Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Albis escribió:
Demorado escribió:
...Albis, a mí tampoco me entusiasma lo de Sastre (hablo a priori, porque apenas le conozco), pero sus características parecen muy distintas...


Hice ese comentario cuando se especuló con un cambio Sastre - Lázaro. Soy consciente de que son muy distintos, pero estaba hablando de la operación. Ahora con quien hay que compararlo es con la operación Omar. En mi opinión, Lázaro tenía sitio en el Valladolid. Si se acierta con Omar, habrá funcionado la operación, porque estoy seguro que Lázaro va a funcionar en Huesca y va a volver. Si Omar resulta un fiasco, habremos hecho un pan con unas tortas. Parece que, de momento, Omar apunta maneras.

De momento el primer partido, titular y 90 minutos. El Huesca ganó, pero porque el portero salvó los puntos. Según mis noticias, el Mirandés fue muy superior. Tienen entrenador nuevo y hay que darles tiempo.


Claro, sé que sabes que son distintos, yo sólo quise enfatiar sobre los gustos de Djukic para esa posición. Y, lo hemos visto con Rueda y un poco con Pesca, este tipo de futbolistas a Djukic sólo le valen como centrales o directamente no le valen.

SAN ANTOLIN escribió:

pues ayer nos hubiese venido de puta madre los últimos 20 minutos


Yo también le hubiera mantenido en la plantilla, porque creo que jugadores de ese corte son necesarios y porque nunca se sabe y quizá (y ojalá no tenga que ocurrir) en unos meses tengamos otro entrenador que sí quiera jugadores de ese estilo. Sobre lo de ayer, creo que Lázaro no hubiera ido ni convocado y de ir Djukic solo le hubiera sacado de querer meter tres mediocentros, pero nunca como sustituto de Rubio, donde prefiere defender con menos contundencia (muy de acuerdo con lo que comenta Escándalo sobre la conducción de balón de Lázaro) y tener más el balón (de hecho prefirió sacar a Sastre antes que a Baraja).

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo le veo para momentos puntuales dando el relevo a Víctor Pérez. De todas formas esta temporada si la juega entera le puede venir muy bien, tras recuperar las buenas sensaciones en su rodilla.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo creo que para marear al chaval es mejor dejarle jugar en Huesca; está claro que no va a tener las oportunidades que merece y mejor dejarle que juegue.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo, también creo que le va a venir bien lo de Huesca. Por cierto, ¿alguien sabe si jugó contra el Mirandés de Central o de medio - centro?
Según la alineación, le colocaban entre los 4 primeros, dando a suponer que jugó en la Defensa, cosa que me extraña... ¿Alguien sabe algo?
Ya, con el juvenil de DH, le pusieron varias veces de central, y no sé, yo le veía casi siempre incómodo ahí...

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz


de medio

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
No sé qué tal lo estará haciendo, pero por el momento titular los cuatro partidos y jugando todos los minutos, lo cual es una excelente noticia.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Demorado escribió:
No sé qué tal lo estará haciendo, pero por el momento titular los cuatro partidos y jugando todos los minutos, lo cual es una excelente noticia.


Sobre Lázaro, la única duda que puede haber es como ha salido de la lesión. Como ya jugó el final de la temporada pasada y ha hecho pretemporada, esa duda sobre el físico se diluye, así que con buen físico lo está haciendo como lo tiene que hacer, bien. Es un jugador de primera en segunda, va a ser titular indiscutible toda la temporada y lo único que espero es que no lo echemos en falta en el Valladolid, especialmente para esos minutos en que vamos ganando, llega el final y nos aprietan, metiéndonos en nuestro área.

Después de esta perorata, según me cuentan lo está haciendo bastante bien aunque sólo me hablan de los partidos de casa, que son los que le han visto. No organiza sino que apoya la salida de balón, cae a banda y está llegando al área contraria. Sigue cubriendo todo el campo. Es decir, es el mismo de siempre.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo sólo le he visto en el partido del Huesca contra el Racing, donde la cagada que hacen él y el portero da lugar al gol contrario. Aunque también he leído que en los otros partidos con el Huesca lo ha hecho bastante bien, y si mantiene el puesto de titular por algo será.

La cesión le está viniendo bien porque está jugando mucho, que es a fin de cuentas lo que queríamos todos, que jugase.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo sólo le he visto en el partido del Huesca contra el Racing, donde la cagada que hacen él y el portero da lugar al gol contrario. Aunque también he leído que en los otros partidos con el Huesca lo ha hecho bastante bien, y si mantiene el puesto de titular por algo será.

La cesión le está viniendo bien porque está jugando mucho, que es a fin de cuentas lo que queríamos todos, que jugase.


yo también quería q jugase........en el real valladolid

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Creo que acaba de enchufar un bacalao al Lugo, segun Marca.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

eso parece y también kike ha marcado para el alcorcón.

sobre el huesca,además de omar me gustó el año pasado jokin q jugaba también en banda,pues bien,el otro día con el racing se marcó un partidazo y hoy ha marcado.ojito con él

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Por cierto Lazaro anotó un gol el otro dia.
Creo que tenia que haberse quedado Lazaro y Baraja podia haber salido, dado que este año Baraja no va a rascar mucha bola.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Baraja es el capitán de este equipo, yo no prescindiría de él. Además siendo tan polivalente y con una plantilla tan corta... siempre aporta tácticamente y para Djukic debe ser una ayuda importante. También es verdad que Lázaro podría aportar unas cosas que el equipo ahora mismo no tiene. Esperemos que aproveche su cesión, que parece que lo está haciendo y que el año que viene sea parte de la plantilla. Rubio y Baraja acaban contrato al final de esta temporada y puede influir en sus oportunidades.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Sólo se ha perdido una jornada y en las otras trece ha jugado casi todos los minutos. De lo mejor de un equipo muy pobre.

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz

esta jornada está sancionado

descriptionCarlos Lázaro - Página 18 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder