Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Demorado escribió:
movigu, era ironía (olvidé poner el muñequito). Si esperamos a que Nauzet resuelva vamos apañados.


Más aún después de escucharlo ayer en las comilonas de Tornadijo y cia. Su aplatanamiento tanto expresivo como de intenciones era contagioso (bostezo incluido) y uno cuando sintonizó el dial no sabía si estaba hablando un futbolista o un monje benedictino de Radio María.

Y es que madre mía que poca sangre destilaba en sus declaraciones. Si con tipos como este dependemos para salir del pozo apañados estamos.
Que venga un juvenil (keko) y te levante el puesto tendría que hacerte hervir la sangre y comerte el mundo en los entrenos... pero ni por esas.
Nauzet Alemán - Página 8 Icon_rolleyes

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Valeee demorado. Debería haberme dado cuenta de tu ironía porque la verdad tu comentario en su sentido literal es de lo más surrealista que se puede leer.... jajaja y la intención de tu comentario está clara. Mis disculpas...

Sobre las declaraciones, este tío no tiene sangre en las venas, parece que ni tiene venas.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Me gustó ayer Nauzet.

La pregunta es: ¿está recuperado del mal momento, se ha centrado y por eso Onésimo le ha dado una nueva oportunidad?

¿O por el contrario, todo fue un espejismo porque estaba enfrente el Madrid y era una ocasión perfecta para situarse en la pole position del escaparate?

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet, aparte de haber pasado por una baja forma espeluznante, para mi tiene un defecto que repite una y otra vez en todos los partidos... se ofrece al medio centro o al lateral de espaldas a la portería, y cuando recibe el balón, casi nunca se da la vuelta, o tarda horrores en hacerlo.

Ayer, las dos o tres veces que si que lo hizo, llevo cierto peligro por la banda. De todas maneras está al nivel del resto de la plantilla.. de mitad de la tabla de 2ª división.

El año que viene supongo que competirá con Sisinio por un puesto en el extremo diestro, no creo que lluevan las ofertas por él precisamente.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
En el área rival tiene 100.000 veces más peligro que Sisinio, mirad las que montó las veces que piso área... aun así, me muestro esceptico en que lo de ayer sea un espejismo por estar el Madrid enfrente, veremos, porque seguramente la temporada que viene el Huesca le motive menos.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿Será porque los partidos de los dos equipos estrella de la liga son el mejor escaparate???

Si ha mejorado solo por eso es para cortarle aquello que las gallinas expulsan por sus partes traseras....

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
el dia del atleti,el tercer o segundo mejor escaparate de la liga,le tuvieron q cambiar a la media hora.no creo q el problema sean los escaparates

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
El día del Atleti fue muy... ¿raro? Por eso, por eso, precisamente el mejor escaparate para según qué cosas, San Antolín.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
no te he entendido nada.es viernes y estoy espeso de cojones

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Al mundial ya.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Para mí hoy su mejor partido con el Pucela, no sólo por el gol. Ha estado metido en el partido y ha trabajado, tanto en defensa como con apoyos y desmarques.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Mormar escribió:
Al mundial ya.


Pues no es broma, que me dicen el lunes pasado que está cogiendo un avión a Sudáfrica y aplaudo con las orejas.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Me como mis palabras. Hoy ha estado expléndido. A seguir así y que tenga que rectificar mil veces sobre mi comentario de que no tiene sangre (ni venas...)

¡que escondido estabas granuja....!

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Movigu, si Nauzet sangre, sange tener no le sobra, seguirá siendo un lila, otra cosa es que ponga atención y un poco de intensidad, porque lo que tiene y mucho es clase y calidad con balón, cuando Nauzet recibe sobre todo en el pico del area da la sensación que la va a liar porque centra muy bien, pasa en corto muy biuen y chuta muy bien, el empalme que agarra ayer en el gol es excepcional, aunque casi me dejo la garganta con ese gol. Este chico es el típico chico con talento que necesita alguien detrás para tirarle de las orejas, es cuestión también de madurez, ahora, buen jugador con el balón en los pies lo es.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Puede que tengas razón. Y que es un jugador que necesita compañeros para jugar al fútbol, no al pelotazo. Es un jugador para un equipo que quiera la pelota, como hemos visto este fin de semana.

descriptionNauzet Alemán - Página 8 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder