Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
¿Onésimo también maltrata a la cantera por no haberlo sacado hoy?

Lástima del cambio de Pedro (supongo que lesionado), creo que no hubiera aportado el criterio que no tienen ni Haris ni Borja ni Pelé.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Bueno, pues ha jugado 5 partidos, antaño con Asenjo, Kike y otros se hablaba de que los jugadores del Promesas tenían una claúsula por la cuál si jugaban unos partidos cambiaba su contrato, ¿sigue eso así? ¿tiene un contrato nuevo Lázaro? ¿pasa a ser jugador de la primera plantilla? Buen partido de Lázaro ayer, aunque tiene que mejorar en la distribución del balón, pero insisto que la posición de mediocentro es probablemente la más exigente para un chico jóven tanto físicamente, técnicamente o tácticamente.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
No sé cómo estará eso, pero el año que viene tiene un contrato profesional, fijo. Espero verle al lado de Rubio, aunque me da que Onésimo da a Borja-Pelé un puesto seguro, sobre todo si sigue Keko en el equipo.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Espero que no le de otro ataque de alineador a Onésimo y juegue contra el Mallorca

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
La temporada que viene tendremos a dos Medioscrentros jovenes, de la cantera y con proyección (Lazaro y Rueda). Lazaro se merece seguir en el once, aporta un gran equilibrio al juego del equipo y asume galones. Me gustaria verle jugar al lado de Alvaro Rubio, creo que podrian formar una buena pareja, y arriba podrian jugar Haris, Costa, Manucho y Keko.

Hay que blindar a Lazaro.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pinciano escribió:
Espero que no le de otro ataque de alineador a Onésimo y juegue contra el Mallorca


En mi caso con la media estoy desesperado....tenemos varios jugadores que pueden ocupar el mediocampo por el centro, A.Rubio, Lázaro, Pelé, Borja, Haris, Font principalmente.....pero el único, repito, UNICO mediocampista en el estricto sentido de la palabra es Carlos Lázaro....A.Rubio y Borja repito, una y mil veces, son centrales reconvertidos en medios, uno con un poco más de técnica y sentido táctico y el otro con pundonor, fuerza llamarlo como queráis. Pelé es un cabecero de area que no pasa de la raya de mediocampo, amen de ser un hombre con poca "fortuna" ya que le pasan todas las gripes, flemones, y cosas raras que le puedan pasar a un individuo. Font y Haris son jugadores ofensivos que vienen de delanteros hacia el medio, y Carlos Lázaro ha sido mediocampista toda, toa, toita, toa su vida, y como mediocampista entiende el concepto de coberturar, espacio, desmarque, ayuda, cuando puedo perder, cuando no, etc, etc, etc...no soy técnico, ni sé el peso que tengan en el vestuario Borja o A.Rubio, o si necesitaremos la potencia física de Pelé, lo único que sé es que Lázaro en 5 partidos hace cosas que los otros no hacen en la labor de mediocampista, el otro día en Pamplona controla la media, cierto que no se prodigó mucho en la salida de balón, hizo un par de cambios, pero se movió con el equipo, y cuando perdíamos no estábamos descompuestos porque ya estaba el chico en su posición...con esto quiero decir como apunta Pinciano que no cabe otra cosa en mi cabeza que la media sea Lázaro y otro, dependiendo de lo que busquen , técnica o fuerza....uno está harto del doble pivote, no quiero doble pivote, quiero dos mediocampistas, y si sólo tenemos uno, pues un mediocampista y un pivote o un medio ofensivo.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
A día de hoy, él debe de ser el medio centro titular, y el otro puesto entre Borja-Á.Rubio-Pelé.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Quita a Borja de la lista. Hoy en día Carlos Lázaro debería ser titular indiscutible en la medular, Onésimo, échale más cojones, no termines como Merino...

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Es el mejor activo del Real Valladolid en este momento. Es bueno, mejorará y es nuestro.

Es de juzgado de guardia que, con lo que había, no haya jugado de titular hoy.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
medellín escribió:
Es el mejor activo del Real Valladolid en este momento. Es bueno, mejorará y es nuestro.

Es de juzgado de guardia que, con lo que había, no haya jugado de titular hoy.


Totalmente de acuerdo.
De aquí a final de temporada, pase lo que pase, debería jugarlo todo aunque sólo sea para rodarlo y que vaya cogiendo "callo" de cara a liderar la media del Pucela en los años venideros, ya sea en Primera -milagro mediante- o en Segunda.

Aunque con ese lumbreras de Olabe en los despachos, miedo me da que se luzca y a final de temporada lo venda al Villarreal B por 14 participaciones en el Ciudad de Valladolid. ¿¿Se sabe cuáles son sus condiciones contractuales?? Decidme por favor que Redondo no es su representante!!!

Borja no nos va a sacar de ésta y parece claro que ya es del Getafe, así que lo ruede otro.

Hablando de ruedas, hace poco se leyó por algún sitio que el Pucela tenía hasta fines de marzo para ejercer la recompra de Jesús Rueda, ¿se sabe algo?. No creo que el Córdoba interese para el Trofeo veraniego...

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
repito, lazaro y 10 mas.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues yo viendo el percal casi que hacía lo contrario, de aquí al final sacaba a todos los que se van o a los que ni siquiera han venido, para que se coman ellos la basura que se avecina. A este chaval y algún otro los guardaba, ya tendrá tiempo de coger experiencia sin tener que pasar este mal trago, que se quiera o no algo le acabaría salpicando.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
los que tengan ojos comprueban partido a partido que este chaval es de lo poco que se salva asi que no creo que le salpique, mormar.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
cv escribió:
los que tengan ojos comprueban partido a partido que este chaval es de lo poco que se salva asi que no creo que le salpique, mormar.


Eso es. Esto también curte, lo importante es que el día que Lázaro lo haga mal, que llegará, la afición no le pite, porque es el que menos culpa tiene de lo que está pasando.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Que no le va a salpicar? Son muchos años ya, conozco a mis compañeros de grada como si les hubiera parido.

descriptionCarlos Lázaro - Página 5 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder