Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
hombre no nos engañemos, fisicamente el chico lo tiene q notar q son 19 añitos y de tercera a primera algo se notara, y hubo alguno mas q el con la lengua fuera, yo le doy mi visto bueno y espero q continue en el once por q centrocampistas de ese corte con buen trato de balon no hay muchos, hay q darle confianza,mimarlo y seguir enseñadole a jugar.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
José Varela escribió:
Este es el tipo de ugador al que hay que apoyar pase lo que pase. Luego nos quejamos de que si Osasunas, Sportings y similares sacan gente de la cantera y nosotros no. ¿Es cojo el chaval? ¿Cada vez que la toca se la da al contrario? Si las respuestas son negativas adelante con él en el once a muerte.


Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo contigo, a muerte con Lázaro.

Kolv, era por señalar fallos, que no hay un sólo jugador que lo haga todo bien, el chico cumplió de sobra, aunque tampoco fuera el más destacado.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Muy bien chaval, sigue así, que la morralla que te rodea no te pegue nada malo que tienes madera, por mucho que saquen a uno cojo antes que a tí.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Entre tanta oscura mediocridad, un rayo de esperanzadora luz. Un chaval, de la provincia para más señas, que sabe dar pases a compañeros situados a tres metros de distancia.

Si el chaval sigue así estoy seguro que en año y medio titular indiscutible en primera con el Getafe.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
JR escribió:
Entre tanta oscura mediocridad, un rayo de esperanzadora luz. Un chaval, de la provincia para más señas, que sabe dar pases a compañeros situados a tres metros de distancia.

Si el chaval sigue así estoy seguro que en año y medio titular indiscutible en primera con el Getafe.


Triste realidad.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
JR escribió:
Entre tanta oscura mediocridad, un rayo de esperanzadora luz. Un chaval, de la provincia para más señas, que sabe dar pases a compañeros situados a tres metros de distancia.

Si el chaval sigue así estoy seguro que en año y medio titular indiscutible en primera con el Getafe.


A cambio de 0 euros pero la estelar participación de tan señera institución en las próximas 14 ediciones del Trofeo Ciudad de Valladolid Smile

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
lazaro y 10 mas

he dicho

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
bueno la suplencia del chaval ayer es el claro reflejo del maltarto q sufre la cantera.ha sido el jugador mas destacado(o de los mas)en los 2 ultimos partidos y al banquillo

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Buen partido Carlos, pero ¿es que es tan dificil para un mediocampista tocar y desmarcarse, ofrecerse, apoyar?....Joer...Pelé defensivamente de puta madre si, pero hasta los huevos de que juegue tan cómodo, y A.Rubio igual, y lleva mucho tiempo así, y lo llevo atizando y lo seguiré atizando, ayer Lázaro da una clase de lo que debe hacer un mediocampista, toca y se va, ofrece, apoya la jugada y acude a remate cuando ve la opción....y Carlos vete a rematar, no mires al banquillo para que te permitan rematar en las faltas, porque está claro que no te conocen bien y no saben que entras muy bien a remate, a pesar de no ser un tallo, porque para entrar a rematar hay que saber y si no hubiera rematado Arzo allí estaba Lázaro para rematar en la jugada del gol...además echa el triple de huevos que Pelé, a día de hoy mi media es Lázaro-Borja porque sé que ambos van a morir en el campo, van a intentar cosas y aunque Borja falle la hostia intenta cosas, mejor que los otros.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
EL MEJOR AYER.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
¿Tan mal día lo hizo Lázaro el día del Barcelona para que pongan a un cojo en su lugar? En fin, ya lo dice San Antolín, siempre que puede el señor dios al primero que se carga es al canterano.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Muy buena primera parte, aunque en la segunda se ha venido abajo. Demasiado está haciendo el chaval. Como en los viejos tiempos, ser medio centro en este equipo tiene que ser desesperante.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Es un poco cándido dando el último pase, no le llega nunca, claro, que al resto tampoco y no es que se ofrezcan mucho los que deberían recibir.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Iutuf escribió:
Es un poco cándido dando el último pase, no le llega nunca, claro, que al resto tampoco y no es que se ofrezcan mucho los que deberían recibir.


Esa es la clave, ni un apoyo, ni un desdoble, ni un desmarque. Y llevamos así toda la temporada, Costa contra todos y los jugadores de banda desaparecidos. Luego se la cargan siempre los mismos: los laterales y los medios centro.

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Bravo por el chico y como dice Demorado bastante hace...

descriptionCarlos Lázaro - Página 4 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder