Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Bueno, pues el chico es conocido, profesional ,joven y mejor que Aguirre si que es Smile (lo dice uno que tenía esperanzas en el Argentino)

La jugada es la siguiente, 1,4 millones de opción de recompra del Valencia , al Recre le costó 700.000 euros...

No se la claúsula en general de sisi pero si lo que tiene que pagar el Valencia...

A mi me huele una fórmula típica, el Valencia se hace con los servicios de algún jugador del Pucela , nos compran a Sisi y todos tan contentos...

Esperaremos acontecimientos...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
si claro , pedro leon al valencia y aki recala sisi, q no centra una ni loco.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que será para cubrir la banda derecha con otro jugador porque aguirre no sigue, no para sustituir a Pedro León. O eso deseo al menos, tengo la esperanza de que siga otro añito aquí.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que a Pedro León le vendría muy bien seguir aquí, Asenjo es un jugador ya hecho y una realidad pero el muleño tiene cosas que mejorar todavía, hay que recordar que ha hecho media temporada muy buena pero luego ha estado prácticamente desaparecido. Tiene que seguir creciendo, y que mejor manera que hacerlo aquí.

Sobre Sisi, debe haber mejores opciones para la banda derecha, el paso adelante se dió con el fichaje de Pedro León, ahora hay que hacerlo también con su sustituto para si sale bien incluso poder pasar al murciano a la mediapunta.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que seria una buena alternativa a Pedro León, ya que Aguirre no continuará y su velocidad nos puede venir bien en algun partido.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
No creo que Pedro León se vaya este año, sería un error para el que lo fichara porque le falta aun mucho para ser un crack.
Sin duda, la vuelta de Sisi me alegraría muchísimo, es un tío que se deja los huevos, mortal al contraataque y que se adapta a lo que pide Mendi.

No sé por qué le teneis tanta tirria a este jugador, yo creo que tendríamos una banda derecha muy decente al año que viene compitiendo estos dos internacionales sub21 por un puesto.

saludos!!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
No me lo creo, Sisi debería ser la 5ª o 6ª opción como mínimo, ya sabemos lo que puede dar, sus limitaciones y sus bondades, pero prefiero apostar con jugadores de abajo que tengan más calidad, la posibilidad de mover a Pedro León a la mediapunta debería estar en la cabeza de la gente que controla el club, Nauzet, Arana, Carmona, Susaeta son ejemplos de jugadores que vienen de abajo y necesitan crecer, y en algunos casos tienen mucha más calidad sobre todo en golpeo que Sisi, me gustaría que tocaran todos estos palos y otros que haya por allí antes, además queda saber el precio que pondrían a Sisi que de 1-1.5 millones no creo que baje

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pedro León está en la agenda del Valencia y leyendo esto de Sisi me temo lo peor.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
no me importaría en absoluto que volviera, pero no digo que lo prefiera a pedro león. ni de coña.

y tampoco me importaría nuevas caras. eso sí, jóvenes, con proyección y baratos. deben ser medias puntas con movilidad que puedan jugar en la media punta derecha e izquierda (por eso no me desagrada nada la opción de sisi, creo que con p. león se puede entender muy bien).

pedro león como media punta no me gusta. prefiero otro tipo de jugadores ahí. él debe estar escorado a una banda (y no estoy diciendo que sea extremo, porque no lo es), preferiblemente a la derecha.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues a mi me gusta Sisi, la pareja Pedro León/Sisi es muy competitiva, eso si, si nos quitan a Pedro León salimos claramente perdiendo

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues a mi Sisi no me gusta absolutamente nada. Ha fracasado estrepitósamente en sus dos temporadas en primera y jugando con regularidad tanto con nosotros como con el Recre.

Puede que destaque en algún segunda pero la primera división le queda muy grande. Espero que no venga.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Me gustaria antes Arana / Xabi Prieto, pero Sisí por un precio bajo 200/300 mil euros se podria negociar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi ya nos aportó todo lo que nos podía aportar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Seamos serios, por favor.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues a mí Sisi me parecería un refuerzo interesante: aún tiene proyección, es rápido y lucha, aparte de no tener mal regate. Yo creo que aún puede mejorar el centro y el disparo, y si, como decís, Pedro León pasara a la mediapunta, sería un suplente de garantías (aunque, para que negarlo, acostumbrados al pata negra, a ver quien vuelve ahora al chopped...pedrito león no hay más que uno Smile )

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 7 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder