Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

Muy bien, su época ya pasó y deberá encontrarse sustituto
1
4%
Bien, aunque podría seguir aportando pueden existir razones de peso
7
25%
Ni bien ni mal, el tiempo dirá
3
11%
Mal, deberían haber hablado sobre su rol en la plantilla y llegado a un acuerdo
13
46%
Muy mal, debería seguir en el club un año más a toda costa
4
14%
Votos Totales:
28

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? Empty¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
Pareceré extremista, pero con o sin dosificación, Víctor debía seguir y hubiera logrado el récord goleador de la historia del club, es un genio y de esos hay pocos. No me explayo más, pero se me pueden ocurrir otros muchos argumentos a su favor.

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
No hay en esta plantilla nadie con más liderazgo que él. Ya podemos hacer bien los deberes la temporada que viene, porque él no va a estar para dar la cara por los que no la han dado durante el resto del año en las últimas jornadas.

saludos!!

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
Yo creo que el propio Victor lo ha dicho en una entrevista, el verdadero lider por caracter y por años en el club es Marcos, ese es el verdadero lider.

Saludos

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
Juancar escribió:
Yo creo que el propio Victor lo ha dicho en una entrevista, el verdadero lider por caracter y por años en el club es Marcos, ese es el verdadero lider.

Saludos
Ya, pero Marcos no te resuelve partidos en el campo, por muy regular que sea a lo largo de la temporada, en todo caso te los resuelve para mal Laughing

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
Habría que conocer a fondo las interioridades del Club para valorar seriamente la decisión. Desde luego, en el ámbito deportivo, mal.

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
En esto estoy con Jimy, los líderes que lo sean en el campo de fútbol por favor, en el fragor de la batalla, no en el vestuario o en el cuartel general....y mejor no creer en esto de los liderazgos porque el cv de Marcos como líder, 1 ascenso, 1 descenso, y bastantes temporadas donde el equipo se ha caído lamentablemente en las últimas jornadas, tanto con Moré como con Mendilibar, no creo que ese "liderazgo" sea para estar orgulloso....estaré equivocado, pero no creo que en los liderazgos dentro del vestuario, dentro del vestuario puede haber bromistas, buen rollito, gente agradable que da los buenos días con eduación, etc...

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
Pues la valoro como una puta vergüenza, una basura, un atentado contra el balón y cualquier cosa que huela a fútbol, una puñalada trapera de unos elementos que no sienten ningún respeto por el escudo del club para el que trabajan. He votado a muy mal, que es lo que más se le acerca.

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
Me parece un cachondeo. No porque no pueda haber razones para largarlo, sino porque esas razones no se dan en el Pucela.

Si tu quieres crecer hay que dar boleta a todas las rémoras que te impiden hacerlo. Considerar a Víctor una rémora podría hasta entenderlo, pero que sigan gente como Marcos, Óscar y compañía dice bien a las claras que el Club deseaba desprenderse de Víctor exclusivamente, y que no tiene intención alguna de crecer, para nada.

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
Me parece mal. Creo que se debería haber hablado con el jugador y con el técnico, haber llegado a acuerdos sobre la realidad de Víctor en el equipo y a partir de ahí, cuenta nueva.

El Valladolid no se puede permitir deportivamente estos lujos.

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
horrible.

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
A mí no me parece mal la idea de no haberle renovado, aunque tal vez yo personalmente sí lo hubiera renovado un año más. Eso sí... CANOBBIO TITULAR!

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
:g2: con txapela.

description¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor? EmptyRe: ¿Cómo valoras la decisión del Club de prescindir de Víctor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder