Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Es que lo tiene firmado en su contrato, ese es el problema, otra oopcion es q suearez le diga y le coma el tarro para que se baje el sueldo y si cobra 5 le ofrezca 3 mas otros 3 por objetivos. Y por guerra y barragan pues lo mismo, por eso digo que no hya que traer mucho mas si no mantener lo que tenemos y dar boleto a lo que no nos sirve.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lo del contrato está claro, si yo no culpo a Bueno ni mucho menos por defender lo suyo y cobrar lo que le corresponde, solamente digo que hay dos opciones: que llegue a un acuerdo con el pucela que haga que su ficha sea asumible por el club, o que se marche. Yo lo único que comento es que no me gustaría que se reinviertera el dinero que se saque por traspasos en hacer el esfuerzo por mantener a Bueno en las condiciones contractuales que tiene ahora, porque no ha demostrado merecerlo (imagino que cobra, de largo, más que Guerra).

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno va a salir, su ficha es inasumible, con lo que gana Bueno pagas 3 fichas y Alberto en 2 años no se ha ganado ni ha demostrado que deba ser la gran inversion del club. El sabado en Medina hizo una gran segunda parte, el gol es un golazo, pero es demasiado poco para gastarnos 600.000 € en él más teniendo en cuenta que su posición de media punta o segundo delantero tiene por delante a Oscar.
La única opcion que veo es que él mismo se quisiera rebajar la ficha y adaptarla a un club de segunda pero eso no va a pasar, asi que Bueno saldrá cedido, esperemos a un primera español y con un poco de suerte se revaloriza, porque traspasarlo sin palmar los 2,5 millones de € que pagamos por él es imposible.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno puede ser un crack pero en 2 años no ha demostrado nada así que si alguien viene con pasta para comprarlo, yo lo vendería con los ojos cerrados.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pato escribió:
Bueno puede ser un crack pero en 2 años no ha demostrado nada así que si alguien viene con pasta para comprarlo, yo lo vendería con los ojos cerrados.
Es que es eso, la pasta que cobra este chico y lo que costó exigía resultados inmediatos. Sólo un equipo grande podría soltar cantidades importantes de su presupuesto para fichar un jugador con vistas al futuro, y ni eso, hoy en día se necesitan jugadores que den resultado en el momento, y más para equipos con economías de guerra como el nuestro.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues, de este si que podemos ir olvidándonos si había alguna oportunidad, ya ha dicho Suarez que su situación es la misma que Manucho si va a Mondariz es pq es un bien del club y tiene que estar en las mismas condiciones...

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Y Manucho no va porque está con Angola.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Mi gozo en un pozo.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Comento además que Suarez ha dicho que salvo el capitán Baraja ninguno ha negociado a la baja sus contratos para continuar en el Real Valladolid en estos años.

No hubo ningún titubeo que con este tema , así que opciones al 1% de que Bueno pueda continuar, el presi dice que tanto Manucho como Alberto Bueno ´marcarían diferencias en segunda A ´pero que ni por salario ni por amortización son viables.

Saludos

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Por amortizacion??? que narices quiere decir con eso, manucho vale dada su edad pero bueno, quien te dice a ti que no mete 20 goles y lo vendes por 4 millones el año que viene, o asciendes y en primera se sale. Amortizaciones lo que me faltaba por escuchar, claro ya dejo bien claro q prefiere 4 del monton a uno bueno y asi nos va, saldo tras saldo y ni eso, que meses despues ya vemos como esta el tema ferreira. Faltan 2 semanas para q esto empiece y a dia de hoy ni sabemos kienes vamos a tener el dia 20 en el cesped.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

y si no encuentra a nadie q le pague lo q cobra???le quemamos en la plaza mayor???

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno si que tendrá novias dispuestas a pagar su ficha, al menos hay un equipo español al parecer que lo quiere y es que volvemos a lo mismo, a dia de hoy quedarnos con Bueno es una frivolidad, cobra 600000 €, por Balenciaga el Valladolid estaria dispuesto a pagar 150000 €, es decir, por un Bueno pagamos 4 Balenciagas, y cuando digo Balenciagas digo cualquier otro jugador, central, delantero o por que no otro mediocentro defensivo por si hay alguna lesion o sancion y no podemos contar con alguno de los 9000 que hay en plantilla Smile

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Eso esta claro, pero cuando nos juguemos algo ese señor de 150 mil euros, no dara el pase del gol. no metera el penalty que nos de el ascenso, no se sacara ese balon imposible de la chistera que marca la diferencia , entre los normalitos y los superiores y eso bueno lo hace por q lo tiene en su calidad.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
600k leuros me parecen una pasada, pero una cosa está clara, como dice kolvjose, y es que si te llenas de jugadores de 150k serás un equipo de 150k, y aspirarás a lo que pueden aspirar ese tipo de equipos. Ni más, ni menos.

Ahora bien si, como parece, estamos en el camino y concienciados de ser un equipo de la clase media de 2ª y esperando con la caña a ver si un año de estos el ascenso se pone a tiro, pues vale, vende a Guerra, cede a Bueno, quédate con Manucho que no lo quieren ni las carpas del Colagón -y seguro que cobrará una pasta, que viene del ManU- y deja ir a Nauzet o mantenlo encabronado. Y ficha a algún mediocentro defensivo que otro, que son muy necesarios para maentenerse en 2ª sin demasiados problemas.

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
figueiredo escribió:
Bueno si que tendrá novias dispuestas a pagar su ficha, al menos hay un equipo español al parecer que lo quiere y es que volvemos a lo mismo, a dia de hoy quedarnos con Bueno es una frivolidad, cobra 600000 €, por Balenciaga el Valladolid estaria dispuesto a pagar 150000 €, es decir, por un Bueno pagamos 4 Balenciagas, y cuando digo Balenciagas digo cualquier otro jugador, central, delantero o por que no otro mediocentro defensivo por si hay alguna lesion o sancion y no podemos contar con alguno de los 9000 que hay en plantilla Smile


un equipo español dispuesto a pagarle 600000 euros por una temporada a bueno???

eso no se lo cree nadie.no me creo q haya un equipo español dispuesto a pagar ni la mitad

descriptionAlberto Bueno - Página 33 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder