Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ahora es cuando vamos a ver de que pasta está hecho Alberto Bueno.Momento clave de la temporada.Viene de hacer un partido trsite en Girona (como todo el equipo) y tiene la amenza de Guerra sobre su cabeza.¿Será capaz de de sobreponerse? Si no lo hace , creo que le habremos perdido para siempre....Interesantes semanas nos esperan.

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
albsolrev escribió:
Ahora es cuando vamos a ver de que pasta está hecho Alberto Bueno.Momento clave de la temporada.Viene de hacer un partido trsite en Girona (como todo el equipo) y tiene la amenza de Guerra sobre su cabeza.¿Será capaz de de sobreponerse? Si no lo hace , creo que le habremos perdido para siempre....Interesantes semanas nos esperan.


Acaba de empezar la temporada ¿Y es momento clave? pero si está liga es más larga que un día sin pan...
¿Que le habremos perdido para siempre si Guerra es titular? madre mia y hemos empatado un partido ...

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Juancar escribió:
albsolrev escribió:
Ahora es cuando vamos a ver de que pasta está hecho Alberto Bueno.Momento clave de la temporada.Viene de hacer un partido trsite en Girona (como todo el equipo) y tiene la amenza de Guerra sobre su cabeza.¿Será capaz de de sobreponerse? Si no lo hace , creo que le habremos perdido para siempre....Interesantes semanas nos esperan.


Acaba de empezar la temporada ¿Y es momento clave? pero si está liga es más larga que un día sin pan...
¿Que le habremos perdido para siempre si Guerra es titular? madre mia y hemos empatado un partido ...



Pues sí querido amigo.Porque si después de haber hecho un inicio de temporada con 4 goles ahora pierde la titularidad, el golpe moral va a ser muy serio para un chico que mentalmente no parece precisamente una roca...tiempo al tiempo , pero ahora es el momento en el que Alberto Bueno ha de dar el puñetazo en la mesa y obligar a Djukic con su trabajo y su juego a que recoloque a Guerra donde pueda.....

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No creo que Bueno se hunda tan fácilmente. Ya le habéis visto que delante del portero se pone nervioso, se trastabilla, es incapaz de levantar los ojos del suelo y al final no sabe qué hacer con la pelota.

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

en los 3 partidos de liga hemos visto un gran alberto bueno con el balón,pero sin el balón....................jugamos con uno menos.no es q no luche o presione sino q es q no se desmarca una vez salvo para rematar.

a pesar de los 4 goles creo q tiene los días contados como delantero centro y javi guerra está al caer

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues lo siento, todo lo que no sea una dupla guerra-bueno me decepcionaria basntante aunke se tenga q cambiar de sistema ( ya esta bien con los dichosos sistemas y tonterias similares)

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

yo no creo q alberto bueno sea imprescindible en el equipo,al contrario q óscar y guerra por ejemplo.y ya meter a los 3 en el mismo equipo es complicado pq bueno no se mueve nunca y óscar de vez en cuando

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues a mí me parece que un tío que ha metido 4 de los 6 goles que ha hecho el equipo en liga sí es imprescindible. Vamos, es que si no lo es nos hemos vuelto todos locos.

Al final iba a tener razón Mendi cuando dijo que Bueno sólo sabía meter goles.

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
José Varela escribió:
Pues a mí me parece que un tío que ha metido 4 de los 6 goles que ha hecho el equipo en liga sí es imprescindible. Vamos, es que si no lo es nos hemos vuelto todos locos.

Al final iba a tener razón Mendi cuando dijo que Bueno sólo sabía meter goles.


como calle la temporada pasada??

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues mientras siga metiendo goles sí. Si deja de meterlos habrá que quitarle del once, pero no antes.

Desde luego desde el banquillo pocos goles iba a meter.

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

hombre nos ha jodido,mientras siga metiendo goles.igual q calle

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Igualito que Calle es bueno. Lo mismito, vamos.

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Y

Última edición por pucelateam el Miér 14 Sep 2011, 23:45, editado 2 veces

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo no veo para nada incompatible a Bueno y Guerra, cre que deberían jugar por supuesto juntos porque Bueno está en racha y ya sabemos de lo que es capaz Guerra. Creo que este año la solución es compartir minutos entre más si Djukic no quiere que se le despiste nadie

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
José Varela escribió:
Igualito que Calle es bueno. Lo mismito, vamos.


ese no es el debate.el debate q propones es mantener jugando a un tío pq ha metido 4 goles en 3 partidos.

el único sitio donde puede jugar bueno en este equipo,con guerra,es en banda izquierda y ahí habría q mirar los pros y los contras

descriptionAlberto Bueno - Página 37 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder