Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
multicultural escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


ayer ha aparecido en el as como objetivo antes de q se cierre el mercado.suarez ha dicho q habra salidas,asi q ojito con sisi


como objetivo de quién??

como salga sisi, apaga y vamonos.


Del Hércules, mismamente:

https://www.pasionvioleta.com/rumores-y-fichajes-2010-11-f22/sisi-interesa-al-hercules-t4833.htm

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sí que tenemos que estar jodidos, que hasta me preocupa la posible marcha del ironman.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Mormar escribió:
Sí que tenemos que estar jodidos, que hasta me preocupa la posible marcha del ironman.


No hay dolor. Cualquier cosa vale, este año tenemos barra libre.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Joder pues suena mucho en la prensa de Alicante. Parece que han ofrecido 400,000 por Sisi y los nuestros parece que han dicho que IN-TRANFERIBLE porque para quitar el IN piden 1 kilo....creo que el IN- puede borrarse con 750.000 euracos. No parece por otro lado que Sisi haga ascos a esta oferta, me da la impresión que se iría to féliz. Es un club dónde le conocen bien, con una masa social importante, en 1ª, buena sueldo, y cerca de su casa. Ya veremos hasta dónde llegan los del Hércules.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Hombre, al Hércules se le da bien eso de "comprar" jugadores de otros equipos.
A nada que estén interesados, es suyo.

Me jodería mucho, por otra parte, que se estén haciendo tantos esfuerzos por dar salida a unos, pero que no se haga el esfuerzo necesario por mantener a los que realmente dan la cara en el campo.
Si se va Sisi es que el club está en liquidación por derribo ya definitivamente (como diría JIT).

saludos!!!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


a mi lo q me extraña es q solo le paguen 400000 euros q supongo q sea menos q lo q cobra en pucela.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Se le ve a Sisi cabreado con Suárez, ha nombrado a casi todas las personas del club menos a él, pero por otro lado, tampoco es que tenga mucha razón, el club jugó sus bazas en la venta de Pedro León y a la larga se vió que salió perdiendo el club (deportivamente, claro) y mucho. De todas formas, ¿quién habla bien de Suárez?

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Casi un año después, he vuelto a ver a Sisi en directo y una temporada más me ha vuelto a exasperar. El delito es que esta vez es en segunda, división en la que supuestamente el chico valía un potosí.

Su jugada es siempre la misma: dos zancadas en banda, se va al centro, encara al defensa y la pierde. Una y otra y otra vez. Alguna vez se la lleva, a trompicones, rebotándole el balón en la rodilla, o en el costado del contrario o porque se trastabilla y despista al defensa y ahí medio estadio se pone a rugir como si fuera Maradona. Aunque casi mejor que haga eso a que intente centrar. Con su media de un centro decente de cada 356 cualquiera se arriesga.

Lo digo con pena: qué triste es que Sisi sea la estrella de este equipo. Somos así de mediocres. Tanto que endiosamos a un jugador que sólo tiene aceleración. Ni técnica, ni fuerza, ni resistencia, ni centros...

Tampoco es que Navas lo hiciera mucho mejor, porque partido discretito se marcó el canterano pero, que Sisi sea la mejor opción no significa que sea una buena opción.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Si echamos la vista seis años atrás, parece que hablas de Chema, gabacho. Aunque con la diferencia de que Sisi tiene 24 años y hace las mismas jugadas unos metros más cerca del área que Chema. No creo que seamos mediocres, yo nunca he endiosado ni jaleado ni a Chema ni a Sisi, aunque comprendo que buena parte del público lo haga. Somos conscientes de que estamos en Segunda. Y con Sisi endiosado, cuatro victorias en cuatro partidos. Lo prefiero así, antes de ver endiosados a los "haris" de turno y arrastrarnos por el campo haciendo el ridículo un día sí y otro también.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
gabacho escribió:
Casi un año después, he vuelto a ver a Sisi en directo y una temporada más me ha vuelto a exasperar. El delito es que esta vez es en segunda, división en la que supuestamente el chico valía un potosí.

Su jugada es siempre la misma: dos zancadas en banda, se va al centro, encara al defensa y la pierde. Una y otra y otra vez. Alguna vez se la lleva, a trompicones, rebotándole el balón en la rodilla, o en el costado del contrario o porque se trastabilla y despista al defensa y ahí medio estadio se pone a rugir como si fuera Maradona. Aunque casi mejor que haga eso a que intente centrar. Con su media de un centro decente de cada 356 cualquiera se arriesga.

Lo digo con pena: qué triste es que Sisi sea la estrella de este equipo. Somos así de mediocres. Tanto que endiosamos a un jugador que sólo tiene aceleración. Ni técnica, ni fuerza, ni resistencia, ni centros...

Tampoco es que Navas lo hiciera mucho mejor, porque partido discretito se marcó el canterano pero, que Sisi sea la mejor opción no significa que sea una buena opción.


Estoy de acuerdo en que Sisi es un futbolista limitado, que en Segunda puede dar un rendimiento aceptable, pero al que no se le puede pedir que haga lo que no sabe: no es un goleador, ni tiene mucha técnica, ni un buen golpeo de balón. Sisi es un jugador rápido y luchador, cualidades que vienen muy bien para desatascar partidos por las bandas, pero ya está, no tiene más.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues ayer se notó muchísimo su entrada en el terreno de juego, y entrando por la banda asociado con Barragán han creado muchas ocasiones de gol.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
gabacho escribió:
Casi un año después, he vuelto a ver a Sisi en directo y una temporada más me ha vuelto a exasperar. El delito es que esta vez es en segunda, división en la que supuestamente el chico valía un potosí.

Su jugada es siempre la misma: dos zancadas en banda, se va al centro, encara al defensa y la pierde. Una y otra y otra vez. Alguna vez se la lleva, a trompicones, rebotándole el balón en la rodilla, o en el costado del contrario o porque se trastabilla y despista al defensa y ahí medio estadio se pone a rugir como si fuera Maradona. Aunque casi mejor que haga eso a que intente centrar. Con su media de un centro decente de cada 356 cualquiera se arriesga.

Lo digo con pena: qué triste es que Sisi sea la estrella de este equipo. Somos así de mediocres. Tanto que endiosamos a un jugador que sólo tiene aceleración. Ni técnica, ni fuerza, ni resistencia, ni centros...

Tampoco es que Navas lo hiciera mucho mejor, porque partido discretito se marcó el canterano pero, que Sisi sea la mejor opción no significa que sea una buena opción.
Sisi no es la estrella de este equipo, es una pieza importante, al igual que cada jugador que tenemos en plantilla: vamos a necesitar siempre algo de alguno, en algún momento.
Y Sisi está enchufadísimo y nos puede dar buenas tardes de fútbol este año. Coincido contigo en lo de que hace siempre la misma jugada, pero para nada me parece un jugador mediocre que no sabe centrar.
El otro día le puso un centro con la izquierda a Calle que acabó en gol, y le recuerdo haber visto poniendo algún que otro buen centro a Llorente acabando también en gol.
Lo que pasa que no es un tío de llegar a la línea de fondo y pegar un centro potente y medido como hacía Pedro León, o como puede hacer Jesús Navas.

Ni un dios, ni un mediocre.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que Sisi ha mejorado mucho desde que se marcho al Recreativo y sobre todo tras su lesion, ahora maneja la pierna izquierda cosa que antes no hacia, prueba de ello es el pase Calle que comenta Jimy y se preocupa mucho mas por centrar bien, en la primera etapa el Valladolid es cierto que corria mucho y tiraba el balon sin criterio pero ahora las cosas han cambiado y ademas busta la porteria contraria tanto desde fuera que yo no le habia visto hacerlo antes de esta temporada y desde la banda si es necesario.
Con respecto a si es un crak o no, la verdad es que me da igual CR9 es la estrella mas rutilante del futbol mundial y su equipo este año no ha ganado nada, un poco lo de Haris muy buen jugador pero de momento el futbol lo juegan 11 contra 11 y si todos no estan motivados no hacemos nada y me refiero a los 22 que suelen formar una plantilla, quien le hiba a decir al Real Madrid que un insignificante por aquel entonces Makelele entre los galacticos, se hiba a echar tanto de menos, no han encontrado sustituto todabia, tampoco a nosotros nos valia Rafa pero ahi esta en el Getafe jugando Champions, recuerdo que el sustituto que fichamos fue Nano que ni jugo aqui ni lo hizo despues en el Betis y ahora en el Levante tampoco, con esto quiero decir que la historia de los equipos la escribe gente como Sisi, Pedro Lopez, Alvaro Rubio, Baraja, Jacobo, Alvaro Anton....ninguno de ellos es perseguido por la prensa pero son los que forman la pequeña columna vertebral de nuestro Real Valladolid, sin ellos no hay equipo y sin equipo no hay nada.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que Sisi ha mejorado mucho desde que se marcho al Recreativo y sobre todo tras su lesion, ahora maneja la pierna izquierda cosa que antes no hacia, prueba de ello es el pase Calle que comenta Jimy y se preocupa mucho mas por centrar bien, en la primera etapa en Valladolid es cierto que corria mucho y tiraba el balon sin mucho criterio pero ahora las cosas han cambiado y ademas busta la porteria contraria tanto desde fuera que yo no le habia visto hacerlo antes de esta temporada y desde la banda si es necesario.
Con respecto a si es un crak o no, la verdad es que me da igual CR9 es la estrella mas rutilante del futbol mundial y su equipo este año no ha ganado nada, un poco lo de Haris muy buen jugador pero de momento el futbol lo juegan 11 contra 11 y si todos no estan motivados no hacemos nada y me refiero a los 22 que suelen formar una plantilla, quien le hiba a decir al Real Madrid que un insignificante por aquel entonces Makelele entre los galacticos, se hiba a echar tanto de menos, no han encontrado sustituto todabia, tampoco a nosotros nos valia Rafa pero ahi esta en el Getafe jugando Champions, recuerdo que el sustituto que fichamos fue Nano que ni jugo aqui, ni lo hizo despues en el Betis y ahora en el Levante tampoco, con esto quiero decir que la historia de los equipos la escribe gente como Sisi, Pedro Lopez, Alvaro Rubio, Baraja, Jacobo, Alvaro Anton....ninguno de ellos es perseguido por la prensa pero son los que forman la pequeña columna vertebral de nuestro Real Valladolid, sin ellos no hay equipo y sin equipo no hay objetivos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi no se va ni de un taburete. En el partido de hoy hemos vuelto a ver al Sisi de su anterior etapa con el equipo en primera, cuando un defensa le tiene estudiado no es capaz de irse de el.
Me acuerdo cuando llego que parecia que se comeria el mundo, pero una vez que los rivales vieron como juega no se va de nadie que defienda un poco decente. Hoy mas de lo mismo, que jueguen Jofre o Alvaro en su sitio.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 18 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder