Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

García Calvo cuelga las botas

power_settings_newConéctate para responder
+16
multicultural
PJ
valvi
Serji
ESCANDALO
hristo
José Varela
Bena20
kim_Bcn_PUcelano
kovalenco
stan
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
JR
byv11
Juancar
20 participantes

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Se nos va el káiser, el auténtico jefe de nuestra defensa pese a sus lesiones...es un gradísimo hueco a cubrir, y se retira un gran profesional y un tío bien majo, clama al cielo que en la época de Paco Jémez y cia no fuese convocado unas cuantas veces más para la selección, pero en fin...Mucha suerte para el artista.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Una verdadera pena. Para mí el central más grande que ha tenido no sólo este equipo, sino el fútbol español en la última década. Como ya ha comentado Juancar, mítica la pareja que formó con Heinze. (En su día vaticiné que los dos serían internacionales y no me equivoqué. Eran dos colosos).
Lo de la selección para mí es un enigma. Ellos sabrán por qué no le llevaban, incluso estando en el Atleti, que creo que debutó y no volvió a jugar más.
Suerte para este auténtico crack al que nos va a costar mucho buscar un sustituto de garantías.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Sin duda se va un grande, el kaiser del Pisuerga. Muchas gracias por todo Jose Antonio.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
No quiero ponerme pesimista pero ya son 3 las bajas importantisimas para la próxima temporada: Asenjo, García Calvo y Víctor (por este orden). Olabe y Cía tendrán que ponerse las pilas, porque o mucho me equivoco o dudo mucho que la aportación de Barragan, Font y Nauzet iguale a la de estos. Lo dicho, espero equivocarme.

Esta claro que Barragan mejora a Javi Baraja en el lateral, no he visto en mi vida jugar a Nivaldo y no se si podrá aportar más que García Calvo, pero a Font le conocemos y ni de lejos rendirá como Víctor. Es más, yo me hubiera quedado con Medunjanin como sustituto de Canobbio en la mediapunta y apostar por un mediocentro de garantias.

En fin, muchas interrogantes, porque luego nos venden a Diego Costa como un crack que queria medio mundo, según el Atlético, y sus estadísticas no es que sean muy alentadoreas. Pero bueno, habra que dejarles trabajar. Crucemos los dedos.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Sí, la verdad es que de momento lo que se va es mucho más importante que lo que llega, por lo menos a priori.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Bueno, en el caso de Asenjo es imposible que el Pucela traiga alguien de bueno como él , sencillamente pq es imposible (Casillas sería un buen sustituto pero lo llevamos chungo para hacernos con sus servicios...) y aún así no tendría 20 años...

Así que a aguantar con un portero normal y corriente (que tampoco se va a caer el mundo).
García Calvo este año casi ni le hemos visto jugar así que tendremos que hacernos a la idea de que no está y creo firmemente que vamos a tener una defensa más alta y más rápida que el año pasado en lineas generales, creo que Barragán y el brasileño nos van a dar gratas sorpresas y estamos a la espera del otro central y lateral izquierdo...
Hector Font aportará lo que él sabe y no tenemos pq compararle con Victor, probablemente perdemos calidad (Victor la tenía y mucho) pero tb tiene que crecer Haris y Canobbio este año tiene que demostrar lo buen jugador que es.
Diego Costa calidad la tiene y si es capaz de serenar su temperamento , "pegar" con Mendilibar ... yo creo que tendremos un delantero de mucha calidad y que tb podrá dar goles, espero que se fiche a un tio que asegure goles, los números de Diego Costa no son espectaculares en cuanto a capacidad realizadora...

Demos tiempo al club y no nos impacientemos , todavía estamos en Julio...

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Pues sí, coincido con vosotros en que decimos adiós al mejor central de esta decada. Para un club modesto como el nuestro, jugaba un papel muy importante la figura del central veterano "capitán" , el que ordena desde atrás y da seguridad al equipo. Ahora, el centro de la defensa se queda sin este tipo de jugador, salvo que Mendilibar nos sorprendiera y le diera a Baraja esos "galones".
¿Pensais que esta baja -más o menos esperada- provocará la llegada de otro central más?

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Juancar escribió:
Así que a aguantar con un portero normal y corriente (que tampoco se va a caer el mundo).


Pues a ver cuándo lo fichan, porque lo que tenemos ahora en nómina yo creo que ni a ese calificativo llegan.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
buena suerte para un muy buen futbolista y buena persona (aunque sea un tópico).

pucela es tu casa. siempre te recordaremos como líder de nuestra defensa.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Es una pena que se retire este gran jugador Sad
Aqui siempre tendra un hueco en nuestros corazones

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Es una lastima que se retire el mejor defensa que hemos tenido en los ultimos 10-12 años pero lo bueno no dura eternamente.
Ha sido todo un ejemplo tanto en lo profesional como en lo personal,mostrando siempre un enorme cariño al club.Ojala le ofrecieran un puesto para poder trabajar con los chavales de la cantera,de el podrían aprender muchas cosas.
Muchas gracias por todo Jose,ha sido un lujo tenerte en Zorrilla.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Cuantas veces no habeis oido en Zorrilla,"mirale, es el puto amo".

Pues eso, se va El Puto Amo, un central como la copa de un pino, un grande.

Saludos.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Garcia Calvo en imágenes de su trayectoria :

García Calvo cuelga las botas - Página 2 1247484745427

García Calvo cuelga las botas - Página 2 1247484761993

García Calvo cuelga las botas - Página 2 1247484761751

García Calvo cuelga las botas - Página 2 1247484760184

García Calvo cuelga las botas - Página 2 1247484745696

García Calvo cuelga las botas - Página 2 1247484745660

García Calvo cuelga las botas - Página 2 1247484762027


Curiosa foto, en la que tanto Oscar Sanchez como García Calvo celebraran la permanencia y se despedían de vertir los colores blanquivioletas.

La mejor de las suertes para ellos!!!

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Jose te vamos a echar en falta un huevo, eras el jefe de la defensa y creo que tambien de gran parte del vestuario. Espero que te vaya bien y que sigas ligado al club.

Carlos podías hacerle una oferta en plan Alberto para que aleccione a los nuevos centrales que lleguen, porque creo que de los que tenemos ahora mismo ninguno esta capacitado para asumir el liderazgo en la zaga.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
La mujer de Manchev si que podría ser la jefa de la zaga y de lo que quiera...

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas - Página 2 EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder