Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Dudo que este chico vuelva a jugar en primera división a no ser que suba con nosotros y no seamos capaces de traspasarlo. Sólo tenía explosividad y velocidad y con el paso de los años, es lo primero que se pierde.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ahora la discusión sobre quien sería mejor si chema o sisi parece q no tiene sentido

Es que no aguanta la comparación ni con Kike López. Que se mantenga el Hércules, a ver si cuela y vuelve a venir con otro milloncejo de euros y entonces que lo fiche. De todas formas este foro es un reducto extraño, porque en el estadio seguramente sea el jugador más querido y apreciado. Si hasta he oído decir que era mucho mejor que Nauzet y que aportaba más...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Iutuf escribió:
El tiro con 20 años se gana practicando. Con 25 ya sí lo veo más dificil. El centro igual. El regate no necesariamente tienen que ser filigranas y también se puede mejorar.


si???no lo creo.el q no sabe centrar con 20 no aprende nunca

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Lo único que puede aprender ahora mismo es a aceptar sus limitaciones, aprender a colocarse y a defender, y continuar su carrera dignamente como lateral.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
El tiro con 20 años se gana practicando. Con 25 ya sí lo veo más dificil. El centro igual. El regate no necesariamente tienen que ser filigranas y también se puede mejorar.


si???no lo creo.el q no sabe centrar con 20 no aprende nunca


Entonces, ¿dices que al fútbol se entrena por gusto? Laughing como se entere alguno de domingo en domingo no le ven en pelo. Claro que es lo que nos falta para ser una peña: Reunirnos los domingos para jugar y si eso entre semana ya quedaremos un día para echar una caña.

Sisi no tiene cuerpo para ser lateral, si es un canijo. Cae el delantero a banda y le arrolla.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz

se entrena para muchas cosas sobre todos físicas y tácticas,pero para mejorar a un tío técnicamente no.bueno,tenemos el caso de clemente con manucho,pero creo q el angoleño sigue siendo igual de malo,o ha mejorado??

lo de mejorar técnicamente se trabaja en categoras inferiores y seguro q en alacete y valencia han trabajado mucho con sisi,pero de donde no hay no se puede sacar

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo tb creo que técnicamente uno casi nunca mejora, el fisico y la colocación sí pero la técnica...
No veo pq Sisi no pueda ser lateral, Cuaresma era chiquinino y jugaba...
A mi Sisi quitando el primer año me ha parecido un tio que no hace más que correr , al menos Chema (otro chiquinino) de vez en cuando se iba de todo el mundo (este ni eso)...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
En la primera parte no le vi tan mal como algunos lo pintáis. Se asoció bien con Barragán y entre los dos, tuvieron a Arbilla y a Sarmiento encerrados casi en el banderín de corner. Tendrá muy poca calidad, pero su tenacidad a veces ayuda a que dos contrarios estén continuamente pendientes de él, aunque sigue centrando igual de mal que siempre. A destacar también un autopase (no recuerdo si ante Arbilla o ante Sarmiento) que culminó con un centro "pasable". En la segunda parte fue de lo mejor, incluso antes de que el Salamanca se quedara con diez, con dos asistencias, la mejor sin duda, la del primer gol.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
pues asistencia de lujo en el primer gol contra el Salamanca

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Como anécdota, hoy le ha puesto Sisi a Víctor en twitter "Me he puesto el 21 a la espalda, a ver si se me pega algo de ti", o algo por el estilo Laughing

Joder, por lo menos el chico tiene la espina clavada de aprender a jugar a esto como Dios manda Laughing

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Publireportaje hoy en el Norte a Sisi, ha bastado media parte buena para darle bola, este chico es el claro ejemplo de protegido por la prensa, igual que Pedro Lopez o Borja...
Esperemos que a Abel no le tiemble el pulso y en cuanto esté recuperado Nauzet vuelva al once y se caiga del mismo Sisi que en el único papel que le veo ahora mismo es como revulsivo. De todas formas tela con la prensa pucelana, se les ve el plumero a la legua.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
figueiredo escribió:
Publireportaje hoy en el Norte a Sisi, ha bastado media parte buena para darle bola, este chico es el claro ejemplo de protegido por la prensa, igual que Pedro Lopez o Borja...
Esperemos que a Abel no le tiemble el pulso y en cuanto esté recuperado Nauzet vuelva al once y se caiga del mismo Sisi que en el único papel que le veo ahora mismo es como revulsivo. De todas formas tela con la prensa pucelana, se les ve el plumero a la legua.
sí que es verdad lo que dices. El que no lo vea es porque no quiere verlo

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
para que luego nadie me acuse de que le tengo a pedro lopez atravesado, todo lo que he dicho para pechito es valido para sisi, solo q este tiene mas delito por q futboliticamente es nulo ( pedro lopez es dios a su lado y tn tengo q decir q lleva unos partidos buenillos) y este en su dia ya xdemostro su amor a la camsieta yendose donde mas le pagaban.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo lo de que Sisi se queje cuando es el cuarto futbolista que más minutos ha jugado me parece de traca, ¿qué carajos dirán entonces el resto?

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi es un buen activo, prefiero utilizar la palabra activo a futbolista Shocked Es bueno tener a Sisi en plantilla pero la pregunta sería, si Sisi es uno de los que más cobra porque será así, ¿merece la pena tenerlo cuando el entrenador cuenta con otro? o ¿Merece la pena tener y pagar a Sisi cuando Nauzet es tan superior y merece cobrar más que el albaceteño? Ahora mismo me vienen a la cabeza jugadores como Kike o incluso Xumetra del Elche que me gustan y me parecen chicos capaces de hacer el trabajo que hace Sisi e incluso aportan más cosas Kike más goles y Xumetra más velocidad y mejores centros. Para mi una buena gestión radica en conseguir que los jugadores importantes sean los que más cobren y más confianza contractual tengan, y en esta plantilla Guerra y Nauzet, e incluso Nafti deberían ir un pasito por encima del resto.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 24 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder