Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
También ayer estuvo desquiciado buena parte del partido, le dieron de todos los colores en los primeros minutos y se desesperó. Y a pesar de todo siguió intentándolo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


es curioso lo del amiguismo en los periódicos.eyer hemos podido ver como para el norte es un fenómeno y ha dado un repaso al lateral del salamanca y como para el dia ha estado horroroso aunq muy participativo.incluso el norte se atreve hoy con un artículo sobre lo buena q es la dupla pedro-sisi.

como dice demorado,no se le puede pedir más,pero la verdad es la q es y este chico hace tiempo q no desborda ni se va de nadie,no tiene más recurso q irse hacia dentro o darsela al q le dobla y ese debe ser su trabajo,así q deja de hacer caños y chupar

.
En cuanto a esfuerzo no se le puede reprochar nada, pero tiene carencias suficientes como para que el artículo del norte sea excesivo y lo que dicen en el día tambien. Ni tan bueno ni tan malo. De todos modos la prensa pucelana es como es, e imparcialidad cero. Se ve el plumero de cada periodista con una facilidad que asusta hasta el punto que los artículos que se publican pueden encumbrar a quienes no se lo merecen o perjudicar a quienes no se lo merecen y eso no es justo ni con los jugadores ni con los lectores.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que no hay que confundir lucha y esfuerzo con calidad técnica. Sisi podrá correr todo lo que quiera y esforzarse, lo cual está muy bien y es lo mínimo que se le exige para ser titular, pero de calidad técnica anda justíiiiisimo, no regatearía ni a una silla y tiene menos gol que Manucho borracho. Yo creo que resta más que suma.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Tenemos en banda un jugador que ha sido titular por delante de Pedro Leon en la seleccion sub 21, con un compromiso por el club y la aficion que ha demostrado y yo creo que en su puesto es de los mejores de la categoria, de hecho, en el partido contra el Salamanca he visto varias ocasiones en las que le cubria el extremo, el lateral y el central del equipo contrario, asi es dificil irse. Todos los equpos de la categoria saben que Sisi y Albaro Rubio son los mejores jugadores que tiene el RV y por eso les hacer marcajes especiales pero nosotros que nos sobran lo jugadores de calidad y comprometidos criticamos a estos jugadores, tendran dias mejores y peores pero hay cosas que no se le pueden criticar como son su entrega y compromiso y con respecto a su calidad ¿que jugadores hay en la categoria mejores que el?.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
fila 25 escribió:
Tenemos en banda un jugador que ha sido titular por delante de Pedro Leon en la seleccion sub 21, con un compromiso por el club y la aficion que ha demostrado y yo creo que en su puesto es de los mejores de la categoria, de hecho, en el partido contra el Salamanca he visto varias ocasiones en las que le cubria el extremo, el lateral y el central del equipo contrario, asi es dificil irse. Todos los equpos de la categoria saben que Sisi y Albaro Rubio son los mejores jugadores que tiene el RV y por eso les hacer marcajes especiales pero nosotros que nos sobran lo jugadores de calidad y comprometidos criticamos a estos jugadores, tendran dias mejores y peores pero hay cosas que no se le pueden criticar como son su entrega y compromiso y con respecto a su calidad ¿que jugadores hay en la categoria mejores que el?.


¿En que selección sub-21, en la de López Caro? Es que no me acuerdo muy bien... Pero creo recordar que en la de López Caro, el mismo que como la San Miguel, "donde va, triunfa", el mismo que se está ganando la vida honradamente en la Liga I Frutti Fresh de Rumanía, dirigiendo al gran Vaslui FC.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el fútbol también, y Pedro León el miércoles se llevaba portadas y honores al rescatar un punto en San Siro para el Madrí en la Champions League, y Sisi es un aceptable futbolista de 2ªA. No dudo de su coraje, de su garra, de su entrega, de su desgaste físico cada partido, e incluso de una pequeña cuota de liderazgo en el conjunto de la plantilla, pero yo no lo veo ni indiscutible en el once inicial del Real Valladolid, con el Nauzet que estamos viendo este año. Las carencias en la banda izquierda, le están dando una oportunidad a Sisi este año en el Real Valladolid, y ojo que queda mucha temporada, y quizá nos llevemos alguna sorpresa que Jofre está cada día más entonado, y el mercado de invierno acecha.

Y mejores que Sisi en 2ªA, sólo en su mismo puesto, Dani Ábalo, para empezar. Luego hay gente que según gustos, pueden ser mejores o no, pero Armenteros en el Rayo está teniendo un rendimiento extraordinario, Thiago si juega en banda, en el Nástic hay un chavalín canario, muy frágil, pero que me encanta, Álex Cruz, el de Las Palmas de el otro día... Para mí Sisi es un jugador aceptable en 2ª, sin más.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Lo de la seleccion de Lopez Caro ya lo hemos comentado, la calidad de Pedro Leon no se discute, puede ser muy bueno pero no se sacrifica en defensa y eso para el Real Madrid esta bien, pero no para el Real Valladolid, las portadas de hoy son por el gol pero las de hace varias semanas son por hablar demasiado y aun siendo Sisi el segundo mejor de España no esta nada mal.
Lo de la titularidad, yo lo tomaria al contrario que no se despiste Nauzet que de momento en el partido de Copa no rindio y contra el Girona lo expulsaron, ademas las carencias son de N que no puede jugar en banda izquierda.
De todos los jugadores que me has dicho ninguno tiene el historial de Sisi, ha jugado en segunda con el ascenso del Valladolid, en primera con el Valladolid y Recreativo, con la seleccion sub 15,16, campeon de europa en Portugal y sub campeon del mundo con la sub 17 ademas de jugar con la sub 21, ¿cuantos de esos jugadores que me comentas han hecho algo parecido? y ¿cuantos jugadores con esta edad y este historial hemos tenido en nuestro club en estos 10 ultimos años?.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi ha pasado de gran promesa a válido para la segunda división y poco más y tiene toda la pinta de que a medida que vaya cumpliendo años (ganando algo de peso, perdiendo algo de velocidad) va a ir yendo cada vez a peor.

No sabe ser extremo, ni centrar en condiciones. No tiene ni dribling ni un gran desborde. En definitiva, actitud e ilusiones pasadas, es lo que tiene este jugador.

Si se asienta Jofre (u otro jugador) en la izquierda, a nada que haga Nauzet, Sisi debería sudar sangre para ser titular. Y si se sube a primera, debería ser el primer jugador en salir porque en Segunda, todavía se le puede vender por un precio razonable pero para primera ya ha demostrado que no vale.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
fila 25 escribió:
Tenemos en banda un jugador que ha sido titular por delante de Pedro Leon en la seleccion sub 21, con un compromiso por el club y la aficion que ha demostrado y yo creo que en su puesto es de los mejores de la categoria, de hecho, en el partido contra el Salamanca he visto varias ocasiones en las que le cubria el extremo, el lateral y el central del equipo contrario, asi es dificil irse. Todos los equpos de la categoria saben que Sisi y Albaro Rubio son los mejores jugadores que tiene el RV y por eso les hacer marcajes especiales pero nosotros que nos sobran lo jugadores de calidad y comprometidos criticamos a estos jugadores, tendran dias mejores y peores pero hay cosas que no se le pueden criticar como son su entrega y compromiso y con respecto a su calidad ¿que jugadores hay en la categoria mejores que el?.


Respeto tu opinión, pero decir que Sisi y Rubio son los mejores jugadores que tiene el Valladolid me parece de locos. A mí me parecen malos ambos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
AmtPucela escribió:
fila 25 escribió:
Tenemos en banda un jugador que ha sido titular por delante de Pedro Leon en la seleccion sub 21, con un compromiso por el club y la aficion que ha demostrado y yo creo que en su puesto es de los mejores de la categoria, de hecho, en el partido contra el Salamanca he visto varias ocasiones en las que le cubria el extremo, el lateral y el central del equipo contrario, asi es dificil irse. Todos los equpos de la categoria saben que Sisi y Albaro Rubio son los mejores jugadores que tiene el RV y por eso les hacer marcajes especiales pero nosotros que nos sobran lo jugadores de calidad y comprometidos criticamos a estos jugadores, tendran dias mejores y peores pero hay cosas que no se le pueden criticar como son su entrega y compromiso y con respecto a su calidad ¿que jugadores hay en la categoria mejores que el?.


Respeto tu opinión, pero decir que Sisi y Rubio son los mejores jugadores que tiene el Valladolid me parece de locos. A mí me parecen malos ambos.


Si esos 2 son los mejores no quier ni pensar como seran los perores...

Jugadores con mas calidad que Sisi en la categoria de plata... creo que no hay ninguno. En serio no voy a citar a ninguno porque seria una lista demasiado larga, pero sin salir del Pucela te digo uno que juega en su puesto, Nauzet. De otros puestos podrian salir decenas.
Que el chaval lucha no te lo puede negar nadie, pero que tiene calidad....

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A mí de momento no me está disgustando.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Hoy como todos.... de bajón.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Ayer, el único jugador ovacionado del Real Valladolid fue Sisinio, hablaba con otros aficionados con él y casi le ponían a la altura de Messi... en fin, yo sigo alucinando, que bien se promociona y le promocionan al chico éste. Y mientras tanto Nauzet, que tira un par de veces a puerta y saca algún balón parado (pocos) bien es un maula. Mi no entender.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Os pareceis al marido machista que no quiere que su mujer se pinte, ni la miren por la calle, no se la vallan a quitar, os repito lo mismo que he dicho varias veces, hoy por hoy Sisi es uno de los mejores jugadores que tenemos en el equipo y ademas comprometido, me lo comparais con Nauzet que esta haciendo unos partidos acertables de momento , no contaremos el partido de copa contra el Español, el liga contra el Girona o la segunda parte del Rayo y que ademas declaro hace no mucho tiempo que Valladolid era una ciudad limitada..... nada, cada uno apoya a quien le parece, Jofre que no es capaz de momento de aguantar un partido entero en condiciones....lo mismo, cada uno apoya a quien quiere.
Medellin estoy esperando que me contestes que jugador tiene con la edad de Sisi su historial hoy en dia en segunda division.
Gabacho de momento los unicos jugadores que han sido pretendidos por equipos de primera han sido Pedro Lopez y Sisi, por lo tanto eso que dices de que ha pasado de gran promesa a valido para segunda hay equipos de primera que no estan deacuerdo por lo tanto tambien debe ser valido para primera, con respecto a que le puedan quitar el puesto Jofre y Nauzet, deberian los tres para jugar, sudar sangre por eso la plantilla del Real Vallaodid es de las mas compensadas de segunda.
AmtPucela que Sisi y Alvaro Rubio son los mejores jugadores del RV te lo puede decir cualquier jugador, aficionado, tecnico de culquier equipo, menos nosotros que valomas mas a jugadores que acaban de llegar al equipo y no sabemos ni como son, decia un forero de Jofre que simpre le cogia en la Playstation a lo mejor deberiamos valorarlos por lo bien que juegan en el videojuego.
thor83 a lo mejor Nauzet juega en banda derecha por que no sabe jugar en la izquierda pero no hace falta que digas infinidad de nombres con que digas uno o dos me vale, espero impaciente tu respuesta.
stan si Sisi tiene buena relacion con la aficion ¿que tiene eso de malo? ademas, que a mucha gente le parezca buen jugador ¿que tiene que ver con que Nauzet sea un maula? nadie ha dicho que Nauzet sea malo, son dos buenos jugadores para un puesto.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Hay jugadores con el historial de Sisi, incluso con mejor historial que Sisi en 2ª y sorprendemente alguno está en nuestra plantilla Shocked César "Robocop" Arzo tiene bastante mejor historial que Sisi, ha sido internacional en todas las categorías bastantes veces, ha jugado más partidos en 1ª, y hasta en Champions y tiene la misma edad. Barragán ha jugado menos partidos que Sisi en 1ª probablemente pero siendo un año más jóven tiene un historial en inferiores similar sino superior a Sisi por su influencia en las selecciones sub19 o sub20.

Mi impresión es que si Sisi y A.Rubio son lo mejor que tenemos en plantilla no entiendo por qué criticamos a Gómez...habría que alabar a Gómez por estar sextos Rolling Eyes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Fila 25 si quieres otros nombres con mas calidad (por lo que yo entiendo por "calidad") y jóven en segunda te puedo recordar a un tal Jonathan Pereira aunque ahora está lesionado y otro que posiblemente verás el domingo que es Roberto Trashorras pero este ya está por la treintena, ¿ves como van saliendo nombres?
No digo que Sisinio sea malo, solamente que era un chaval prometedor que de momento se ha estancado y a día de hoy con lo que está aportando no está para ser titular.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 20 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder