Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
La contra del primer gol la lleva fenomenal, lo que no he visto hacer todavía ni a Sisi ni a Nauzet.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi ha vuelto a demostrar en el partido todo lo bueno (lucha, entrega, ir hacia arriba, no esconderse...) y malo (no sabe ni centrar ni tirar) que tiene. Lástima que no hayan aprovechado toda la cantidad de corners que ha forzado.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
sisi sera el primer fichaje que tengamos para la seccion de atletismo, por que de futbol nada de nada.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


por fin algo de justicia pq creo q es la primera vez q zorrilla pita a sisi.desesperante

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi de mediapunta... y que yo casi le veo más de lateral... ayer pues sí, para lo que es él hizo un buen partido, pero a los jugadores del frente atacante hay que pedirles y exigirles que hagan muchísimo más daño.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
No vi el partido, pero supongo que Torres lo puso ahí para presionar la salida del balón del rival. Por lo que dicen las crónicas, cumplió.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
stan escribió:
Sisi de mediapunta... y que yo casi le veo más de lateral... ayer pues sí, para lo que es él hizo un buen partido, pero a los jugadores del frente atacante hay que pedirles y exigirles que hagan muchísimo más daño.


Pues sinceramente, sisi de lateral me gustaria mas, lateral aseadito, sin compllicarse, cortar balon y pasarlo o patadon a la grada. Suena bien.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Hoy no ha sido el peor del partido pero tampoco le veo como referente nuestro en la mediapunta. Lo que si me ha quedado claro es que todavía le siguen buscando su sitio en el campo (que si por la derecha, que si por la izquierda, que si mediapunta...)

A ver si lo que no va a tener es sitio en el equipo si no es de recambio de Nauzet.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
gabacho escribió:
A ver si lo que no va a tener es sitio en el equipo si no es de recambio de Nauzet.

Seguramente, a poco que hagan Álvaro Antón u Óscar debieran tener un puesto ahí, pero a Sisi hay que reconocerle que dentro de la actuación general ha estado bien, aunque hace muy poco daño para la posición que ocupa. Ni centra, ni tira, ni pases interiores...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
debe ser el sustituto de besabeh o como se escriba para el europeo de cross, este deporte no es el suyo. como alguien dijo esta semana no seria de locos probarlo de lateral, por si tuviese espacio en esa demarcacion en el corcos o en los gatos de iscar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
De lo poquito salvable hoy. Con este sistema y con las características de Javi Guerra, será titular en este puesto, a no ser que venga otro media punta. Es una pena que no sea mejor jugador, pero al menos aporta al colectivo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


pues no sé,correr correrá la hostia,pero q alguien me explique el por qué ganando 2-0 te pegas una carrera de 30 metros para presionar a muerte al portero.si vas ganando gili.y pq corres a presionar tú solo descolocando a todo el equipo??

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
La concepción del fútbol de Sisi es correr, correr, correr y volver a correr y correr y correr...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
UNO DE LOS INDISCUTIBLES analiza la situación que atraviesa el VALLADOLID

Sisi no descarta a su equipo en la lucha por subir

Reconoce la fragilidad anímica de la plantilla, pero cree que ha merecido mejor suerte. No pierde la esperanza de luchar por el ascenso. No piensa irse en enero.

A pesar de haber logrado un solo punto de doce posible desde la llegada de Abel Resino al banquillo pucelano y 2 de 21 en los siete últimos encuentros ligueros y de que el Valladolid haya dejado de mirar a las alturas porque le acecha el abismo, Sisi no pierde el optimismo. "Puede que nos esté perjudicando haber comenzado con un objetivo y estar ahora luchando por otro, aunque el 'playoff' no está tan lejos como cabría esperar después de una racha tan mala. Sigo siendo optimista y al final estaremos peleando por el ascenso".

La derrota ante el colista ha agravado una crisis a la que no es fácil poner remedio porque los protagonistas no saben cómo se ha llegado a ella. Uno de los indiscutibles, así lo corrobora. "No es problema de entrenador, actitud, ni implicación. Con Abel estamos a gusto, entrenamos con intensidad, creemos en lo que hacemos y remamos en la misma dirección. Y sin embargo, ante el Nàstic hicimos el peor partido desde que llegó. En la primera parte no sabíamos a qué estábamos jugando y, cuando mejoramos, llegó el gol y no fuimos capaces de responder".

Sincero y sin esconderse, Sisi reconoce la fragilidad anímica de la plantilla. "Nos afectan mucho las adversidades. El día que debutó teníamos al Numancia a nuestra merced, pero un par de errores nos complicaron el resultado y terminamos perdiendo. En Córdoba también fuimos superiores y merecimos el triunfo, pero en medio del diluvio llegó su gol y nuestra derrota. Contra el Tenerife, sin hacer un gran partido, también nos sobraron méritos para ganar. Suena a tópico, pero necesitamos un triunfo para recuperar la confianza".

Además, descartó bajarse del barco en el mercado de invierno. "Si no lo viera claro, me quitaba de en medio. Tengo ofertas para irme, pero quiero quedarme. Ahora más que nunca es cuando hay que dar la cara".

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
En su nueva posición como mediapunta y con sus goles y asistencias seguro que tiramos para arriba Crying or Very sad Ya estamos con las ofertas, y que me quedo para dar la cara...ay que joderse Sisi, que suerte que exista el fútbol Sisi porque tienes menos luces que una lancha de contrabando.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 23 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder