Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+12
SAN ANTOLIN
José Varela
Juancar
Dimar
PRISCO
medellín
stan
Gonzo
pucelano15
Mormar
Jimy
Morelli
16 participantes

poll¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

Muy bueno
0
0%
Bueno
1
4%
Regular
17
63%
Malo
8
30%
Muy malo
1
3%
Votos Totales:
27

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? Empty¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Tras 6 jornadas de campeonato liguero y antes del parón por los compromisos de la Selección, el equipo ha tenido luces y sombras, y una media de puntos de equipo en descenso. ¿Valoración?

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Regular, deberiamos tener 3 puntos mal a estas alturas, hemos perdido partidos sensibles con el Bilbao o el Malaga, y ayer contra el Valencia se podria haber sacado un poquito mas...

saludos!!

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Para mí absolutamente decepcionante. Han volado 12 puntos ya, y el líder a 10 puntos cuando se han jugado sólo 18.

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
regular .... no esta mal , pero tampoco bien .

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Puedo pasarme de duro diciendo que malo, e igual lo más justo sería regular.

Positivo:
-Las ganas y el tesón gracias a los que hemos sacado seis puntos
-Que hayamos sumado victorias y se va de 3 en 3
-Se intuyen virtudes en este equipo que hacen pensar que se pueden sacar los compromisos adelante
-Veo equipos peores, que no juegan a gran cosa y están metidos en la pomada. Aunque también es pronto y hay tiempo para muchos para reaccionar

Negativo:
-A pesar de tener uno de los mejores porteros sólo hemos mantenido la puerta a cero ante el Almería (y sin quitar méritos a esa victoria, nos metieron uno injustamente anulado)
-Falta de pegada: dominamos planamente, falta cohesión y juego colectivo así como un 9 que las enganche
-No tenemos un once definido, espero que tome cuerpo, aunque como apunto en otros mensajes, si nos meten pero no terminamos de meter, cabe plantearse algún cambio significativo, en cuanto a los protagonistas pero también igual en cuanto a tipo y sistema de juego.
-La caraja mostrada a domicilio (ésto útlimo leyendo a stan, se me había olvidado).

Saludos

Última edición por Gonzo el Lun 06 Oct 2008, 15:44, editado 1 vez

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Yo estoy decepcionado por la actitud del equipo en los partidos fuera de casa, pero en el José Zorrilla me ha gustado bastante, menos quizás ayer contra el Valencia, aunque claro, hay que tener en cuenta que el rival también juega. Diría que regular porque estamos fuera del descenso y desde el club es a lo que se aspira.

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Sólo regular. El equipo no tiene el aire, la frescura y casi el descaro del año pasado, aún habiendo mejores peloteros y jugando con portero desde la jornada 1.

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Lo esperado kitando algun puntillo q deberiamos haber sacado fuera.

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
mejor juego que lo que reza la clasificacion.
_____________________________
MOTA DEL MARQUES

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
PRISCO escribió:
mejor juego que lo que reza la clasificacion.


Yo creo que eso también sucedía el año pasado con una plantilla, supuestamente de menor calidad, pero con más pegada.

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Pues estoy un poco hasta los mondongos de Mendilibar en cuanto a los cambios... tarda muchísimo... sin ir más lejos Medun y sobre todo Goitom que salió cuando quedaban 5 minutos y Ogbeche debió haber salido o cambiado la posición en la segunda parte...

Saludos

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Regular y, como nos descuidemos, irá a peor. Se ha jugado mal en Monjuich, horroroso en San mamés y mal de nuevo en Málaga. En Zorrilla se ganó jugando decentemente al Atleti, sin jugar a nada al Almería y el domingo otra vez sin jugar a nada se perdió con el Valencia.

O nos ponemos las pilas, Mendi el primero, o vamos a definir la tendencia de la temporada más pronto de lo imaginado.

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
pues casi calacado a la temporada anterior.despues de una racha malisima nos superamos,aunq esta temporada creo q sera mas dificil.hay q aprovechar los 2 proximos partidos pq luego vienen los 4 grandes seguiditos

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
Personalmente, creo que ha sido un inicio regular. Hemos dejado escapar 3 o 4 puntos que se deberían haber quedado en nuestro casillero y que nos darían más tranquilidad y una buena inyección de moral, pero todo pasa por recuperar la senda de la victoria y las buenas vibraciones ante el Recre y ante nuestra afición.

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
malo, el querer y no poder se ha apoderado de nuestro juego, dominamos pero sin crear peligro, solo metemos goles en jugadas a balon parado, creo q algunos de los jugadores q estan llamados a la titularidad estan en el banquillo dejando su puesto de titular a alguien q no deberia ir ni convocado. Lo unico q me consuela es q este año hay jugadores y tecnicos para dar la vuelta a esto

description¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cómo valoras el inicio liguero del Real Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder