Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A Bueno hay que darle un par de años y unos buenos bocatas de jamón. Entonces nos hará olvidar al pequeñín con el 21.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo también confío en Bueno, es un chaval que tiene condiciones, en Getafe personalmente me dijo que le estaba costando adaptarse a la categoría pero por trabajo y fe en sus posibilidades no iba a quedar.

Saludos

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Cada día a más, al contrario de Costa que cada vez va a menos, aunque mantenga un nivel decente.

Creo que lo mejor es dar partidos a Bueno que es nuestro, para que crezca y vaya a más y poder sacarle provecho. Tiene un gran margen de mejora y el físico es algo que puede entrenar, para mí acabará siendo uno de los importantes de nuestro equipo.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
movigu escribió:
Tiene un gran margen de mejora y el físico es algo que puede entrenar, para mí acabará siendo uno de los importantes de nuestro equipo.

No lo creo, me temo que es otro que se quiere dar el piro (es una sensación, nadie me ha dicho nada)
Lo que hizo el dia del Español la grada y Onésimo con él es difícil de tragar, y más por un canterano del Madrid con aureola de futuro gran jugador.
Recuerdo a jugadores como Luis García, Mario Suárez y alguno más de ese tipo que aquí se les ha degollado por su poca sangre, y se ha aplaudido a otros correbalones tribuneros, para esto último vale cualquier persona que tenga dos piernas, y me recuerda a la afición del Berna en copa de Europa que se rompe las manos a aplaudir a los Diarreas o Gravensens mientras su equipo cae año tras año en octavos.
Se tarta de jugar al fútbol no de matarse a correr pa-na.
Evidentemente que es una suposición sin ninguna base, pero la última que tuvo Manucho, si hubiera estado Bueno descansado, como a él le gusta la hubiera metido o se la habría dejado a Del Horno.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues yo espero que siga el año que viene. Es más deseo que sea uno de los indiscutibles desde el inicio.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
don corralo escribió:
Pues yo espero que siga el año que viene. Es más deseo que sea uno de los indiscutibles desde el inicio.

A dia de hoy y por lo que se palpa en el ambiente es de los menos apreciados por la afición.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pinciano escribió:
don corralo escribió:
Pues yo espero que siga el año que viene. Es más deseo que sea uno de los indiscutibles desde el inicio.

A dia de hoy y por lo que se palpa en el ambiente es de los menos apreciados por la afición.

Es lo que tiene no haberse apuntado a las juergas del Tintin o de ser un tanto introvertido y no reír las gracias del canario.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A Bueno yo creo que le vendría bien una temporada al menos en Segunda División para "endurecerse" como jugador. Para mi debe ser uno de los puntales de cara a la temporada que viene, lo que no se si su salario desciende en caso de bajar, porque en el Castilla cobraba casi como las figuras de aquí.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues sí, como decís al bueno de Bueno ya le tiene sentenciado media afición. Para uno que efectivamente parece que aún conserva algo de sangre en el alcohol, que le vamos a hacer.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No lo creo, Mormar. Bueno tiene que seguir trabajando y si sigue aquí, demostrar que tiene calidad. Las opiniones de los aficionados cambian en dos minutos.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno, le va a favorecer que no está metido en "fregaos" como otros. Pero no sé, no le veo con demasiada fuerza mental como para salir adelante como se le pongan las cosas feas con la afición. Yo en su calidad sigo confiando, en su carácter y determinación ya es otra cosa...

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno es aprovechable. Eso si hay que estar pendiente de el.
Lo primero hora y media diaria de pesas en el gimnasio, para coger cuerpo.
Dos charlas diarias en el entrenamiento a lo sargento bolilla para motivarlo y si es necesario darle cabezazos a lo sabio de hortaleza para extramotivarle y sacar la mala leche que todo bicho viviente tenemos dentro y el todavia no lo sabe
Pero repito es aprovechable, es un chico educado, y con dos dedos de frente, no hay que domarlo como a otros compañeros suyos, por el contrario solo asilvestrarlo un poco y endurecerlo

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, le va a favorecer que no está metido en "fregaos" como otros. Pero no sé, no le veo con demasiada fuerza mental como para salir adelante como se le pongan las cosas feas con la afición. Yo en su calidad sigo confiando, en su carácter y determinación ya es otra cosa...

Yo no me preocuparía demasiado, no se por vuestras zonas, pero en la mía, los mismos que silbaron a Bueno son los que luego corearon a Borja, con ésto creo que queda ya todo dicho.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
stan escribió:
Mormar escribió:
Bueno, le va a favorecer que no está metido en "fregaos" como otros. Pero no sé, no le veo con demasiada fuerza mental como para salir adelante como se le pongan las cosas feas con la afición. Yo en su calidad sigo confiando, en su carácter y determinación ya es otra cosa...

Yo no me preocuparía demasiado, no se por vuestras zonas, pero en la mía, los mismos que silbaron a Bueno son los que luego corearon a Borja, con ésto creo que queda ya todo dicho.


Pues yo no hice ni lo uno ni lo otro Stan, y Bueno me parece un auténtico paquete de los que hacen época. Claro, que si lo comparamos con Manucho, entonces estamos hablando del nuevo Van Basten como poco.

Me parece un futbolista lento y muy frágil fisica y (por lo que parece) mentalmente.

Si vosotros decís que es todavía aprovechable, yo me agarro al clavo ardiendo, pero lo más seguro es que me termine quemando.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hombre, lo de la fragilidad vale, pero lo de paquete...tampoco es eso. Sé que no es mucho viendo el percal, pero ahora mismo es al único que recuerdo de toda la plantilla haciendo pases al hueco y dejando sólo a algún compañero frente al portero. Ha dejado detalles de buen futbolista creo yo, entre otros muchos más preocupantes también es verdad.

descriptionAlberto Bueno - Página 20 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder