Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iñaki Bea

power_settings_newConéctate para responder
+39
burgundio
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
MORADOaRAYAS
valvi
R.V.C.F
José Varela
kovalenco
gargarjai
Serji
Diego_20
multicultural
Haris-crack
don corralo
PJ
ESCANDALO
Daga_RV
Chef
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
Albis
McClane
Demorado
hristo
Pucela
Pato
stan
SAN ANTOLIN
sergio
desdelaB
Jimy
Gonzo
medellín
Judas
Juancar
Morelli
alioli
43 participantes

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Dándome una vuelta por el foro del Real Murcia , me he topado con este post dedicado al bueno de Iñaki Bea,parece ser que no le tienen mucho aprecio.

http://www.murciamania.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=13043

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Buah ni caso a estos de Murcia, sólo hay que leer el comentario de ese tal niebla: "acaso tiene Iñaki la culpa de la situación del Murcia?"

Aquí se te quiere Iñaki!!

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Iñaki es un jugador más, cuando las cosas van mal todos son muy malos y viceversa. Recuerdo el año que ascendimos y -en el foro de BV.com- cientos de foreros veían internacionales a Pedro López, Borja, Álvaro Rubio, Sisi, Sesma y Llorente. Sin comentarios.

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
¿Que se pensaban que ficharon en verano y encíma a coste cero?¿A Beckenbauer?Iñaki es un jugador muy limitado para primera pero válido para segunda,por lo menos es honesto consigo mismo y con la grada,dá todo lo que tiene y sabe que tipo de jugador es y lo que no es.

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Lo he pillado muy a medias (me tenía que ir y no he podido escuchar más que el titular y un brevísimo comentario), pero parece que arden los foros murcianistas contra Iñaki por unas declaraciones que hizo el sábado (ya sabemos aquí que no se calla). En la radio local dicen que tiene las horas contadas como jugador grana.
Si alguien tiene tiempo que investigue en los foros pimentoneros, que debe haber estopa de narices contra el de Amurrio.

Edito: en el mismo enlace que otro forero ha puesto más arriba hay mensajes de ayer y de hoy sobre el vasco.

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Lun 11 Ene 2010, 19:56, editado 1 vez (Razón : añado lo del enlace en este hilo)

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Al parecer, hizo unas declaraciones a un canal local sobre el acercamiento de presos de ETA al país vasco.
Luego, en el partido, los ultras del Murcia la tomaron con él, como era de esperar. Y él contestó a ese sector de la grada con una peineta y un "hijos de puta".
Todo esto, según las versiones que se leen en dos foros de aficionados, que yo no afirmo nada.

Lo que sí he podido deducir, sin sombra de duda, es que por allí todo el mundo le odia.

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Bueno, pues El Norte de Castilla parece que ha empezado una campaña de publicidad gratuita en sus páginas. Al publireportaje de Eusebio en las páginas de hoy, hay que sumar, el espacio dedicado a Iñaki Bea. Parto de la base de que Iñaki Bea me cae fenomenal y hasta le he echado de menos en la primera mitad de la temporada, pero es acojonante la campaña en favor de Iñaki de El Norte de Castilla. Ya ha hablado Eloy de la Pisa en su momento, tras el descenso, de la posibilidad de Iñaki Bea. Ahora el artículo de Arturo Posada confirma la querencia de El Norte, por Iñaki Bea. ¿Por qué no hay publireportajes para Óscar Sánchez, Ogbeche ó Víctor?

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-22/inaki-descendido-segunda-murcia-20100622.html

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Menuda temporadita que ha pasado Bea, lamentable, como casi todo el equipo, que no haya sido el peor en la zona central no quiere decir que tenga un mínimo nivel. Y desde luego,no para el Pucela.

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
No entiendo ni papa de alemán, pero el traductor de andar por casa de google, da a entender, según el link abajo posteado, que el futuro de Iñaki Bea podría estar en la Liga Austriaca, concretamente en el FC Wacker Innsbruck, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol de ese país

http://www.krone.at/Tirol/Erster_Spanier_wird_zum_Wackerianer_-_0_1_gegen_D._Kiew-Inaki_Bea._ole!-Story-207118

Toda la suerte del mundo

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Es una especie de Valladolid de la liga austriaca (al menos del Pucela de estos ultimos años, entre segunda y primera...)

Saludos

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Josema escribió:
No entiendo ni papa de alemán, pero el traductor de andar por casa de google, da a entender, según el link abajo posteado, que el futuro de Iñaki Bea podría estar en la Liga Austriaca, concretamente en el FC Wacker Innsbruck, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol de ese país

http://www.krone.at/Tirol/Erster_Spanier_wird_zum_Wackerianer_-_0_1_gegen_D._Kiew-Inaki_Bea._ole!-Story-207118

Toda la suerte del mundo


Parece que se confirma el fichaje de Iñaki por el club austriaco.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=436379

Porque aquí SÍ se ponen los links de donde se extraen las informaciones, que algunos por ahí a base de no citar jamás la fuente de la que extraen las noticias (no digo el foro -que también- digo la fuente), parece que son la madre del cordero en cuanto a la conocimiento e información que manejan, cuando lo único que manejan es google news omitiendo la fuente de la noticia

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Menos mal. Ya le veía aquí otra vez.

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Entrevista a Iñaki Bea, ex-jugador del Real Valladolid y agente de fútbol.

El primer tema a tratar es la situación de tu antiguo equipo, el Real Valladolid, ¿Sigues frecuentemente sus partidos?, ¿Cómo les ves en esta temporada?
Por supuesto, siempre que puedo, soy un sufridor, incluso me sigo whastsapeando a veces con Alvaro Rubio.
Pero también con gente que ya no esta allí, Alberto, Luis Prieto, Oscar Sanchez, Sisi, Pechito, Borja… Toni Ruiz, éramos una gran familia
A Marcos y Víctor no me gusta molestarles, ya que están hasta arriba de trabajo.
Es una temporada difícil, pero la mentalidad e historia nuestra nos salvara. Somos humildes y sabemos lidiar con estas situaciones.

Patrick Ebert, jugador de talento al que tú descubriste para el Valladolid con tu agencia de futbolistas, ha ido mostrando desidia en los últimos días, entrenando ahora en solitario y con un expediente abierto por el club por no salirse de la concentración previa al partido del Villareal. Todo esto le ha creado un clima desagradable con el club, la afición y sus compañeros. ¿Qué razones crees que tiene el jugador para haber creado este conflicto?

Si un club firma un alemán es por algo, para lo bueno y para lo malo. Ahora mismo la Liga no puede competir con Bundesliga en temas económicos. Es un jugador con muchísimo talento,  pero muy inestable a nivel emocional. A esto hay que sumar, que en mi parecer esta mal asesorado.
Yo, sin que se me enfade Carlos Suarez, lo hubiera vendido en Verano, los halagos y supuestas ofertas, le hicieron perder la humildad o la cura de humildad que le dio el fútbol el verano pasado. Como vulgarmente se dice, el jugador se vino arriba, y ha creído que todo el mundo es orégano, A todo esto, vuelvo a repetir se  le suma, que su Agente no ha sabido manejar ni los tiempos ni la situación.
A mi personalmente, como valedor suyo, me ha decepcionado. Ha pasado a no cogerme el teléfono, cuando si a alguien tiene que estar agradecido el chico es al Real Valladolid.

Llevando ya un tiempo de agente, habrás tenido oportunidades para conocer este mundo. ¿Cómo es su trabajo?

Complicado, en todos los ámbitos. Bonito porque te permite estar rodeado de fútbol. Mucho viaje, mucha decepción, disgustos. Sufres con tus jugadores. Muchas malas formas, gente mal educada, llamadas no contestadas…
Afortunadamente pertenezco a una Agencia www.promoesportbcn.com muy seria. El problema de este mundo es la gente que cree que este negocio da dinero. Hay mucho pirata que confunde al jugador y a los Clubes.

¿Qué relaciones ha tenido con los clubes españoles de agente?

No me ocupo del mercado nacional, pertenezco al departamento de fútbol internacional. Aun así tengo buena relación con Alberto Benito del Almería, un fenómeno. Me cae fenomenal y es un pedazo profesional el del Espanyol, Perarnau. Un buen equipo es el de Manolo Salvador del Levante. En general conozco a muchos por mi pasado en el fútbol español, pero no he llegado a profundizar con ellos.

Tu mala experiencia en la liga alemana a causa de un intermediario aprovechado ¿Te inspiró para convertirte en agente una vez que te retiraste?

Quería seguir ligado al fútbol, de una manera u otra, siempre me ha fascinado el fútbol, estoy soltero sin hijos, tengo disponibilidad para viajar, prefiero un partido de fútbol a una sesión de cine o una noche de fiesta.

La retirada era inesperada, creo que podría haber jugado 2-3 temporadas mas.

¿Cuál es tu opinión sobre Sandro Rossel y el caso Neymar?

No estoy puesto, no me interesa ni Real Madrid ni Barcelona

¿Quiénes ves de favoritos para la Champions League este año?

Espero que un equipo español. Seria bueno para nosotros.

Habiendo jugado en otros países tendrás una opinión argumentada sobre los distintos modelos del fútbol ¿Qué cambiarías de la liga española
Los horarios y los precios. deberíamos hacer de ir al estadio una cultura y una fiesta, invertiría mas en Instalaciones para fútbol base.

¿Premier League, Bundesliga alemana o liga BBVA?

Sigo la Budesliga, me encanta a nivel de ambiente, ir al estadio, precios razonables, salchicha cerveza…

Creo que la escuela del fútbol español, entrenadores, manera de entrenar esta un escalón por encima. En España se entrena menos se es mas productivo, existe el entrenamiento invisible (alimentación, descanso)…

¿Ves a España máxima favorita en la defensa de su título mundial de este verano?

Muy muy complicado, a nivel de motivación, psicológico, sería una autentica hazaña. Aun así ojalá salgan campeones, sería una gran noticia para nuestro fútbol y nuestra profesión.

http://reporterospucelanos.blogspot.com.es/2014/01/entrevista-inaki-bea-ex-jugador-del.html

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Crack Iñaki Bea.

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia
Iñaki Bea será el segundo entrenador de Medilibar en el @LevanteUD

descriptionIñaki Bea - Página 8 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder