Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Djukic acaba de decir en la SER q quiere q Bueno se quede.

Gran noticia si se confirmase

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Manzano tb quería que el Kun se quedase...
A mi dificil me parece...

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Por lo mens tenemos un entrenador con buen gusto.
Suarez te voy a hacer el trabajo respecto a bueno, como supongo que tenemos el 100x100 de sus derechos, vete a hablar con mendes y le dices q le vendes el 50x100 a cambio de que pague la ficha a la mitad, ale ya tenemos a bueno en la plantilla. Ojito que no estoy de cachondeo y que viendo como se esta poniendo esto del futbol y en españa esta permitido, vender una parte del jugador a un fondo inversor de estos a cambio de que nos ayuden a pagar la ficha. Bueno carlitos ya tienes la solucion, cuando quieras te paso el cif de mi empresa y te hago la factura de consultoria.

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
kolvjose escribió:
Eso esta claro, pero cuando nos juguemos algo ese señor de 150 mil euros, no dara el pase del gol. no metera el penalty que nos de el ascenso, no se sacara ese balon imposible de la chistera que marca la diferencia , entre los normalitos y los superiores y eso bueno lo hace por q lo tiene en su calidad.


De momento Bueno tampoco ha dado el pase de gol, ha metido el penalty que nos da el ascenso ni se ha sacado ni un balón imposible de la chistera que marque la diferencia.

Si que estoy de acuerdo contigo que calidad tiene, pero no se le ha visto en 2 años.

Y estoy aún más de acuerdo que prefiero 4 fichajes de 300.000 € (por poner un ejemplo) que 12 de 100.000 € pero el presidente de nuestro equipo dijo justo lo contrario en una rueda de prensa.

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
La verdad que por lo menos se le ve interés cosa que otros años no se le vió. Esperemos a ver qué pasa.

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si Djukic dice abiertamente que quiere que se quede es porque cree que puede hacer cosas con este chico, y yo con nada me vuelvo a ilusionar.

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Según Tornadijo el club quiere que se quede Bueno

http://www.as.com/futbol/articulo/club-plantea-ahora-continuidad-bueno/20110813dasdaiftb_41/Tes

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
El Real Valladolid renegocia el pago de la deuda con el Real Madrid por Alberto Bueno para que se pueda quedar ya que el jugador quiere quedarse en el R.Valladolid y Djukic le quiere.

Fuente : Cadena Cope.

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Juancar escribió:
El Real Valladolid renegocia el pago de la deuda con el Real Madrid por Alberto Bueno para que se pueda quedar ya que el jugador quiere quedarse en el R.Valladolid y Djukic le quiere.

Fuente : Cadena Cope.


no entiendo nada juancar

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo voy contando lo que escucho, ahora hablará Djukic en la Ser.

Veremos San Antolín, a mi tb me parecen muchos vaivenes...

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

quiero decir q no sé q cojones tiene q ver q se deba dinero al madrid con q siga en valladolid

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
¿Igual le gestiona el sueldo el Real Madrid? Shocked ¿hay que elegir entre pagarle el sueldo o al Madrid por el traspaso? Shocked yo tampoco lo entiendo. Cada vez me da más miedo el Madrid, siempre que sale relacionado con cualquier jugador nuestro suceden cosas rarísimas e inexplicables y el perjudicado es siempre el mismo.

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues supongo que se refiere a que teníamos que venderlo para con ese dinero salvar la deuda con el Madrid, aunque la verdad poco sentido tiene el asunto. Mejor no saberlo la verdad.

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Acaba de decir Djukic en la SER q cuenta con Alberto Bueno, y Tornadijo dice que "quizá Suarez haga un esfuerzo para q se qude"

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Buenas noticias, siempre bienvenidas buenas noticias.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-17/planteo-salir-real-valladolid-20110817.html
Alberto Bueno | Delantero
«No me planteo salir del Real Valladolid»
El futbolista madrileño asegura que con la confianza del míster y los aficionados puede ser uno de los jugadores importantes en Zorrilla
17 de agosto de 2011

DANIEL ÁLVAREZ | VALLADOLID..-

Alberto Bueno (Madrid, 20-03-1988) ha sido una de las sensaciones de la pretemporada del Real Valladolid. El delantero ha anotado cuatro goles, ha dado una asistencia y ha dejado entrever las cualidades que le permitieron debutar con el primer equipo en el Real Madrid. Mucha calidad, rápida conducción del balón y acierto de cara a portería son algunas de las virtudes que el futbolista ha ofrecido a lo largo del último mes. El jugador, que el año pasado se marchó cedido a Inglaterra debido a motivos económicos, se ha encontrado este año con el mismo problema ya que posee una ficha elevada que no es fácil de afrontar para un club de Segunda División. La confianza que Djukic ha mostrado en él puede ser la clave para que Bueno haga disfrutar esta temporada a los aficionados de Zorrilla.

-¿Qué tal se ha encontrado en la pretemporada?

-Bien, a nivel personal muy bien, físicamente al principio cuesta pero el trabajo ha sido muy bueno. A nivel colectivo el Valladolid tiene un buen vestuario y se ha demostrado aquí. Somos un equipo que aparte de compañeros, somos amigos dentro del vestuario, que eso luego se refleja en el campo.

-Cuatro goles, una asistencia... ¿A qué se debe ese cambio?

-Yo siempre he trabajado igual, este año he tenido más confianza. Físicamente me he encontrado bien, he disputado muchos minutos en la pretemporada, me he sentido respaldado por mis compañeros y el entrenador, y eso para un jugador dice mucho. Esa confianza hace mostrarte como eres para desenvolverte en todas las posiciones en las que he jugado en pretemporada y poder demostrar al míster que puedo estar perfectamente.

-¿Qué tal se trabaja con Djukic?

-Ni una pega. Su trato es magnífico y sus ideas están siendo bien captadas por el resto de la plantilla, así que hasta el día de hoy no tengo ninguna queja, son buenas palabras para el míster, el cuerpo técnico, los médicos y todo lo que lo rodea. El ambiente es fantástico y eso ayuda para trabajar.

-Los jugadores de arriba os habéis movido por varias posiciones durante estos partidos. ¿Dónde se encuentra más cómodo?

-Yo siempre, antes de venir aquí, he jugado de segundo delantero. Pero en el sistema del míster no existe esa posición. Las pautas que marca el técnico es que arriba haya mucha movilidad, no le importa que cambiemos de posición siempre y cuando estén todas ocupadas. Estoy contando más como delantero, pero me encuentro muy a gusto en ambas bandas, o en la posición de uno de los mediocentros más adelantados, que también podría desenvolverme bien aunque no he tenido nunca la oportunidad de jugar ahí.

-La competencia en la delantera con Dani Aquino y Javi Guerra es muy dura. ¿Cómo lo afronta?

-No solo en la delantera, hay buen nivel colectivo, hay un buen bloque, todo el mundo está poniendo todo de su parte para llegar al primer partido y ganarse el puesto. A nivel personal he empezado con muchas ganas desde el primer día, e intentaré cuando empiece la liga hacerme con un puesto en el once y demostrar que valgo.

-¿Está seguro de que su equipo esta campaña será el Real Valladolid?

-No me planteo a día de hoy salir. Hay ciertos rumores, especulaciones con mi tema, mi salario, el presupuesto del club, pero yo vine el primer día centrándome en la faceta deportiva y esa es mi labor y mi función.

-¿Su representante está hablando con el club para cambiar la situación de su ficha?

-Estoy un poco cansado, siempre se habla lo mismo. Yo tampoco puedo aclarar nada, creo que a mí me tenéis que preguntar acerca de como me desenvuelvo en el campo, la faceta deportiva. El tema económico ya se aclarará, ya se resolverá todo. Creo que la gente debe centrarse en el tema deportivo y lo económico ya se verá.

-Entonces, ¿da por seguro que este año le veremos en Zorrilla?

-Sí, por mi parte no hay ninguna pega ni problema, estoy centrado en el Real Valladolid y creo que mimbres, jugadores y plantilla hay aquí para hacer buenas cosas y poder subir.

-¿Qué es lo que más ha mejorado en Inglaterra a nivel deportivo?

-El fútbol inglés destaca por la fuerza, lo físico, la velocidad. Creo que eso me ha fortalecido pero, sinceramente, he mejorado por la confianza que me han dado en Inglaterra. Desde el primer día mis compañeros, técnicos y la afición se han mostrado conmigo de una manera excepcional. Sensaciones que en pocos clubs había sentido, allí lo percibi en un año y eso para un jugador lo dice todo. Estar en un país diferente, con gente que no conoces y que te apoyen como si fueses uno de los suyos a muerte te hace ir a por todas y entregarte a ese equipo como si hubiese sido el tuyo de toda la vida.

-¿La clave para que Alberto Bueno brille en el campo es sentirse arropado?

-Totalmente. Hablo por mí, pero creo que lo hago por todos los jugadores, necesitamos confianza. No es por echar balones fuera y quitar parte de mi culpa, pero es verdad que este año el entrenador desde el primer momento ha mostrado interés por mí, ha mostrado confianza, algo que anteriormente los entrenadores no habían demostrado. Eso me hace trabajar de una manera más fuerte y contundente. Aparte, a lo largo de esta pretemporada ha habido un excelente trato entre los compañeros y también sé que tengo su respaldo.

-Vino con la vitola de estrella hace dos años pero no cuajó. ¿Esta temporada se va a ver su mejor versión?

-Esa vitola la marca gente del exterior, que posiblemente no esté en el vestuario. Yo siempre he dicho que con confianza y minutos, sintiéndome a gusto, puedo dar mucho para el Valladolid y puedo ser jugador importante. Pero ser importante sin confianza y sin minutos creo que es complicado para todo el mundo.


En la foto, mucha cara de killer, pero tiene una pierna derecha como mi brazo.
Alberto Bueno - Página 34 Prensa-noticias-201108-17-fotos-7363262-264xXx80

descriptionAlberto Bueno - Página 34 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder