Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Hoy por hoy Nauzet está muy por encima de Sisi y por tanto debe ser el titular. Una de sus virtudes es que rinde juegue con quién juegue y eso ya es de por si una garantía. Los jugadores que están condicionados al entendimiento con compañeros concretos pierden un plus muy importante de cara a una temporada tan larga donde puede haber muchos cambios en la plantilla.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Alecup sabes que Arzo ha jugado tres temporadas en primera y no como titular en esos equipos y con tres descensos, ha jugado como mucho un partido de Champions, compararlo con Sisi me parece un poco por los pelos y considerarlo mejor no estoy deacuerdo, Barragan fue un joven muy prometedor que jugo en inglaterra pero de momento nada mas, tampoco se puede comparar.
Chef, Jonatan Pereira puede tener un historial similar a pesar de tener un año mas, no mejor y de Roberto Trashorras te puedo defir que me parece un jugador con un toque de balon buenisimo y con caracter en el campo pero no se puede comparar por que es mayor y no sabemos que hara Sisi con esa edad.
movigu creo que es al contrario, Nauzet fue indiscutible las primeras jornadas en eso te doy la razon pero su rendimiento desde hace varios partidos esta siendo muy flojo, Español, Girona y parte del Rayo.
De todas formas que Arzo, Nauzet o Barragan sean buenos jugadores no quita que tambien lo sea Sisi y al contrario, sera mejor para nosotros que tenemos refuerzos en todos los puestos y ademas de garantias.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
fila 25 escribió:
Alecup sabes que Arzo ha jugado tres temporadas en primera y no como titular en esos equipos y con tres descensos, ha jugado como mucho un partido de Champions, compararlo con Sisi me parece un poco por los pelos y considerarlo mejor no estoy deacuerdo, Barragan fue un joven muy prometedor que jugo en inglaterra pero de momento nada mas, tampoco se puede comparar.
Chef, Jonatan Pereira puede tener un historial similar a pesar de tener un año mas, no mejor y de Roberto Trashorras te puedo defir que me parece un jugador con un toque de balon buenisimo y con caracter en el campo pero no se puede comparar por que es mayor y no sabemos que hara Sisi con esa edad.
movigu creo que es al contrario, Nauzet fue indiscutible las primeras jornadas en eso te doy la razon pero su rendimiento desde hace varios partidos esta siendo muy flojo, Español, Girona y parte del Rayo.
De todas formas que Arzo, Nauzet o Barragan sean buenos jugadores no quita que tambien lo sea Sisi y al contrario, sera mejor para nosotros que tenemos refuerzos en todos los puestos y ademas de garantias.

Por fin algo de cordura (aunque no es menos cierto que no a todos los jugadores se les trata en igualdad de condiciones)

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
fila 25 escribió:
Alecup sabes que Arzo ha jugado tres temporadas en primera y no como titular en esos equipos y con tres descensos, ha jugado como mucho un partido de Champions, compararlo con Sisi me parece un poco por los pelos y considerarlo mejor no estoy deacuerdo, Barragan fue un joven muy prometedor que jugo en inglaterra pero de momento nada mas, tampoco se puede comparar.
Chef, Jonatan Pereira puede tener un historial similar a pesar de tener un año mas, no mejor y de Roberto Trashorras te puedo defir que me parece un jugador con un toque de balon buenisimo y con caracter en el campo pero no se puede comparar por que es mayor y no sabemos que hara Sisi con esa edad.
movigu creo que es al contrario, Nauzet fue indiscutible las primeras jornadas en eso te doy la razon pero su rendimiento desde hace varios partidos esta siendo muy flojo, Español, Girona y parte del Rayo.
De todas formas que Arzo, Nauzet o Barragan sean buenos jugadores no quita que tambien lo sea Sisi y al contrario, sera mejor para nosotros que tenemos refuerzos en todos los puestos y ademas de garantias.

De verdad que no te entiendo compañero, en tu anterior mensaje dices que qué jugadores hay con más calidad que Sisi y de manera subjetiva (porque es una opinión mía) te he dado dos nombres ciñéndome únicamente a su calidad y tú me saltas con sus historiales, me parece que te quedas con lo que te interesa. Menos mal que no he mencionado casos evidentes como Emaná o Vitolo que si no, no se que pega les habrías sacado.
Y Pirote, no sé a que te referirás con eso de que no se trata a todos los jugadores por igual, si vá por las decisiones de Antonio Gómez o por las opiniones de la gente del foro..... pero si es por lo segundo empieza aplicándote el cuento tu misma.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


bueno,arzo lleva una carrera de descensoso cojonuda,pero cuidado con sisinio q acumula 2 seguidos

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Chef escribió:
fila 25 escribió:
Alecup sabes que Arzo ha jugado tres temporadas en primera y no como titular en esos equipos y con tres descensos, ha jugado como mucho un partido de Champions, compararlo con Sisi me parece un poco por los pelos y considerarlo mejor no estoy deacuerdo, Barragan fue un joven muy prometedor que jugo en inglaterra pero de momento nada mas, tampoco se puede comparar.
Chef, Jonatan Pereira puede tener un historial similar a pesar de tener un año mas, no mejor y de Roberto Trashorras te puedo defir que me parece un jugador con un toque de balon buenisimo y con caracter en el campo pero no se puede comparar por que es mayor y no sabemos que hara Sisi con esa edad.
movigu creo que es al contrario, Nauzet fue indiscutible las primeras jornadas en eso te doy la razon pero su rendimiento desde hace varios partidos esta siendo muy flojo, Español, Girona y parte del Rayo.
De todas formas que Arzo, Nauzet o Barragan sean buenos jugadores no quita que tambien lo sea Sisi y al contrario, sera mejor para nosotros que tenemos refuerzos en todos los puestos y ademas de garantias.

De verdad que no te entiendo compañero, en tu anterior mensaje dices que qué jugadores hay con más calidad que Sisi y de manera subjetiva (porque es una opinión mía) te he dado dos nombres ciñéndome únicamente a su calidad y tú me saltas con sus historiales, me parece que te quedas con lo que te interesa. Menos mal que no he mencionado casos evidentes como Emaná o Vitolo que si no, no se que pega les habrías sacado.
Y Pirote, no sé a que te referirás con eso de que no se trata a todos los jugadores por igual, si vá por las decisiones de Antonio Gómez o por las opiniones de la gente del foro..... pero si es por lo segundo empieza aplicándote el cuento tu misma.


Chef lo que dige fue: "Medellin estoy esperando que me contestes que jugador tiene con la edad de Sisi su historial hoy en dia en segunda division" me refiero a historial por que lo de la calidad es subjetivo de cada persona, lo que quiero decir es que Sisi es un buen jugador para el Real Valladolid y no digo que Nauzet o Jofre no lo sean, pero si tengo que apoyar a alguien lo hare a quien me ha demostrado que le preocupa mi equipo y ese es Sisi, que Jonatan Pereira tiene buen historial, te lo reconozco pero no mejor que Sisi y ahi esta la pregunta que nadie a contestado, ¿que jugador en su puesto y con su edad tiene mejor historial que Sisi en segunda division?.

SAN ANTOIN tambien Sisi lleva dos ascensos y Arzo no.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


es q es muy difícil ascender en primera.si juegas en segunda es más fácil

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
[quote="fila 25"
thor83 a lo mejor Nauzet juega en banda derecha por que no sabe jugar en la izquierda pero no hace falta que digas infinidad de nombres con que digas uno o dos me vale, espero impaciente tu respuesta.

[/quote]

Sisi no tiene calidad, puede tener huevos, ambicion, garra, llamalo como quieras pero no calidad. Calidad es saber tocar el balon, saber centrar, no se, lo que hacia Pedro Leon por ejemplo o Haris, con esto no te digo que sean unos fieras, porque por ejemplo a Haris le faltaba ritmo, ganas, tenia mucha dejadez pero calidad les sobraba un rato.
Jugadores con mas CALIDAD que Sisi: - Tiago Alcantara-Barsa B, mas joven y con mas proyeccion, que veo que no solo pides calidad.
- Palanca-Elche, el que acabo jugando contra el pucela de portero
- Perico-Salamanca
- Viera- Las Palmas
Estos son 4 ejemplos pero podria citar a muchos mas.

Para finalizar me gustaria decir que Sisi es equivalente a Chema, aquel jugador que se dejaba la piel en el campo no hace mucho, pero que no tenia calidad.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz

sobre chema y sisi,hace 3 años hubo en debate mío con alguien en otro foro sobre quien era mejor.en aquel momento defender, como hacia yo,q sisi seguramente no iba a llegar al nivel de chema era complicado hoy estoy convencido de q será así.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
fila 25 escribió:
Alecup sabes que Arzo ha jugado tres temporadas en primera y no como titular en esos equipos y con tres descensos, ha jugado como mucho un partido de Champions, compararlo con Sisi me parece un poco por los pelos y considerarlo mejor no estoy deacuerdo, Barragan fue un joven muy prometedor que jugo en inglaterra pero de momento nada mas, tampoco se puede comparar.
Chef, Jonatan Pereira puede tener un historial similar a pesar de tener un año mas, no mejor y de Roberto Trashorras te puedo defir que me parece un jugador con un toque de balon buenisimo y con caracter en el campo pero no se puede comparar por que es mayor y no sabemos que hara Sisi con esa edad.
movigu creo que es al contrario, Nauzet fue indiscutible las primeras jornadas en eso te doy la razon pero su rendimiento desde hace varios partidos esta siendo muy flojo, Español, Girona y parte del Rayo.
De todas formas que Arzo, Nauzet o Barragan sean buenos jugadores no quita que tambien lo sea Sisi y al contrario, sera mejor para nosotros que tenemos refuerzos en todos los puestos y ademas de garantias.


Creo que tienes una información muy selectiva en cuanto a jugadores. Partiendo de la base de que no se vive del pasado y que hay que valorar el estado actual que es lo que nos importa, te diré que Barragán tiene mucho más curriculum que ser un joven prometedor en Inglaterra. Entre otras cosas ha hecho muy buenos partidos en 1ª con el Deportivo. Es campeón europeo sub-19 y ha jugado el mundial sub-21 en Canadá. En ambas competiciones (además de otros partidos internacionales) ha sido titular de forma indiscutible.

Sobre Nauzet, considero que hoy por hoy es uno de los que tienen que estar en el once sí o sí. Una vez más tu visión es muy selectiva. Ves un bajon en Nau y no quieres ver los altibajos de otros como Sisí o Pedro López... En lo que estoy de acuerdo contigo, es que es un privilegio tener una plantilla compensada y varios jugadores por puesto. Otra cosa bien distinta es el criterio a la hora de considerar cuales son los que mejor juegan, mejor forma tienen y mejores aportaciones hacen durante los partidos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

sobre chema y sisi,hace 3 años hubo en debate mío con alguien en otro foro sobre quien era mejor.en aquel momento defender, como hacia yo,q sisi seguramente no iba a llegar al nivel de chema era complicado hoy estoy convencido de q será así.


¿Pero a qué nivel llegó Chema, San Antolín? Cuando vino era un pura sangre e hizo cosas muy buenas, siempre al lado de muy buenos jugadores, algo que no ha tenido Sisi nunca. Chema tenía más potencia y más velocidad que Sisi, pero era aún más limitado y cuando empezó a perder esa velocidad se fue apagando solito, lo que quizá también le ocurra al otro. Yo no creo que Sisi llegue muy lejos, la verdad, pero le ha tocado vivir un momento muy distinto en el Pucela.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


chema no tenía ningún nivel,eso lo tenemos todos claro,pero yo estoy seguro q sisi no llegará al nivel de chema

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Ya, San Antolín, pero no me digas que Chema no le fue útil al Pucela los primeros años. Muchos os preguntáis por qué parte de la afición (entre los que no me incluyo) corean el nombre de Sisi cuando le sustituyen; el fútbol no es sólo toque y gol, también son ganas, intenciones, tenacidad. Sisi nunca tendrá la pierna derecha de Nauzet, ni la visión de Óscar o de Á.Antón y mucho menos la clase de Pedro León, pero las ganas, el no esconderse nunca aunque todo te salga mal, el intentarlo continuamente son cualidades que contagian al resto del equipo. Cuando a otros parece que les da igual, a Sisi se le nota que quiere ganar, por muy limitado que sea y eso la gente lo percibe y lo valora. No creo ni que tenga que jugar siempre, ni menos aún en la chorrada de que "lo que hacen falta son once chemas u once sisis", pero tener unos cuántos jugadores de estas características nunca están de más. Claro, que habrá quien diga que juega porque es de la "vieja guardia intocable", pero qué le vamos a hacer, las opiniones como los colores.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Bueno si al futbol o en el real valladolid se juega por ganas supongo q habra muchos foreros q superen las ganas de muchos `profesionales de la plantilla del pucela, y no por eso les vamos a poner cada domingo.
Si, las opiniones como los colores, bueno a no ser que no se tenga la tuya, entonces ya no es cuestion cromatica la historia.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Demorado escribió:
Ya, San Antolín, pero no me digas que Chema no le fue útil al Pucela los primeros años. Muchos os preguntáis por qué parte de la afición (entre los que no me incluyo) corean el nombre de Sisi cuando le sustituyen; el fútbol no es sólo toque y gol, también son ganas, intenciones, tenacidad. Sisi nunca tendrá la pierna derecha de Nauzet, ni la visión de Óscar o de Á.Antón y mucho menos la clase de Pedro León, pero las ganas, el no esconderse nunca aunque todo te salga mal, el intentarlo continuamente son cualidades que contagian al resto del equipo. Cuando a otros parece que les da igual, a Sisi se le nota que quiere ganar, por muy limitado que sea y eso la gente lo percibe y lo valora. No creo ni que tenga que jugar siempre, ni menos aún en la chorrada de que "lo que hacen falta son once chemas u once sisis", pero tener unos cuántos jugadores de estas características nunca están de más. Claro, que habrá quien diga que juega porque es de la "vieja guardia intocable", pero qué le vamos a hacer, las opiniones como los colores.


si estoy de acuerdo,pero aparte de las ganas hay q tener quien te arrope detrás como lo tiene sisi o lo tenía borja,alguien q nos venda lo q corren o como se entregan,no alguien q nos venda las mamadas q te pillas antes de ir a entrenar(a pesar de q lo sepan).otros,en cambio como baraja o lázaro no tienen padrino,q le vamos a hacer

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 21 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder