Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Por cierto, en la Web no lo pone al 100%, pero por lo que he oido por la radio ha firmado hasta 2012 pero el Recre se ha guardado una claúsula para poder repescarlo durante cualquiera de la 3 temporadas de contrato por las que ha firmado a coste 0, ya que el jugador ha venido rescindiendo contrato y no ha habido que pagar nada por él.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A ver, Sisí ha estado aquí dos años ; un año excepcional, medio año siguiente mediocre y el otro medio digamos malo.
Ese es el balance deportivo, y sin embargo, le tratamos como si hubiera sido un maula desde el primer día, que nunca hubiera demostrado nada, ...poco menos que fuera un apestado.
Y hablamos de un sub-21 titular y fijo en todas las convocatorias y del que en Huelva lamentan su marcha porque era una pieza muy importante para ellos para el prooyecto del ascenso.
Vale que quizás se ha ya estancado un poco de tanto que prometía,orque él mismo se puso el liston muy alto en su primer año aquí, pero con lo que demostró aqui al principio, y un jugador que no ha dejado de ser titular indiscutible en un equipo de primera division el año pasado..., ¿no se está siendo un poco injusto con él?

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
PJ escribió:

le tratamos como si hubiera sido un maula desde el primer día, que nunca hubiera demostrado nada, ...poco menos que fuera un apestado.
¿no se está siendo un poco injusto con él?


No, aquí no hemos querido fichar a Messi, no sabemos quien es Cristiano (Leo Harlem dixit) faltaría más que aquí jugara un tio que el año pasado se llevó la ovación de la temporada y hoy a confesado públicamente su error al marcharse de aquí y que esta es su casa (imagino que algo de jabón habrá en sus palabras) otros ni siquiera conocen la Plaza Mayor ni saben situar el Campo Grande.
Además, que carajo si ha habido foreros que han tenido las agallas de pertenecer al Goitom o OS10 fan club, si algunos aún piensan que A. Rubio es el mejor medio centro al este del Missisippi, yo desde este momento me considero miembro-socio-fundador del Sisinio fan club; con un par.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sí, yo también creo que se está siendo un poco injustos con Sisi. En su primer año lo hizo francamente bien, el siguiente no tanto, pero bueno, siempre puede hacerlo igual que el primer año, y más con Mendi. Por otro lado veo a Nauzet de titular antres que a él, por lo menos en Almería (siempre y cuando acabe el culebrón con Pesterón y dependiendo de como acabe).

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
PJ escribió:
Y hablamos de un sub-21 titular y fijo en todas las convocatorias y del que en Huelva lamentan su marcha porque era una pieza muy importante para ellos para el prooyecto del ascenso.

El entrenador de la sub-21 es López Caro, con éso queda todo dicho. Y lógico que desde Huelva vean en Sisi un pilar para el ascenso, porque si el Pucela estuviera en Segunda yo lo consideraría igual, al igual que Iñaqui Bea.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pinciano escribió:

Además, que carajo si ha habido foreros que han tenido las agallas de pertenecer al Goitom o OS10 fan club, si algunos aún piensan que A. Rubio es el mejor medio centro al este del Missisippi, yo desde este momento me considero miembro-socio-fundador del Sisinio fan club; con un par.


Laughing Dí que sí.
Yo al que veo como posible nuevo ídolo de la afición es a Nivaldo y a sus piruletas, como decía ayer una señora. Very Happy

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pos nada, ya está aquí Sisi, cambiamos el chip de "director deportivo" Evil or Very Mad (no me gusta nada su contratación)......a aficionado de a pie cheers ....Sisi eres el mejor, un máquina...todos los ánimos, pa arriba Sisi....aún así, espero que Nauzet demuestre más Neutral

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Ese Pinciano, de lo mejor del foro (y mientras siga con la billetera abierta para los chismes - te debo una, compañero, más!! Laughing Laughing ). El chaval, hoy en el norte, encantadísimo de venir al Pucela, bonita entrevista, explicó perfectamente que él quería irse al Betis, porque consideraba a los verdiblancos un grande, pero por circunstancias acabó en Huelva y a los dos meses ya quería venirse.
Así que el chaval tiene todo el crédito para creer lo que dice, por encima de las opiniones sin conocimiento.
Otro que siempre ha defendido al jugador, fuera de manías, aquí cuenta todo, y este seguro que hará equipo y aportará, como dije ya en otra intervención.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
yo creo que es un tipo que suda la camiseta y eso, en caso de estar jugando por la permanencia, cuenta mucho, muchísimo. Tengo que confesar mis "delirios" por peseterón pero, para mí, el tipo estuvo desaparecido cuando más le necesitaba el equipo y defiende poquito. Eso a un pucela le puede valer el descenso.

La verdad es que, se diga lo que se diga, el valladolid no pusó ningún interés en Sisi el pasado año y de no haber sido tan tonto el presi del geta, allí hubiera ido. Un jugador contento y motivado que va a sudar la camiseta me parece muy bien, que luche con Nauzet y que salga el mejor. Me gustan los 2. Yo creo que Sisi, con el ascenso, contribuyó a lo que "espero" sea una serie de años en primera y siempre lo ha dado todo por el equipo, con sus defectos y virtudes, y que es un gran jugador de equipo. En la sub 21 la cierto es que, cuando no jugaba él, no defendía NADIE, de hecho la sub 21 se clasificó gracias a él.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Con las declaraciones que ha hecho nada más llegar al club ("ojalá fuera mi club durante 10 años", y más cosas del estilo), me tiene ganado desde ya. ¿Cuántos han venido diciendo todo eso? Os lo digo: muy poquitos.

Y, las comparaciones, con Nauzet, el resto ya no son problemas del Pucela. Buena banda derecha en el centro del campo, queda bien el equipo, y sin follones. Si aguanta y no se lo llevan, candidato a futuro capitán.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Bueno , no me parece raro q haga esas declaraciones, despues de ver como se ha podido kedar sin cobrar su sueldo al estar en segunda, veriamos si descendiesemos lo q diria.

Y en lo deportivo poca calidad nos va a aportar, por cierto al sisinio fans club les espero, veremos a ver q hace vuestro idolo Twisted Evil Twisted Evil

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pinciano escribió:
, yo desde este momento me considero miembro-socio-fundador del Sisinio fan club; con un par.

dame el nº 2 de socio por favor.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A entrenar el golpeo al balón desde ya, por la gloria de tu madre. Jornadas de 8 horas si hace falta. Lo del futuro capitán imposible, Marcos entierra a todos estos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
No lo pone en la página del Club pero sí en un foro del Recre.
Sisi ha sorprendido con estas declaraciones en el As:

Sisi: "He firmado tres años, pero no me importaría estar 10".

Sisi fue presentado ayer en el estadio Zorrilla. El jugador apareció con una sonrisa de oreja a oreja vestido de blanquvioleta inmaculado. Con el 12 a la espalda, el dorsal que ha tenido Álvaro Antón en la pretemporada antes de irse al Recreativo, saludó a los aficionados que se dieron cita en el estadio, firmó autógrafos y posó para los fotógrafos y cámaras de televisión, mientras departía con los distintos periodistas, observado desde el túnel de vestuarios por su hermano Pedro López, que no se perdió el acto. Era el reencuentro y él parecía un niño con zapatos nuevos.

Tras el posado de rigor, se marchó al vestuario. Minutos después aparecía en la sala de prensa, custodiado por el presidente Carlos Suárez y el director deportivo Roberto Olabe. Era el turno de contar sus sensaciones en su vuelta al Valladolid: "Parece como si no me hubiera ido; veo a la gente igual de motivada y, encima, con el plus de que este año parece que hay un gran equipo". En este aspecto, por lo que se ha visto en bastantes partidos de la pretemporada, muchos coinciden, aunque el discurso de Sisi en cuanto al objetivo para la temporada es claro: "Debe ser la permanencia, si luego el equipo está fenomenal y puede aspirar a otras cotas, ojalá. Es verdad que me han hablado muy bien del equipo y de su juego, pero el año pasado también había calidad y al final el Valladolid se salvó en la última jornada, igual que en la del regreso a Primera".

Sisi comenzará hoy a entrenarse a las órdenes de Mendilibar en Los Anexos. Para el partido en Almería, el debut en Liga, quedarán tres sesiones y el extremo albaceteño dejó entrever que no cree que vaya convocado, "aunque físicamente me encuentro muy bien, pero no conozco a muchos compañeros. Mi objetivo en estas dos semanas hasta el estreno en Liga en Zorrilla (ante el Valencia) es integrarme".

Concienciado.
Como avanzó Olabe en el prólogo de la rueda de prensa de presentación, Sisi conoce el ideario futbolístico de Mendilibar, que siempre ha alabado al manchego, pero, como dice el propio Sisi, "sé cómo funciona deportivamente el equipo y el míster, pero tendré que trabajar como todos, o quizás más, porque he llegado tarde".

Sisi ya ha comenzado su segunda etapa en el Valladolid, pero ésta es distinta porque llega en propiedad, no como en los dos años anteriores: "Ya me quito de la cabeza hacer un buen año para volver a Valencia. Ahora sólo pienso en disfrutar aquí y que mis metas sean con el Valladolid, que lo mejor mío y lo mejor del club lo hagamos juntos. No me planteo que el Recreativo pueda recuperarme en los dos próximos años, aquí he firmado tres, pero no me importaría estar 10".


Fuente: As.com.

Última edición por Diego_20 el Miér 26 Ago 2009, 14:02, editado 2 veces

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Diego_20 escribió:
No lo pone en la página del Club pero sí en un foro del Recre.
Sisi ha sorprendido con estas declaraciones en el As:

Sisi: "He firmado tres años, pero no me importaría estar 10".


Eso si que es un ejemplo de generosidad y amor a los colores, dispuesto a trabajar 7 años gratis XDDD

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 13 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder