Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Joder Laughing no estarán intentando ficharlo a lo Florentino Pérez ¿no? porque a mí me da igual si arde media Turquía y Manucho deja de entrenar hasta ponerse como Shaq.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
El Domingo salieron todos los jugadores juntos y por detrás Manucho y Guillerme. Ya se está preparando otro clan "portugués" como el año pasado (Manucho, Nivaldo, Costa, Pelé + Haris) y no me gustó nada.

Es una pena Manucho. El año pasado Clemente djo que "tiene todas las cualidades para ser un crack pero que nadie le ha enseñado a jugar al futbol". Es una pena porque se podía haber puesto la pilas, pero nunca llegará a nada.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Mala cosa, hace un rato salió Malucho y su abogado y no hay acuerdo para que se marche a Turquía , dice el abogado que no entiende como el Pucela quiera sacar pasta por un jugador al que le deben dinero y todavía no se lo han pagado...

La misma historia de siempre, Suarez haciendo siempre las cosas a medio hacer y retrasando con sus maniobras la llegada del delantero que queremos ...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Juancar escribió:
Mala cosa, hace un rato salió Malucho y su abogado y no hay acuerdo para que se marche a Turquía , dice el abogado que no entiende como el Pucela quiera sacar pasta por un jugador al que le deben dinero y todavía no se lo han pagado...

La misma historia de siempre, Suarez haciendo siempre las cosas a medio hacer y retrasando con sus maniobras la llegada del delantero que queremos ...


Alguien debería recordarle al abogado, que Manucho nos debe a nosotros 30 goles, así que en paz.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ah vale, han llegado a un acuerdo con los turcos para que Manucho renuncie a cobrar entre 100.000 y 700.000 € que se le podrán deber y se vaya a Turquía gratis... sí, claro que sí...

¿Dónde decís que se va a sentar el año que viene en Zorrilla?

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

No sé dónde estará Manucho el 10 de agosto, pero el 11 ha sido convocado con la selección angoleña para jugar un amistoso en Lisboa contra Uruguay.

http://www.portalangop.co.ao/motix/es_es/noticias/desporto/2010/6/30/Convocatoria-para-operacion-Uruguay-con-cuatro-estrenantes,cdeae051-bd46-412c-9903-80a41b3e6779.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Iutuf escribió:
Ah vale, han llegado a un acuerdo con los turcos para que Manucho renuncie a cobrar entre 100.000 y 700.000 € que se le podrán deber y se vaya a Turquía gratis... sí, claro que sí...

¿Dónde decís que se va a sentar el año que viene en Zorrilla?


cobrando esa pasta me sentaria en cualquier terraza de pucela tomandome unas buenas cervezicas.q mas le da a manucho estar sentado o de pie???yo tambien pienso q no debe renunciar a nada.q renuncie carlitos a su sueldo

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
HA estada Charly hablando en la ser y entre otras cosas ha dicho que con los turcos esta la cosa calentita e incluso que tienen otras ofertas encima de la mesa por el. Tal es la cosa que querían que no entrenase esta tarde para que no se lesionase (no vaya a ser que la bicha...)

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Según el club, el presidente espera que hoy se pueda cerrar la salida de Manucho. De momento, el jugador no jugará en Palencia esta tarde.

A ver si es verdad y que sea para bien......

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
CONFIRMADO POR EL CLUB:

Manucho, cedido un año al Bucaspor turco, que asumirá la totalidad de su ficha.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072010/Manucho-rumbo-Turquia/

pd: Mi más sincera enhorabuena Stan, por levantar la liebre. Hasta donde llega mi conocimiento fuiste el primero en percatarte de la noticia.

pd2: curiosamente, ahora mismo que se oficializa en la web del RV, no hay mención ninguna en la web del club turco. http://www.bucaspor.org.tr/index.htm

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Un problema menos... poco a poco voy recobrando la ilusion

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Bueno pues nos lo quitamos un año de encima, menos da una piedra

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072010/Manucho-rumbo-Turquia/

Gran noticia, Suerte Malucho ojala metas 5 goles

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Bien, bien...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Al ver la interrogación en el titular, pense que la cesión no estaba confirmada, pero ya figura en la pagina oficial. Quizás sea hora de quitar la ?...

P.D: Que suerte, Manucho fuera. Muchos dicen que Turquia se esta convirtiendo en el referente de los gambiteros en Europa-Asia: Guti, Guiza, pelé, Manucho. Que razon tienen.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Creo que en la situacion actual es lo mejor, el club se quita una ficha alta, el jugador sigue cobrando esa ficha y a la aficion nos da un respiro, se va y el año que viene cuando venga tendra otra oportunidad que espero sepa aprovechar.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 20 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder