Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
YO PREFIERO MIL VECES A BORJA QUE A BUENO Y HARIS , Y SI TIENE QUE VOLVER IÑAKI BEA Q VUELVA PERO QUE SE DEJEN LOS HUEVOS , A MI CLARO QUE ME GUSTARIA TENER MESSIS Y RONALDOS PERO COMO NOS LO TENEMOS POR LO MENOS QUE CORRAN , Y BUENO DE MOMENTO NO HA CORRIDO NI LA TERCERA APRTE DE LO QUE DEBERIA , PARA MI NO ES VALIDO NI EL NI HARIS PA SEÑORITOS QUE SE VAYAN AL MANDRIL O A OTRO PERO AQUI NOOO¡¡

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Por fin alguien q se da cuenta de cuál es nuestra liga y cuáles nuestros jugadores

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hoy en el Diario de Valladolid-Mundo aseguran (y estos son un poco más fiables que otros) que el club o Suarez quieren dar boleto a Bueno, vender y recuperar la inversión. Así que Bueno se uniría a Manucho, Haris y Justo como transferibles para sacar algo.....además comentan que también han "mandao" al representante o agencia de representación de Font para que le busque una salida, en este caso es simplemente quitarse de encima al Font este. Esta información contrasta con las palabras de Bueno que se fue "to féliz" y pensando en regresar. Veremos qué pasa, pero sigo pensando como el verano pasado, es un buen fichaje pero le falta, y lo que es más relevante para mi, entre Bueno y Quique no veo tantas diferencias, uno tiene más definición, sangre fría y el otro más velocidad, intensidad y pegada, pero que vamos pa tener a un chavalín con potencial lo suyo es que hubiera sido y fuera Quique pero en fin.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Creo que sería un error deshacernos de Bueno. Quizás acusó el salto de Segunda B a Primera, pero este año podría marcar la diferencia en Segunda(sus cifras goleadoras en Segunda B están ahí).

Además, no veo a ningún equipo desembolsando 3 millones de euros (que si no me equivoco fue lo que se pagó) por Alberto Bueno ahora mismo. Eso si, con estos dirigentes que padecemos, miedo me da que aparezca el típico Jetafe, Hezporting, Osasuna o Depor y se lleven a Bueno a cambio de un amistoso veraniego contra su filial... y que luego encima explote y confirme esas dotes de goleador que apuntaba en la cantera blanca.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo también me lo quedaría, además no creo que después de la temporada que ha hecho nadie vaya a pagar entre 2 y 3 millones de euros por él. A apechugar y esperar que explote, o, al menos, muestre las cualidades que tiene.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si Bueno se queda va a ser el mejor jugador del Pucela la próxima temporada, con bastante diferencia sobre el segundo.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
XD

Yo también le daría una oportunidad. Es un caso futbolístico parecido al de Haris, aunque parece que con mejor cabeza. Lo que también tiene son bastantes años menos.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
En serio le veis capacitado para LUCHAR por cada balon en segunda division? creo que su religion se lo impide.

Pero dado que no va a ver otro pringao que suelte 3 kilos, imagino que lo tendremos otro año.

Saludos

P.D: Ah no coño, que aqui manda Suarez, dos trinaranjus y un balon de playa y se lo lleva el primero que pase.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo lo mantendría otro año. Te juegas muy poquito, porque se pagó mucho y porque se ha desvalorizado casi a la misma velocidad con la que se revalorizó (¡¡¡!!!). Ahora mismo Bueno no vale mucho más que después de un hipotético mal año en Segunda.

A mí es el único jugador que sí me ha parecido que tiene cosas que ofrecer, al menos casi tanto como las que tiene que aprender. Ningún entrenador le va hacer que le hierva la sangre, por que ya no tiene 12 años, es un adulto de 22. Pero creo que sí puede aprender varias cosas: una, que ya no hay segundos puntas en el fútbol; dos, que no tiene cuerpo para ser un "nueve" puro (a no ser que se juegue en base a ésto mismo) y tres, que tiene que aprender a jugar de media punta, y esto incluye posicionarse mejor, ofrecerse más y trabajar mucho, tanto física como conceptualmente. No tiene que matarse a correr en plan Borja, pero hay formas de suplir esas carencias. Entre deshacerse de un jugador y no recuperar más de un tercio de la inversión y trabajar con él para que mejore, me quedo con lo segundo. El chico es blandito, pero no es gilipollas sin remedio como Haris y puede que merezca la pena.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Estoy deacuerdo con la linea general de que puede valer y planteo lo siguiente:
El Real Valladolid de esta temporada no es el de la anterior por lo tanto no tenemos 3m/€ para pagar por cualquier delantero de calidad media contrastado, tampoco lo vamos a sacar si lo vendemos, sus numeros en la campaña 2008/2009 eran buenos lo que posiblemente busquemos este año con la inversion ya realizada, negociaria con el rebajar la ficha que se pagaria en su totalidad si ascendemos a primera con cierta participacion por su parte, creo que seria beneficioso para el por que este es un equipo que le va ir bien tanto en lo deportivo como en lo personal y si despunta aqui su forma de jugar y de ser le va mucho a nuestra aficion puede ser una referencia, ademas este chico jugando con un goleador nato como Stuari podria convertirse en una delantera de garantias, ahora bien tiene que mejorar mucho su intensidad en defensa.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


no te acabo de entender lo q dices q ganaria bueno.lo unico q veo claro es q perderia dinero.

tampoco creo q sus numeros en la campaña 2008-2009 fuesen buenos o q hiciesen pagar a nadie el dineral q se pago

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Insisto y vuelvo a insistir con Bueno (me sirve lo mismo para Manucho). No es sólo la ficha, sino la FICHA+AMORTIZACIÓN DE TRASPASO (3-4 millones a 5 años). Alberto Bueno es un jugador que le puede costar anualmente al Pucela más de 1 millón de euros. ¿deberíamos acometer ese coste por Alberto Bueno? Ese coste sólo se sostiene si Alberto Bueno garantiza ser un rendimiento extraordinario, casi casi para que fuera el mejor jugador de 2ª, porque habrá pocos jugadores con ese coste. Pienso que Bueno no ha demostrado absolutamente nada la temporada pasada y que con ese dinero podemos encontrar jugadores que aporten más y equilibren al equipo. Prefiero una venta y que vengan 2 jugadores contrastados y que garanticen rendimiento, ¿por qué? Pues porque las apuestas por gente joven en el Pucela son también Jesús Rueda, Carlos Lázaro e incluso Quique o Rubén Sánchez, ¿quién puede garantizar que Bueno va a dar mucho más rendimiento que Rubén Sánchez? ¿cuál es el coste de uno u otro?

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No podemos permitirnos a Bueno pero estamos como locos porque firme Stuani... como si el uruguayo, en caso de venir, fuera a hacerlo gratis y con el sueldo mínimo...

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No como locos no, sino como siempre estamos. Evidentemente si la Reggina pide 5 o 6 millones y el jugador se sube a la parra pues adiós maribel. Todo está en ver el coste anual del jugador y estimar su posible rendimiento dentro de este equipo. El dinero total es limitado y lo importante no es que se queda o se marche Bueno, lo importante es tener una plantilla equilibrada. Parcee claro es que las perras se las van a gastar en un mediocentro-mediapunta y delantero centro porque el resto de posiciones más o menos lo tienen cubierto. Si encuentran algo bueno por menos lo normal es que intenten ficharlo, y si no encuentran una buena salida para Bueno, lo normal es que siga y el jugador tendrá que asumir el rol de jugador "estrella" más que nada por los emolumentos que cobra.

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


hay una gran diferencia entre stuani y bueno.stuani ya ha demostrado q vale para lo q se le quiere y bueno no.insisto,lo de bueno no tiene q ver con su valor ni con el futbol.supono q a alguien le hacia falta sacar dinero de aqui y esa fue la forma

descriptionAlberto Bueno - Página 21 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder