Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Bueno, pues perfecto, muy buena apuesta del club, aún sabiendo que ha estado más de un año sin jugar, sigue siendo jovencísimo y le quedan muchas cosas por hacer, por cualidades Barragán tiene potencial para ser internacional. Además puede jugar perfectamente por la derecha en el medio cuando sea necesario, sabe centrar, tiene fuerza, y buen cuerpo, supera los 180cms algo que yo no recuerdo para ningún lateral del Pucela, luego podrá ayudarnos en el balón aereo. El Depor pagó un dinerín por él, creo que 2-3 millones, y ahora lo pillamos nosotros más maduro y tras varias experiencias muy negativas que siempre curten en lo personal. Vendrá con muchísimas ganas, sólo tiene que centrarse, trabajar fuerte y puede que tengamos en poco tiempo un jugador que en condiciones normales no podríamos optar.

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
lo mejor de él es su juventud y sus cualidades potenciales. pero veremos a ver cómo sale. yo por mi parte le deseo las mejores de las suertes (que serán las nuestras).

aunque es indicativo lo que opinan en los foros de los equipos de procedencia de los jugadores no acaba de ser matemático; yo todavía recuerdo a lxs del albacete riéndose de nosotrxs por haber fichado a álvaro rubio. si el rendimiento de barragán es, al menos, igual que el del riojano.....

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Y sabeis qué 2 laterales derechos tiene el Deportivo para desahecerse de Barragan???

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Menudo PUFO nos han metido. Anda que no se tienen que estar descojonando sus representantes.

Bien Olabe, bien los fichajes. El primero es "cojonudo". A ver que tal los siguientes. Esperamos con avidez.

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
De pufo nada, Barragán el propio Lotina le habló muy bien de él a Mendilibar y a Olabe, aclarando como es lógico que el chico todavía está en fase de aprendizaje y necesita ganar confianza.
Barragán se fué del Depor pq a su juicio no se le trató bien, la prueba de que no había ninguna rencilla con Lotina es que estuvo trabajando con la primera plantilla...

Es un chico que llega libre, internacional en categorias inferiores, campeón de españa sub 19, Benitez se lo llevó al Liverpool y joven ...

Si eso es un pufo...

Última edición por Juancar el Lun 08 Jun 2009, 18:59, editado 1 vez

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues yo no estoy nada de acuerdo con la mayoria de vosotros.
A mi lo unico nque me gusta del fichaje es el coste, o sea cero.
A partir de ahí, nada de nada.
Jugador que lleva un monton de tiempo parado, polemico en su actuacion llevando a los juazgados al club que le paga, jugador que hace años apuntaba un poco y punto.
Y si Mendilibar ha declarado que Lotina es de los mejores entrenadores del mundo, podría entonces pensar porque no cuenta con él.
Mi pronostico, es que hemos fichado al Oscar Sanchez de la banda derecha , y que se convertirá en el habitual suplente de ese puesto.Y cuando en otros post critico que no se confia ni se trabaja la cantera ni se apuesta por jugadores emergentes de categorias inferiores , este es un caso explicito de ello. Preferimos traer como suplente de Pedro Lopez al descarte del depor que subir al lateral derecho del filial o fichar al mejor lateral derecho de 2ª B.
Saludos.

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Quizá si Barragán jugase en 2ªB sería el mejor lateral derecho de la categoría...
De todas formas el fichaje no me produce ni frío ni calor... Es una apuesta, joven, coste cero, si sale bien damos el pelotazo, si sale mal no perdemos demasiado.

Última edición por Jes el Lun 08 Jun 2009, 19:02, editado 1 vez

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Yo evidentemente no sé como está ahora, porque hace mucho que no le veo. El primer año del depor le vi asiduamente, y ese Barragán mejoraba en mucho al actual Pedro López. Veremos que Barragán hemos fichado.

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
para eso tendriamos q saber cual es el mejor lateral derecho de segundab y me da a mi q no tenemos ni idea. Y en una cosa estoy contigo si tan bueno es y tan buenos informes ha dado lotina de el , es raro q salga del depor, por q conociendo a lendoiro, no le habria dejado salir y perder el juicio ni de coña y mucho menos para venirse al valladolid, otra cosa es q luego el tio venga y se salga.

Y si os dais cuenta jamas fichamos un tio normal, o todos vienen por q salen a ostias de su anterior club, ( lo cual kizas haga q den buen resultado) o con lesiones , taras, defectos fisicos y mentales, ( barragan lesion grave, pablo amo; shoyi jo sin ligamentos) joder es q cualkier dia fichamos a un cojo.

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
primer fichaje y primer acierto , bien .

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
kolvjose escribió:
pues en un foro del depor dicen de el q es lentoq tiene un tronco por cintura y mala cabeza, cualidades muchas pero tb mucho por aprender, veremos como nos sale y si mendi le mete en cintura.

En el Depor estan de malas con él porque denunció al club.

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Mejor lateral derecho de 2ªB:

Suponiendo que el campeón de toda la 2ªB es el Cadiz, ellos tendrán el mejor lateral derecho, y sabeis quién es: CIFU.

Yo creo que Barragan, ha de ser mejor que Cifu, no?

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Mejor lateral derecho de 2ªB:

Suponiendo que el campeón de toda la 2ªB es el Cadiz, ellos tendrán el mejor lateral derecho, y sabeis quién es: CIFU.

Yo creo que Barragan, ha de ser mejor que Cifu, no?

De no ser así mal vamos.

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Según he podido leer e informarme por ahí se trata de un lateral muy ofensivo, con muy buena forma física y muy rapido que se suma bastante al ataque. Habrá que pedirle (Mendi se encargará) que no descuide la faceta defensiva y que sea aquél lateral que se ganó la oportunidad de probar suerte en el Arsenal de Wenger.
Si finalmente vendemos a Pedro López supongo que sería el lateral titular y si no pues pelearía por un puesto en el once con Pedrolo.

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues a mi tampoco me gusta mucho el fichaje, pero habrá que darle un voto de confianza al chico y esperar que demuestre sobre el césped todas esas cualidades que se le presuponen a un internacional de categorias inferiores.

Por cierto, por favor, cambiad el titulo del post, que el chico se llama ANTONIO, no Diego.

Thx Laughing

descriptionAntonio Barragán - Página 4 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder