Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

power_settings_newConéctate para responder
+10
PequeñoPérez
CIENCIERO
Bena20
Gonzo
PJ
stan
castilla1521
byv11
herrero21
Morelli
14 participantes

poll¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

Muy bien
0
0%
Bien
4
29%
Regular
4
29%
Mal
2
14%
Muy mal
2
14%
Aún no puede valorarse
2
14%
Votos Totales:
14

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? Empty¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Sin apenas intervenir en la planificación del equipo en la pasada temporada (quizá se le puedan atribuir -corregidme si me equivoco- los fichajes de Pedro León, Medunjanin y Nano), fichó a Pedro Oldoni en el mercado de invierno y ha planificado la actual temporada del equipo, así como la del filial de 2ªB, Fútbol Femenino y Categorías Inferiores. Llevamos casi tres meses de competición y un cuarto de liga disputado. ¿Cómo creéis que está siendo su labor?

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Yo creo que la labor esta siendo buena, ya que se han traido jugadores interesantes que si funcionan nos pueden dar muchas alegrias.
Lo malo es que ese tipo de jugadores si salen buenos ya sabemos que marchan de aqui recomprados pero sino fuese asi no creo que los pudiesemos haber traido.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
LAMENTABLE. Es el enemigo en casa. Vamos a pagar muy cara (ya lo estamos haciendo) la incorporación de este fulano al club. A la altura de Juanjo Díaz, otro "ciencias" de esto del futbol que tuvimos la escasa fortuna de padecer en Valladolid hace años.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Obviamente creo que es muy pronto, el año pasado apenas tuvo margen de error, y lo de este año todavía está por ver.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Prontísimo como para valorarla con bastante profundidad, pero creo que empieza a ser evidente que o bien ha habido una falta de entendimiento entre él y Mendilibar, o que algunos de los fichajes, sobre todo en defensa, no han dado el nivel que se esperaba de ellos, porque no me creo que Barragán y Arzo vinieran por ejemplo con el rol marginal que tienen ahora. En el filial, aunque sea un grupo de los que se considera fácil, también tendrá su cuota de éxito, por ejemplo los centrales que hagan que sean de los equipos menos goleados del panorama nacional.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Un desastre. Un desastre absoluto.
A ver quien se anima a hacer una lista de todos los que ha traido, y cuantos de esos le valen al entrenador. Parece que pasan poco mas de 10 minutos del primer entrenamiento desde que llega un nuevo fichaje y Mendi dice en su interior "no me vale" .
Así uno tras otro. Y, eso un club como el pucela no se lo puede permitir. Porque para traer jugadores de fuera que solo sirvan para "relleno" está una cantera que le cuesta al club mucha pasta mantener.
Por cierto, no estaría de mas recordar que su mayor acierto fue fruto del azar, Porque el Marques de Mula no era, ni d elejos, su primera opcion. De hecho vino a ultima hora en Agosto gracias a que otros tres o cuatro (recuerdo así a botepronto Pandiani, Kepa,De Mul,y hubo más...) no quisieron venir.
Y que consete que entre tanto fichaje, (13!), pienso que alguno bueno sí que ha venido. Claro, que los tres o cuatro en los que pienso, son los que no le valen al entrenador...

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
PJ escribió:
Un desastre. Un desastre absoluto.
A ver quien se anima a hacer una lista de todos los que ha traido, y cuantos de esos le valen al entrenador. Parece que pasan poco mas de 10 minutos del primer entrenamiento desde que llega un nuevo fichaje y Mendi dice en su interior "no me vale" .
Así uno tras otro. Y, eso un club como el pucela no se lo puede permitir. Porque para traer jugadores de fuera que solo sirvan para "relleno" está una cantera que le cuesta al club mucha pasta mantener.
Por cierto, no estaría de mas recordar que su mayor acierto fue fruto del azar, Porque el Marques de Mula no era, ni d elejos, su primera opcion. De hecho vino a ultima hora en Agosto gracias a que otros tres o cuatro (recuerdo así a botepronto Pandiani, Kepa,De Mul,y hubo más...) no quisieron venir.
Y que consete que entre tanto fichaje, (13!), pienso que alguno bueno sí que ha venido. Claro, que los tres o cuatro en los que pienso, son los que no le valen al entrenador...


En mi opinion que no valgan al entrenador no significa que esos jugadores no valgan para este equipo... ni mucho menos,cierto es que sabiendo como es mendi se tendria que haber buscado otro tipo de jugadores pero para que un equipo vaya bien todos desde la aficion hasta el presi tenemos que dar nuestro brazo a torcer alguna vez, y hay alguno que nunca le da...con lo cual tampoco se le puede echar la culpa a olabe por traer ciertos jugadores

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Lo dejo en mala, porque igual es pronto para crucificar o en el plano individual aún haya tiempo para que evolucionene ciertos jugadores. Olabe a veces te trae un buen jugador, pero la labor a la hora de la confección del equipo en cuanto a equilibrio defensa/ataque penoso, nos sobran unos cuantos arriba mientras faltan efectivos atrás, al menos uno, y para más inri los nuevos en defensa tienen un papel muy marginado, intuyendo desde medio año que garcía calvo tenía fecha de caducidad y que Marcos es nuestro matuzalem, error de bulto. Mientras, hemos cargado la zona de 3/4 donde algún jugador histórico aún me valía.

En definitiva, más allá del nivel individual que te da un jugador, que es normal que de trece unos rindan más que otros, y eso se intuye pero tampoco se puede adivinar a cencia exacta, mal por los fallos en la planificación, que me parecen más graves (aún).

Saludos

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
REGULAR. Personalmente, creo que es pronto para sacar conclusiones.

Hay que esperar a que avance más la temporada. Aunque yo creo que ha fichado a buenos jugadores, que a estos les hace falta mucha planificación y orden en el campo,... dentro de unos 3 o 4 meses volver a preguntarlo... ahora es demasiado pronto.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Es decir, que la mayoría de los que ha traído no valen (palo para Olabe) y los únicos que valen no los pone el entrenador (palo a Mendilibar). Es una pena que no contraten a gente de este foro para fichar y entrenar.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Es decir, que la mayoría de los que ha traído no valen (palo para Olabe) y los únicos que valen no los pone el entrenador (palo a Mendilibar). Es una pena que no contraten a gente de este foro para fichar y entrenar.


Hombre cienciero, pues si contratan a uno del foro para fichar y el 80 % de los jugadores que trae no vale, no lo estaría haciendo peor que Olabe.
Y si le traen para entrenar y solo logra ganar dos partidos de los 15 ultimos jugados aprox., mira por donde tampoco lo estaría haciendo peor que el entrenador.

Por cierto, hay un detalle que resume la gestion de Olabe : trece fichajes, casi todos en propiedad, y mira por donde el ¡unico! que realmente esta triunfando de verdad , ya ha anunciado su marcha porque venía pseudocedido.
Y no sería de extrañar que el otro que triunfara a pesar del entrenador , o sea alberto Bueno, fuese el siguiente en salir.
Pero no os preocupeis, que los contratos de los fabrizios,barraganes,arzos,manuchos y tal..., no tienen peligro. Que esos continuaran aqui hasta el fin de su contrato. Es más, alguno de esos son los que luego años despues encima nos denuncian porque se les debe nosequé...

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
A Haris, ¿Quién le fichó?

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Pese al mal comienzo de temporada y bla bla bla....BIEN!

ha traido jugadores jovenes, a priori con proyeccion, y cada uno con sus cositas buenas...con parte de la actual plantilla tendremos como para 4 o 5 años. Y paquetes no es que sean, tema aparte es la actitud, tal y cual, pero tienen sus virtudes, y son gente joven (exceptuando el caso de Nivo, y aun asi me mola ese fichaje)

Y ademas, teniendo en cuenta las circustancias, lo que ha fichado me parece bastane correcto. Tema aparte es que luego no salgan las cosas.

Pero recordaos antes de que empezase la liga lo que deciais de las incorporaciones, y creo recordar que a una amplia mayoria del foro si que le gustaban los jugadores que se habian fichado.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Luces y sombras.

Fichajes como el de Medunjanin, la llegada de jugadores que teóricamente deberían marcar diferencias en nuestro equipo, como Manucho y Pelé, o la confección de la actual plantilla del filial, con gente como Yuri o Carlos Delgado, con un nivel muy superior al de la 3ª, se pueden considerar como operaciones positivas.

La plantilla descompensada, la llegada de Bueno por 3M€, una línea defensiva irrisoria, el lateral zurdo dependiente de un hombre de 35 años, y la bochornosa campaña del Promesas el año pasado, son algunas de sus sombras.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
Globalmente, es pronto, aunque no hay buenas sensaciones. En lo que llevamos de temporada, mal.

description¿Cómo valoras la gestión de Olabe? EmptyRe: ¿Cómo valoras la gestión de Olabe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder