Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Si no pagamos ni un millón de euros por este hombre, es para echarse a temblar pensando lo que vamos a traer. Y todavía a principios de junio, maldito verano.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Estoy en la línea de casi todos. Con 22 años Sisi tiene una margen de mejora aceptable y un millón de euros es un precio más que razonable y más, como señala Pucela, teniendo en cuenta el precio de Sesma, qué éste sí que ha tocado techo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
El precio Demorado depende de las condiciones del mercado, y de las necesidades del comprador y el vendedor, el Pucela paga por Sesma X y casi al final del verano por simple necesidad, porque necesita un jugador para la izquierda y porque necesita gente de banda con gol o peligro (asistencias). Puede darse el caso que jugadores mejores que Sisi se pongan a tiro, se ha hablado de De Mul o Balboa, o puede que no, de ahí debería depender el precio o su contratación, en una plantilla profesional de cierto nivel, los jugadores de ataque (los de banda y delanteros) tienen que tener gol o algo especial, tener jugadores en propiedad por tenerlos es tan negativo como llenar la plantilla de cedidos, no es cuestión de que sean todos propiedad del club, es cuestión de que sean buenos y estén motivados y con ganas, ya que ese dinero se puede emplear en cubrir otras posiciones más complicadas o en comprar a otro jugador que tenga tanto o más potencial que Sisi, o incluso negociar por Aguirre quien tiene muy buena pinta, etc...creo que podemos a aspirar a buenos jugadores de banda derecha y a mi me gustaría que tantearan todas las posibilidades.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Alecup, a mí también me gustaría que se explotaran todas las posibilidades, pero me temo que vamos encaminados a una sola: dos cedidos para la banda derecha. Creo que en el equipo debe haber jugadores cedidos y depende de cómo se enfoque el tema pueden ser una opción más que razonable. Ahora:

El precio lo marca el mercado, de acuerdo. Y me pregunto, ¿qué valor le daríamos a Sisi si fuera de nuestra propiedad y el Zaragoza o el Getafe se interesaran por él? Claro que quiero que se mejore la banda derecha, pero Sisi es lo que es, un jugador que nunca llegará a ser una estrella, pero que con 22 años aún puede mejorar en sus puntos débiles, los centros y el gol, que sabemos que ha rendido más que aceptablemente en su primera temporada en Primera División.

Si atendemos a estos aspectos en exclusiva, De Mul ha marcado 7 goles en 70 partidos, jugando en equipos como el Ajax, Vitesse y Sevilla y Balboa 2 goles en 4 años, un año en Segunda y tres en Primera División. ¿Vamos a mejorar? Pues no lo sé, pero si uno es uno de estos dos jugadores y el otro es Sisi, veo el puesto bastante bien cubierto y con un jugador de 22 años e internacional sub 21 en propiedad.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Esto me parece clave, ir capitalizando el club también, hay que fijarse en todo, y el camino sería Sisi en propiedad (si él quiere, claro) y otro jugador.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Lo que no podemos es echar la culpa a un jugador de un problema del equipo. No es lo mismo jugar con la presión de los ultimos partidos que en los 1os y de ahí que hubo un montón de partidos donde todos los jugadores fallaban goles cantados; a esto hay que sumarle que para muchos este era su 1er año en 1ª. Decirte que yo he visto a Sisi marcar 2 goles en la sub21. Lo que no compraría es a un braulio en propiedad porque ha sido suplente en un getafe y ha metido 3 goles jugando de delantero centro!! Dices que Sesma era una urgencia pero yo no la veía porque estaba Capdevila que venía de hacer una buena campaña y estaba Asier, y esta también Óscar sánchez que puede jugar ahí sin embargo en la banda derecha NO HAY NADIE y lo normal sería dejar a Sisi y si quieres algún cedido (como aguirre) dices que intentarías lo de aguirre el problema es que aguirre vale 2,5 que es demasiado para el pucela. Y si el Getafe no se lo ha llevdo es porque el Valencia después de lo de la copa no habrá querido ni rebajar un centimo; cosa que no pasa con el Pucela que tiene buena relación y lleva cedidos bastantes jugadores. Y hay que ser conscientes de que a Mendilibar le gustan jugadores que luchen luego si tiene (se supone) gol y no luchan les va a pasar como a Capdevila o a Álvaro el año pasado. Por eso, como es un jugador (sisi) del agrado del entrenador sería un error traer una incognita de otro equipo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
No sé de dónde de te sacas eso de las culpas exclusivas a Sisi Shocked ,....Sisi es un gran jugador, pero no tiene ni técnica de golpeo ni el instinto para estar en situaciones de gol, cosa que Sesma por ejemplo hace mejor, y por lo tanto cuando llega a línea de fondo crea peligro si se interna, pero los defensas saben que un disparo de Sisi no va a causar mucho peligro, sin embargo Sisi es muy trabajador, tiene buena técnina para controlar el balón y sobre todo conduce el balón rápidamente que también son muy buenas cualidades, por ejemplo en el contrataque o para salir rápido, y por las que ha demostrado ser un jugador de 1ª...desconozco cuánto le gusta a Mendilibar, estoy seguro que está contento con Sisi y le alegraría que siguiera, igual que a mi, pero también estoy seguro que le gustaría mejorar en todos los aspectos su plantilla, y mi único argumento es que cuando vas a comprar es mejor ver todas las posibilidades del mercado, ya sabemos lo que Sisi puede ofrecer, y si le vamos a ofrecer un contrato de 3-4 años y pagar 1 o 2 millones a su club es importante saber que no hay otras opciones iguales o mejores, porque es una inversión importante, y aquí entrarán las opiniones de los técnicos sobre la capacidad de Sisi, es decir si el entrenador es féliz con Sisi, los técnicos creen que va a ser difícil mejorar a Sisi y el jugador es féliz y está motivado para seguir progresando, adelante, me parece perfecto porque cuando hay consenso entre todos seguro que son buenas noticias para el club que es lo importante.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Hoy entrevista a Sisi en As,

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-corazon-pide-volver-valladolid/dasftb/20080613dasdaiftb_29/Tes

¿Qué tal van las vacaciones?, ¿se están haciendo largas o vienen bien?
Sí, este año son muy largas y, de momento, las estoy disfrutando mucho y lo mejor es que todavía queda bastante, lo peor es que empiezo a agobiarme porque aún no se donde jugaré la próxima temporada, pero intento no pensarlo y aprovechar el descanso.

¿Está intranquilo, por tanto, y a la espera de noticias?
Un poco nervioso si que estoy, pero me tranquiliza saber que hay ofertas y que cosas saldrán para poder jugar. Es cuestión de tiempo que alguna opción se concrete.

¿Qué le dijeron en el Valladolid antes de irse?
Estuve hablando con el presidente antes de marcharme. Le dije que había estado dos años encantado en Valladolid y el me dijo que ellos también estaban contentos conmigo y que si la relación podía continuar estarían encantados de contar de nuevo conmigo.

¿Y usted quiere? o ¿le gustaría seguir en el Valladolid o ha llegado el momento de buscar nuevos horizontes?
Yo he sido feliz en Valladolid y he estado muy a gusto estos dos años en los que hemos logrado grandes cosas. No sé si va a salir una oferta de otro equipo que puje fuerte. Si se diese la oportunidad de seguir yo estaría encantado, aunque el Valencia tendría que dejarme y eso es algo complicado porque están ofreciéndome a otros equipos para vender mis derechos y no para cederme.

¿A pesar de las dos campañas que ha hecho no tiene posibilidades de jugar en el Valencia?
Rotundamente no. Tienen mucha gente y posiblemente jugadores mejores que yo y hay que aceptarlo.

¿Qué le dice que el Valladolid esté buscando jugadores en su puesto?
No tengo ningún problema porque cuando hablé con ellos ya me dijeron que buscarían más opciones en mi puesto por si acaso yo no volvía. No tienen nadie en ese puesto y tienen que buscar mínimo dos futbolistas. Aún así, ellos siempre me dejaron las puertas abiertas para volver.

Pero si volviera, tendría que ser fichado, ¿descarta una nueva cesión?
Ni el Valencia ni yo queremos más cesiones. Pero, sobre todo, yo no quiero estar así otro año más. Donde vaya quiero que sea en propiedad.

¿Con Mendilibar ha hablado? ¿Qué le ha dicho?
No me dijo nada en especial. Para el míster no tengo más que palabras de agradecimiento. Creo que ha estado contento con lo que he hecho. He jugado este año 36 partidos y el año pasado 40 y creo que siempre ha confiado en mí.

¿Qué les da Mendilibar que todos hablan bien de él?
Aunque algunos le puedan ver desde fuera como un ogro porque no para de gritar, lo cierto es que es una persona magnífica que está pendiente del mínimo detalle para ayudar al jugador.

¿Qué le diría a Asenjo si finalmente acaba fichando por el Valencia?
Si va este equipo va a crecer mucho como portero. El Valencia sería una gran oportunidad para él. Si se va o se queda le va a ir bien seguro, porque tiene un nivel muy grande.

¿Qué opina de Aguirre?
Sería un buen refuerzo.

¿La marcha de Caminero influye en su situación?
Creo que no, por lo que hablé con el presidente. Todo dependerá del secretario técnico que venga y de lo que quiera el míster. Sé que confían en mí y si llegan a un acuerdo con el Valencia no habría problemas. El corazón me pide volver a Valladolid, hacer la pretemporada en Holanda con Mendilibar y mis compañeros, pero no sé que pasará.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Otro factor a favor para ir negociando con el Valencia. Encajarían todas las piezas con este chaval.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que es un buen momento para fichar a Sisi, esta perfecto en la ciudad con su amigo Pedro, implicado con el club, Mendilibar a confiado en el (aunque a tenido altibajos como todos esta temporada) y tiene un minimo de futuro para afrontar su traspaso y obtener algo las campañas siguientes.

No creo que un 1m. €, sea algo insalvable, pero supongo que estudiaran más posiblidades, pero cuando este el Almeria de por medio malo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
yo lo fichaba sin duda. me parece muy buen jugador es joven y se puede revalorizar y no vamos a encontrar nada mejor q el en el mercado al q podemos optar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi está loco por quedarse en el Valladolid, y los números de partidos disputados le avalan. Necesita competencia por el puesto para ponerse las pilas, pero es un chico que cuando ha saltado al césped, con mayor o menor acierto, lo ha dado todo por el equipo.

Un millón de € para un titular en primera con 22 años y margen de mejora... Yo ni me lo pensaba.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Según As, Sisi está muy cerca del Betis:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hidalgo-puede-ser-primer/dasftbpri/20080616dasdaiftb_22/Tes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Joder, Hidalgo al Betis, mira que he estado a punto de ponerlo en el post del ojeador de fichajes, me parece de los 5 mejores jugadores de segunda, y es el tipo de futbolista que necesitamos, un tío que juegue en la media con llegada y enlace con la delantera.

Lo de Sisi, yo lo veo clarísimo viendo las cifras que se mueven en el mercado.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
medellín escribió:
Sisi está loco por quedarse en el Valladolid, y los números de partidos disputados le avalan. Necesita competencia por el puesto para ponerse las pilas, pero es un chico que cuando ha saltado al césped, con mayor o menor acierto, lo ha dado todo por el equipo.

Un millón de € para un titular en primera con 22 años y margen de mejora... Yo ni me lo pensaba.

Totalmente de acuerdo contigo. Por otra parte, veo muy lógico ke el Pucela no haya movido la ficha definitiva hasta ahora con la llegada de Olabe. Creo ke en 2 o 3 días saldremos de dudas con el futuro de Sisi.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 3 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder