Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Eso de buenos centros dejame q haga JAJAJAJJAJAJAJA, este año el pucela ha jugado muchas veces en melones ( ya q no llega a balones) largos donde ni sabonis hubiese llegado y no me vale eso de q con llorente hubiesemos metido 300 goles, por q llorente ha jugado en el villarreal no en el pucela, asi q suposiciones no me sirven me valen los hechos y este tio ha metido 10 golitos jugando 3/4 de temporada, con una grada en contra de el. Y cuantos fallo??? pues muchos, igual q todos los delanteros , igual q sesma, igual q canobio , igual q pedro leon , etc.
Y claro q los delanteros buenos no fallan tanto, etoo, no lo falla, ni c ronaldo, ni villa, la putada es q aki no tenemos 50 millones para alguno de esos q llamas buenos.

PERDON A BUENO YA LE TENEMOS ( chiste malo)

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
en wikipedia ya pone que es nuestro

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Bueno




ola

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hasta que no lo confirme el Pucela... :c6:
Tengo ganas ya de enterarme de la operación, de lo que finalmente se paga, del valor de la recompra, de los años de contrato... Porque si ya de por sí As y Marca no son de fiar, si encima se contradicen como en este caso, apaga y vamonos.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
y YO estoy pensando, imaginemos q el tio se sale y mete en dos termporadas 40 goles, le vamos a dejar escapar por 5, 6 kilos de nada??? como apuntaba alguien por arriba una pluvalia ridicula, si es cierto q vamos a soltar 3 kilos por lo menos q nos dejen poner una clausula de recompra de 8 kilitos minimo y luego ya se negociara si llega el caso. Si no casi q ni hubiese venido o mejor cedido, por q saber q tienes un tio q se puede salir , por el cual das una buena pasta al madrid y luego regalarlo por esa cantidad me parece una putada, sobre todo por q asi el jugador nunca es tuyo y me explico. Bueno se sale, llega el valencia y nos ofrece 8 kilos, el madrid lo recompra y se lo vende al valencia, vamos lo mismo q qeria hacer con negredo, para eso casi prefiero una cesion y por lo menos no gasto 3 kilos.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Es que muchos estais especulando con las claúsulas sin que se haya ocnfirmado nada. ¿Donde pone que la claúsula de recompra será de 5 o 6 millones solo? Lo lógico es que sea de 8, 8´5... Un buen dinero, que para eso nos vamos a gastar (supuestamente) 3 kilos.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
kolvjose escribió:
y YO estoy pensando, imaginemos q el tio se sale y mete en dos termporadas 40 goles, le vamos a dejar escapar por 5, 6 kilos de nada??? como apuntaba alguien por arriba una pluvalia ridicula, si es cierto q vamos a soltar 3 kilos por lo menos q nos dejen poner una clausula de recompra de 8 kilitos minimo y luego ya se negociara si llega el caso. Si no casi q ni hubiese venido o mejor cedido, por q saber q tienes un tio q se puede salir , por el cual das una buena pasta al madrid y luego regalarlo por esa cantidad me parece una putada, sobre todo por q asi el jugador nunca es tuyo y me explico. Bueno se sale, llega el valencia y nos ofrece 8 kilos, el madrid lo recompra y se lo vende al valencia, vamos lo mismo q qeria hacer con negredo, para eso casi prefiero una cesion y por lo menos no gasto 3 kilos.


kolv, yo creo que en eso estamos de acuerdo todos, la cuestión es: de no darse estas condiciones ¿se hubiera podido llevar a cabo la operación? quiero decir, puede que sea algo impuesto por el Real Madrid para dejar salir al jugador a un precio "asequible" para un club como el nuestro, en lugar de cederlo, o de traspasarlo por más dinero y olvidarse...

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Eso esta claro jr, si no se hace asi no se hace la operacion, creo q eso lo sabemos todo, entonces la pregunta es : por q no soltar los 3 kilos por otro tio??? mucha confianza deben tener en este chico, o de 3 kilos nada de nada como apunta el panfleto de la corte y villa.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072009/Alberto-Bueno-refuerza-vanguardia/

Ya es oficial!!!

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues bien, pero en la noticia no se habla de más cifras que los 5 años de contrato... malo que no digan nada de momento. Me imagino que faltarán cosas por cerrar con el jugador... a ver si cuando le presenten se aclaran las condiciones del traspaso.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues una buena noticia. Aún que hecho en falta algo más de información sobre este fichaje.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
kolvjose escribió:
Eso esta claro jr, si no se hace asi no se hace la operacion, creo q eso lo sabemos todo, entonces la pregunta es : por q no soltar los 3 kilos por otro tio??? mucha confianza deben tener en este chico, o de 3 kilos nada de nada como apunta el panfleto de la corte y villa.


Evidentemente lo de los 3 kilos no se sabrá si es cierto hasta que se expliquen los términos exactos de la contratación. En cuanto a lo de la confianza, el año pasao ya andaron detrás de él, por lo tanto parece que si, que es un jugador al que estaban siguiendo y en el que llevan tiempo interesados. Demos un voto de confianza al cuerpo técnico. Lo que está claro es que el chico promete, aunque eso que hacen en algunos medios de compararlo con Raúl me parece una auténtica tonteria, porque para empezar, a su edad Raúl llevaba casi 4 temporadas jugando de titular en primera división.

Yo creo que están por llegar 2 o 3 jugadores más, y lo que si que espero es que traigan a algún otro futbolista que aporte su dosis de experiencia en primera división, porque quitando Hector Font y un poco Barragán, el resto son todos novatos en la categoría y eso puede llegar a ser problemático.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Aquí estoy esperando las pegas de PJ.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
gran fichaje !

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
En el pseudo-foro/gallinero del panfleto madridista, mal denominado Diario, los frikis del Ser Superior dicen que han hecho un negocio cojonudisimo porque, siempre según ellos (en la noticia no dice nada) la oferta de recompra es solo 1 millón de euros por encima del precio del traspaso...

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues eso no se sabe. Hay muchos que van de listos y luego se pegan la hostia. Lo que me extraña es que el Pucela no haya informado de todos los detalles de la operación, o al menos de los más importantes.

descriptionAlberto Bueno - Página 9 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder