Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Sisinio González "Sisi"

el Miér 23 Mar 2011, 14:43
Dudo que este chico vuelva a jugar en primera división a no ser que suba con nosotros y no seamos capaces de traspasarlo. Sólo tenía explosividad y velocidad y con el paso de los años, es lo primero que se pierde.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 23 Mar 2011, 19:06
SAN ANTOLIN escribió:ahora la discusión sobre quien sería mejor si chema o sisi parece q no tiene sentido
Es que no aguanta la comparación ni con Kike López. Que se mantenga el Hércules, a ver si cuela y vuelve a venir con otro milloncejo de euros y entonces que lo fiche. De todas formas este foro es un reducto extraño, porque en el estadio seguramente sea el jugador más querido y apreciado. Si hasta he oído decir que era mucho mejor que Nauzet y que aportaba más...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Miér 23 Mar 2011, 21:29
Iutuf escribió:El tiro con 20 años se gana practicando. Con 25 ya sí lo veo más dificil. El centro igual. El regate no necesariamente tienen que ser filigranas y también se puede mejorar.

si???no lo creo.el q no sabe centrar con 20 no aprende nunca
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 23 Mar 2011, 21:41
Lo único que puede aprender ahora mismo es a aceptar sus limitaciones, aprender a colocarse y a defender, y continuar su carrera dignamente como lateral.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

el Jue 24 Mar 2011, 00:32
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:El tiro con 20 años se gana practicando. Con 25 ya sí lo veo más dificil. El centro igual. El regate no necesariamente tienen que ser filigranas y también se puede mejorar.

si???no lo creo.el q no sabe centrar con 20 no aprende nunca

Entonces, ¿dices que al fútbol se entrena por gusto? Laughing como se entere alguno de domingo en domingo no le ven en pelo. Claro que es lo que nos falta para ser una peña: Reunirnos los domingos para jugar y si eso entre semana ya quedaremos un día para echar una caña.

Sisi no tiene cuerpo para ser lateral, si es un canijo. Cae el delantero a banda y le arrolla.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Jue 24 Mar 2011, 11:22

se entrena para muchas cosas sobre todos físicas y tácticas,pero para mejorar a un tío técnicamente no.bueno,tenemos el caso de clemente con manucho,pero creo q el angoleño sigue siendo igual de malo,o ha mejorado??

lo de mejorar técnicamente se trabaja en categoras inferiores y seguro q en alacete y valencia han trabajado mucho con sisi,pero de donde no hay no se puede sacar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 24 Mar 2011, 13:44
Yo tb creo que técnicamente uno casi nunca mejora, el fisico y la colocación sí pero la técnica...
No veo pq Sisi no pueda ser lateral, Cuaresma era chiquinino y jugaba...
A mi Sisi quitando el primer año me ha parecido un tio que no hace más que correr , al menos Chema (otro chiquinino) de vez en cuando se iba de todo el mundo (este ni eso)...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 28 Mar 2011, 11:23
En la primera parte no le vi tan mal como algunos lo pintáis. Se asoció bien con Barragán y entre los dos, tuvieron a Arbilla y a Sarmiento encerrados casi en el banderín de corner. Tendrá muy poca calidad, pero su tenacidad a veces ayuda a que dos contrarios estén continuamente pendientes de él, aunque sigue centrando igual de mal que siempre. A destacar también un autopase (no recuerdo si ante Arbilla o ante Sarmiento) que culminó con un centro "pasable". En la segunda parte fue de lo mejor, incluso antes de que el Salamanca se quedara con diez, con dos asistencias, la mejor sin duda, la del primer gol.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Mar 29 Mar 2011, 17:25
pues asistencia de lujo en el primer gol contra el Salamanca
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Mar 29 Mar 2011, 23:10
Como anécdota, hoy le ha puesto Sisi a Víctor en twitter "Me he puesto el 21 a la espalda, a ver si se me pega algo de ti", o algo por el estilo Laughing

Joder, por lo menos el chico tiene la espina clavada de aprender a jugar a esto como Dios manda Laughing
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 30 Mar 2011, 08:58
Publireportaje hoy en el Norte a Sisi, ha bastado media parte buena para darle bola, este chico es el claro ejemplo de protegido por la prensa, igual que Pedro Lopez o Borja...
Esperemos que a Abel no le tiemble el pulso y en cuanto esté recuperado Nauzet vuelva al once y se caiga del mismo Sisi que en el único papel que le veo ahora mismo es como revulsivo. De todas formas tela con la prensa pucelana, se les ve el plumero a la legua.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Miér 30 Mar 2011, 17:20
figueiredo escribió:Publireportaje hoy en el Norte a Sisi, ha bastado media parte buena para darle bola, este chico es el claro ejemplo de protegido por la prensa, igual que Pedro Lopez o Borja...
Esperemos que a Abel no le tiemble el pulso y en cuanto esté recuperado Nauzet vuelva al once y se caiga del mismo Sisi que en el único papel que le veo ahora mismo es como revulsivo. De todas formas tela con la prensa pucelana, se les ve el plumero a la legua.
sí que es verdad lo que dices. El que no lo vea es porque no quiere verlo
Invitado
Invitado

el Vie 13 Mayo 2011, 20:36
para que luego nadie me acuse de que le tengo a pedro lopez atravesado, todo lo que he dicho para pechito es valido para sisi, solo q este tiene mas delito por q futboliticamente es nulo ( pedro lopez es dios a su lado y tn tengo q decir q lleva unos partidos buenillos) y este en su dia ya xdemostro su amor a la camsieta yendose donde mas le pagaban.
stan

el Vie 13 Mayo 2011, 23:05
Yo lo de que Sisi se queje cuando es el cuarto futbolista que más minutos ha jugado me parece de traca, ¿qué carajos dirán entonces el resto?
Invitado
Invitado

el Dom 15 Mayo 2011, 10:32
Sisi es un buen activo, prefiero utilizar la palabra activo a futbolista Shocked Es bueno tener a Sisi en plantilla pero la pregunta sería, si Sisi es uno de los que más cobra porque será así, ¿merece la pena tenerlo cuando el entrenador cuenta con otro? o ¿Merece la pena tener y pagar a Sisi cuando Nauzet es tan superior y merece cobrar más que el albaceteño? Ahora mismo me vienen a la cabeza jugadores como Kike o incluso Xumetra del Elche que me gustan y me parecen chicos capaces de hacer el trabajo que hace Sisi e incluso aportan más cosas Kike más goles y Xumetra más velocidad y mejores centros. Para mi una buena gestión radica en conseguir que los jugadores importantes sean los que más cobren y más confianza contractual tengan, y en esta plantilla Guerra y Nauzet, e incluso Nafti deberían ir un pasito por encima del resto.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Sisi.

el Mar 14 Jun 2011, 17:14
Según José Ignacio Tornadijo, en la SER, uno de los destinos de Sisi, podría ser el Brujas.
Invitado
Invitado

el Mar 14 Jun 2011, 17:36
Yo habia escuchado que el levante estaba muy interesado.

Edito, era a pedro lopez, perdonen ustedes.

Última edición por kolvjose el Mar 14 Jun 2011, 18:29, editado 1 vez
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 14 Jun 2011, 18:17
Pues en una operación 2x1 se pueden llevar al trotaparamos y al portero internacional. Venga señores del Levante que estamos que lo tiramos oigaaaa! Pasen y veán.
Con lacito y todo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 14 Jun 2011, 18:21
Jajajaja Don Corralo Smile entre la foro del niño y lo de Trotapáramos estoy por hacerme fan tuyo Smile
Invitado
Invitado

el Vie 17 Jun 2011, 17:25
Según dicen en el Norte, tanto el Hércules como el Osasuna de Mendilibar podrían andar detrás de él.
stan

el Vie 17 Jun 2011, 19:11
Yo en el Osasuna sin Coro que vuelve de la cesión del Español y la probable venta de Camuñas sí que le veo hueco, además si prefería a Sisi antes que a Pedro León, seguro que sucede lo mismo con Álvaro Cejudo o Masoud.
Nape100
Cantidad de envíos : 1

el Dom 19 Jun 2011, 13:31
Me han dicho en un bar al que va Sisi que se va a Osasuna
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Dom 19 Jun 2011, 14:50
¿Por cuánta pasta?? porque a este paso veo que le regalamos....

Osasuna tiene pasta fresca después de la venta de Monreal y la más que posible de Camuñas, así que espero que si se cuaja la transacción obtengamos algo a cambio: dinero o jugadores...

Tendríamos que mantener el bloque para el ascenso, y Sisi en 2ª es un jugador importante, por ello, mala pinta tiene esto....
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

el Dom 19 Jun 2011, 16:15
Yo un día le vi saliendo de un restaurante del centro. ¿Hice mal en no entrar a preguntar?
Invitado
Invitado

el Lun 20 Jun 2011, 10:25
Lo mejor que le podía pasar a Sisi y al Pucela es que fichara por Osasuna. Un club como el Pucela y un buen gestor debería estar trabajando en la renovación de Nauzet Alemán, y como le tienes que ofrecer más dinero, pues gestionar bien significa quitar gastos por otros lados, y en este caso la venta de Sisi más su salario que será de los más altos permitiría ofrecer más a Nauzet. Además el puesto de suplente de Nau o jugador para mantener a Nauzet a tope debería ocuparlo un jugador que viniera de abajo hacia arriba.....Kike, o un chico de 2ªB, del Promesas pero no lo tenemos, el chiquito ese de la Ponfe que nos dió la tarde.....o Keko por ejemplo que he leído que ha quedado libre...es decir un chico que iba para estrella y se ha estrellado "big time", ese debería ser el segundo extremo derecho y no Sisi. Para mi esto es gestionar una plantilla.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente