Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
y no se te olvide álvaro antón.

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Fichaje tremendo a coste cero. Por las declaraciones de Nauzet en la radio este última semana ya está hecho, únicamente hay q esperar al final de la 2ª división.

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Si no he entendido mal, este seria recambio o sustituto de Pedro Leon, no?.

Saluds

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Juega de volante derecho en la posición de Pedro León, espero que compitan por el puesto y que no traspasemos a P.León

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
este, si se confirma,me parece un gran fichaje

el tio es un puñal

ojalá se confirme, y comparto que de ser asi el mérito seria de Olabe

en cuanto a Sesma,creo que está a la altura de los demás, es un gran jugador, nos aporta un plus de calidad, a pesar del bajón que tuvo en la segunda vuelta

saludos

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Se le complican las cosas a Nauzet con su actual equipo. La U.D. Las Palmas se encuentra un solo puesto por encima del descenso y, aunque todavía mantiene un cierto margen (5 puntos), hoy ha caído derrotada en casa del Cordoba por 4 a 1 en un partido muy importante para los canarios. Nauzet ha jugado 74 minutos.
Sus proximos rivales son Rayo Vallecano y Levante.

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Espero que se pueda concretar la llegada de Nauzet Alemán, tiene un guante en la diestra, velocidad y llegada, es jóven y además, con el salto a Primera, puede aportar un plus de ilusión.

En caso de concretarse, espero que la adaptación del canario a la Meseta sea rápida. Tengo entendido que tiene bastante apego a su tierra canaria, y conozco casos de canarios que lo han pasado realmente mal en la Península, y más aún en Valladolid.

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
medellín escribió:
Espero que se pueda concretar la llegada de Nauzet Alemán, tiene un guante en la diestra, velocidad y llegada, es jóven y además, con el salto a Primera, puede aportar un plus de ilusión.

En caso de concretarse, espero que la adaptación del canario a la Meseta sea rápida. Tengo entendido que tiene bastante apego a su tierra canaria, y conozco casos de canarios que lo han pasado realmente mal en la Península, y más aún en Valladolid.


es lo que tienen los jugadores canarios: son muy buenos técnicamente pero pueden ser bastante vagos o tener muchas morriña.

cuando fichas a un canario el abanico de posibilidades se amplía exponencialmente; para lo bueno y para lo malo.

aunque particularmente creo que este puede ser de los buenos...

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-16/nauzet-espera-llamada-20090616.html

Fichaje que ya está hecho y que esperemos que en breve llegue a Pucela, jugadores en principio como este son los que nos pueden hacer crecer...

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Juancar escribió:
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-16/nauzet-espera-llamada-20090616.html

Fichaje que ya está hecho y que esperemos que en breve llegue a Pucela, jugadores en principio como este son los que nos pueden hacer crecer...


Esa frase no la entiendo Juancar, jugadores asi te pueden hacer crecer o te pueden hundir...sin haber visto un solo partido de las Palmas parece mas una apuesta que algo solido.

Jugadores que le hacen crecer al Pucela serian Ibrahimovic, Pato, Villa.... :a8: icon_mad icon_mad lo demas es tirar dados.

Saludos

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pato escribió:
he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos


Pues a mí sí, la verdad. Extremos puros quedan cuatro, uno de ellos Sesma, que normalmente sólo tienen una pierna. Si se van al centro (de verdad, no como hacía Sisi) suele ser porque de veras tienen criterio y opciones. Contra la opinión de la mayoría, a mí Pedro León me parece un extremo de libro, con capacidad para jugar de media punta, pero extremo.

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Demorado escribió:
Pato escribió:
he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos


Pues a mí sí, la verdad. Extremos puros quedan cuatro, uno de ellos Sesma, que normalmente sólo tienen una pierna. Si se van al centro (de verdad, no como hacía Sisi) suele ser porque de veras tienen criterio y opciones. Contra la opinión de la mayoría, a mí Pedro León me parece un extremo de libro, con capacidad para jugar de media punta, pero extremo.


gracias!!

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Demorado escribió:
Pato escribió:
he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos


Pues a mí sí, la verdad. Extremos puros quedan cuatro, uno de ellos Sesma, que normalmente sólo tienen una pierna. Si se van al centro (de verdad, no como hacía Sisi) suele ser porque de veras tienen criterio y opciones. Contra la opinión de la mayoría, a mí Pedro León me parece un extremo de libro, con capacidad para jugar de media punta, pero extremo.


Para gustos los colores, aunq tambien dependerá del delantero que fichemos, si es un llorente prefiero dos extremos abieros, si es un goitom prefiero que sepan jugar por dentro.

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24062009/Nauzet-Aleman-blanquivioleta/

CONFIRMADO.

descriptionNauzet Alemán - Página 2 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder