Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues mira, mojarme me puedo mojar con jugadores que he visto: no me gusta Borja demasiado, no me gusta Baraja, no me gusta Luis Prieto, no me gusta Cannobio a ratos... pero coño, con jugadores que he tenido una temporada para verlos, no cuatro partidos que son pachangas al fin y al cabo.

un saludo!!

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
McClane escribió:


Shocked Shocked Shocked

¿Hablamos de Nauzet o de Messi?
A mí por lo que le he visto al canario me parece un auténtico paquete, que no encara, no se desmarca y ni siquiera sabe centrar. Igualito que su predecesor vamos.

Pero para gustos los colores.


Pues si,...eso de que no sabe centrar pues nada, seré que he tenido visiones, encarar, desmarcarse depende de varios factores, pero la confianza y conocimiento de los compañeros es primordial, algo que dudo tenga pillado Nauzet porque acaba de llegar, y confianza pues tendrá sus dudas como todo hijo de vecino, no me preocupa lo más mínimo....yo he visto entrenar y jugar a Nauzet y uno, controla el balón como pocos, dos, tiene un primer toque realmente bueno para paredes y juego de primeras, tres, lo he visto disparar con ambas piernas,...luego físicamente le he visto un poco escaso, y flojo, y puede que los laterales se lo coman, no lo sé, o puede que el chico espabila porque sino no llegará a nada, pero creo que esta es su primera temporada, es muy fácil decir que un tío es un paquete, la probabilidad de acertar es 50%, y poco se pierde es como desjohar una margarita, este es paquete, este es no, incluso haciéndolo al azar se acertaría algún que otro paquete....pero vamos si empezamos con las comparaciones León-Nauzet....Asenjo-Villar, Goitom-Llorente nunca acabamos....Yañez-León pues en fin, Nauzet tiene los atributos que tiene y ya veremos lo que da de si.

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
pues yo me apunto al carro de los que piensen que nauzet nos va a dar bastantes alegrias

es buen jugador, y si no, al tiempo

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Los que fuisteis al campo ayer, no se si os fijasteis en un detalle a la hora de que el speaker cantara la alineación del Pucela por megafonía. Como sabreis ponen la foto de los jugadores y su dorsal en el videomarcador, pues bien, cuando llego la hora del 7 de Nauzet ¡¡¡SORPRESA!!! en el videomarcador apareció el 7, pero con la foto y el nombre de Ogbeche. Luego cuando marcó ya salió su foto correctamente. Pero fue un detalle curioso

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, el centro lo dio Luis Prieto...lo que demuestra una vez más que este es un juego de azar.


hysterical Que grande eres mormar, me vas a dejar sin lágrimas porque me parto en cada mensaje tuyo. bowdown

Nauzet sin hacer maravillas me está pareciendo interesante, al menos se mueve, ha participado en todos los goles de la temporada (:-P), y algo de desparpajo parece tener. Esperemos que no sean ilusiones prematuras mías.

Saludos

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Me parece un jugador cuanto menos interesante.

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Tiene buena pinta este jugador, de hecho por lo menos encara y se juega alguna,no como el amigo aguirre.

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
No me acaba de convencer del todo, pero solo ha jugado 1 partido y 10 minutos así que no puedo sacar todavía una conclusión, el tiempo lo dira. Lo de compararle con Aguirre, ese tio no contaba apenas para el equipo, puestos a comparar el que ocupaba esa demarcación era peseterón, asi que mejor no buscarle comparaciones futbolisticas porque saldría perdiendo.

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
pues tiene algunas cosas interesantes y creo q al final aportara cosas buenas.no le he visto q centre demasiado bien ni a balon parado ni en movimiento.combina cosas buenas como la colocacion del balon en el gol y cosas malas como lo del corner q es pasarse de listo y ademas cortar el ritmo de tu equipo cuando mas lo necesita

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Me acuerdo que en un partido de pretemporada se acercó a la banda a por un balón y bromeó un poco con los aficionados que estabamos cerca de esa área. Smile
Parece un tio muy simpático, nada sobrado y que sabe que lo importante es el conjunto. En cuanto a lo futbolístico, coincido con la mayoría de vosotros en que es un jugador muy interesante, puede que sea una de la sorpresas del Pucela esta temporada.

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Hasta el momento, el mejor de los fichajes (porque Diego Costa es cedido). Por cierto, cabe destacar un dato: Pedro León en toda la temporada pasada marcó 3 goles (cuento los partidos de Liga, porque marcó otro par en Copa del Rey) y Nauzet hasta el momento lleva 4. Para mi la diferencia entre un jugador y otro sigue siendo clara, pero se empieza a vislumbrar que quizás en algo ha podido mejor el equipo, y es que Nauzet pisa muchísimo más área de lo que hacía el muleño. Y a balón parado parece que promete, aunque mete cada cagancho... También deben ser destacables los dos goles con la zurda que marca, a ver cuando se lo veremos hacer a Sisi o a Sesma con la derecha... me aventuro a decir que nunca. Nauzet y Marquitos deben ser los titulares.

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Comienza a llamar la atención el canario, y hoy tiene su espacio en El Mundo Deportivo, con una crónica de Arturo Alvarado:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091027/53811991818/noticia/nauzet-aleman-la-sorpresa-canaria.html

El interior derecho del Real Valladolid, Nauzet Alemán, que el domingo marcó dos goles ante el Deportivo y que ya hizo otro formidable al Real Madrid (su chut superó a Casillas por toda la escuadra), es el máximo artillero del conjunto pucelano con cuatro tantos, se ha convertido en la gran revelación en Zorrilla en el arranque de la temporada, haciendo incluso olvidar a Pedro León, traspasado al Getafe. El futbolista aseguró ayer que "no me esperaba esta racha", por lo que incidió en "disfrutar del momento". Y explicó: "Estoy teniendo bastante llegada, recorrido, cada vez más protagonismo con el balón, por lo que si además ayudo al equipo con goles, mejor".

En este sentido, Nauzet Alemán, que recaló en las filas del conjunto vallisoletano el pasado verano procedente del Las Palmas, apuntó que intenta no quedarse estancado. "Siempre intento aprender más, mejorar día a día y, si vienen más goles pues mejor, sobre todo si sirven para que el equipo sume puntos. Todo lo que sea ayudar, también en defensa, bienvenido sea".

Por último, el jugador señaló que el primer gol del partido ante el Depor, obra suya, "dio mucha vida" al Valladolid, que supo mantener el resultado porque "defensivamente estuvimos muy bien".

Dos bajas para la Copa

Los jugadores Sisi y Jonathan Sesma, que ya se han perdido por lesión los dos últimos encuentros ante Real Madrid y Deportivo, tampoco llegarán a tiempo para el partido de Copa del Rey del jueves ante el Mallorca.

Un choque para el que el técnico José Luis Mendilibar cuenta, de momento, con las bajas seguras de los dos extremos.Sisi sigue recuperándose de una pequeña fractura en el peroné de la pierna izquierda, por lo que es bastante probable que tampoco esté disponible para el encuentro de Liga del domingo ante el Espanyol, mientras que la evolución de las molestias en el cartílago costal de Jonathan Sesma es cada vez más positiva.

Los dos futbolistas no se entrenaron con el grupo en la sesión de ayer, en la que los jugadores que actuaron de inicio ante el Deportivo lo hicieron a menor ritmo

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Me gusta mucha Nauzet, cada vez más, ahora bien por favor Nauzet ayuda al lateral y presiona un poquito más y tendrás una gran carrera como futbolista, sólo eso. Me gusta cómo se mueve en ataque, tira para al centro, cae a banda, es completo, juega de vicio de primeras, bien chico, pero échale un poquito más al asunto, nada más. Muy buen pelotero el canario.

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
mas alla de los goles, me gusta q tiene caracter y q no se nota q sea debutante en primera.

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿Y tú crees que llegará a alcanzar eso, Alecup, o se quedará en un Sesma de la vida (aunque es cierto que Nauzet técnicamente le da 100.000 vueltas)? Por cierto, no eximas así de los caganchos defensivos a PedroLo Laughing

descriptionNauzet Alemán - Página 5 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder