi q ibas a ver a pedro leon desmtivado, sin ganas, ( como ya hizo en el murcia y en levante) pniendo balones de rosca, no crees q eso es mucho suponer???

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Lo que es mucho suponer es que un tío al que le quedan 3 años de contrato en un club se los va a pasar rascándose la entrepierna.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
ya lo hizo en el murcia y en el levante.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Mormar escribió:
Eso es lo más importante, ganar dinero, de la escuela de Pedrito León somos.


Ahí está la clave. A muchos les parecerá una operación cojonuda el vender a Pedro León por 4 kilos cuando le compramos por una miseria. Yo como no me llevo nada de esa pasta lo único que sé es que el domingo cuando vaya al campo, en vez de ver a un tío que las pone con rosca y que tira las faltas y los corners de vicio, veré a un trotón que no juega al fútbol una castaña. Así de simple. Yo soy aficionado y abonado del Real Valladolid, no accionista, pero al parecer muchos de los que escriben por aquí si que lo son, porque de lo contrario no se entiende.

A mí no parece cojonuda la idea de vender a Pedro León, yo hablo de la llegada de Sisi, que dentro de lo malo hay algo bueno y es que no vamos a pagar ni un duro al Recre por él, y a lo mejor hay suerte y le recompran la temporada que viene.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
kolvjose escribió:
ya lo hizo en el murcia y en el levante.

¿3 años? Y aparte, ya no es éso, como se confirme la venta de Pedro León, Carlos Suárez está creando un precedente muy malo para futuros futbolistas que quieran irse. Agachar la cabeza, estar todo el día hablando por el móvil,etc... El club siempre debe estar por encima de los jugadores, y en este caso no ha sido así. Por no hablar de que a priori se está reforzando a un rival directo a un precio de ganga, porque esos centros y ese balón parado del muleño valen pasta, mucha pasta.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
No se pero 4 kilos limpitos , mas lo del levante,mas l q le van a pagar a mi me sale mas de 10 millones ganga ganga por un tio q ha hehco 10 partidos buenos me parece una pasada.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Tenía pensado esperar a que se confirmara el acuerdo, pero me tiraré a la piscina antes, sin entrar a valorar las negociaciones, los sueldos, las clausulas, etc, a mi no me parece tan malo futbolísticamente hablando, supongo que será cierto lo de que se marchó por pasta, también sabía que con la llegada de P. León no rascaría bola, y una cosa importantísima que parece que se nos ha olvidado, pertenecía al grupo de Onubenses que no se quiso dejar ganar en Gijón, con eso me vale.
Las esquisiteces futbólísticas para los equipos de Champions, a nosotros nos las consienten una temporada como máximo, yo ya me hice a la idea hace muchos años.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
kolvjose escribió:
No se pero 4 kilos limpitos , mas lo del levante,mas l q le van a pagar a mi me sale mas de 10 millones ganga ganga por un tio q ha hehco 10 partidos buenos me parece una pasada.


Lo que le vayan a pagar es un problema del Getafe, y no entra dentro de la operación, que ha sido UN CHOLLO con todas las letras para el Getafe. Se lleva a un pavo de 22 años, que puede ser perfectamente el dueño de la banda derecha de la Selección a medio plazo, un tipo al que Míchel impulsará nadie sabe bien dónde pero a buen seguro que para empezar a alguna convocatoria de le selección, un tío que te pone 12 ASISTENCIAS en un Real Valladolid.

Más a favor del Getafe: El jugador renuncia a su porcentaje y encima en la negociación con el Levante, el tratante azulón está humillando a los valencianos, taponando la compra de Pallardó y ofreciendo partidos amistosos y migajas para abaratar la operación.

Alguién también lo dijo por aquí: Negredo 14 kilos, Pedro León 4. Vamos, de chiste.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pinciano está claro que jugadores como Asenjo, Joseba, Aduriz, León... es dificil que duren más de dos años aqui, pero hombre, una cosa es eso y otra regalarlos, y ya pasando del tema económico, que total, a nosotros q más nos da si no es nuestro dinero... en el plano deportivo Sisi es infinitamente inferior a Peseterón, y sus números así lo relfejan, es que no hay color, y eso que Peseterón se borró en la parte final del campeonato.

Ganamos en compromiso y entrega, pero damos un bajón deportivo dificil de entender y justificar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Lo de Negredo lo dije yo, y lo mantengo. Es lamentable que tengamos que vender a un tío por menos de su ya de por sí irrisoria cláusula. Y no me vengáis con que tenemos que vender más barato porque somos el Real Valladolid, porque el propio presidente ha dicho que esta temporada ya no necesitábamos vender más, o sea, que si se malvende al jugador el club dejará claro que su política sigue siendo la misma, y que eso que nos han querido vender de una nueva etapa de ilusión, de fichajes en propiedad de jugadores jóvenes y con proyección habrá quedado en agua de borrajas, porque más proyección que Pedro León no tiene ninguno de los jugadores que han venido, y los cuales tienen todos cláusulas de recompra que son de risa, mientras que Pedro León es nuestro, aunque sólo sea en un 65%. Esta operación es una puñalada trapera después de la ilusión generada, así de claro. Además son poco listos, porque si al final pensaban ceder a la presión mediática y del jugador podían haber empezado por ahí, porque al final lo que queda de cara al final de la campaña de abonados va a ser esto, y no los fichajes de Bueno, Manucho y cía.

Última edición por ESCANDALO el Sáb 22 Ago 2009, 12:06, editado 1 vez

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo no tengo tan claro el rendimiento de Sisi este año, y ya me encomiendo a que Nauzet Alemán sea una de las sorpresas de la temporada.

Yo antes que traer a Sisi (recuerdo, también se fué del Pucela por pasta, porque Pedro León vino casi al final del plazo de fichajes) hubiera apostado por otra cosa y hubiera arriesgado. Lo poco que he visto de Dani Abalo del Celta me parece exquisito, y en el mercado internacional, algo habrá.

Y en última instancia, ahí está Asier Arranz, quién sabe...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
pues entre asier y sisi, me kedo con asier por muy verde q este, asier por l menos tiene calidad.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 10 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder