Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues yo dudo que se haga, porque el club y Djukic cuentan con él y creo que sólo le dejarían ir si hubiera alguna cantidad de por medio y el club AEL dice que le quiere libre.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
No hay que menospreciar el valor de quitarse de encima una ficha alta. Si lo quieren pasarán por caja, pero no creo que lleguen al millón y creo que los administradores concursales estarán por aceptar.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues acaban de decir en las noticias de La 8 que Manucho interesa además de al AEL Limassol a un club portugués y al Celta de Vigo pero sólo si quedara libre

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues yo dudo que se haga, porque el club y Djukic cuentan con él y creo que sólo le dejarían ir si hubiera alguna cantidad de por medio y el club AEL dice que le quiere libre.


no creo q ni el club ni djukic cuenten con él para jugar al fútbol.si alguien le quiere se va fijo

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Esta claro que si le quieren tendran que pagar algo, el club no esta para darle jugadores a nadie.
Al Pucela ningun club le da jugadores gratis,
Los que vienen gratis, es porque tiene la carta de libertad.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Esta claro que si le quieren tendran que pagar algo, el club no esta para darle jugadores a nadie.
Al Pucela ningun club le da jugadores gratis,
Los que vienen gratis, es porque tiene la carta de libertad.


yo le daría gratis y creo q carlos suárez tanbién.con lo q cobra manucho puedes fichar a 3 buenos jugadores

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
http://es.wikipedia.org/wiki/Manucho

Cuánto tiempo libre tienen algunos Rolling Eyes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ummmm, 2,7 millones por su traspaso. Cuantos agujeros taparíamos con Manucho.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

Según la prensa griega, Sigma Live, Manucho se aleja del AEL porque el club chipriota quería al angoleño gratis y no accede a negociar traspaso.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

q se vaya gratis ya es un negociazo para el pucela

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Según Futboleros, es seguro que Manucho abandonará el Valladolid.

Repito, según Futboleros. Rolling Eyes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho ha sido concluyente: "Tengo dos años de contrato y no tengo que buscar ninguna salida". A este nos lo vamos a tener que comer con patatas

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
alacrán escribió:
Manucho ha sido concluyente: "Tengo dos años de contrato y no tengo que buscar ninguna salida". A este nos lo vamos a tener que comer con patatas


depende,igual se ve en 4 días con un ere y cobrando 4 perras

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Esperemos que no haya ere ni nada parecido. Lo interesante sería librarse del tuercebotas este Laughing

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
alacrán escribió:
Esperemos que no haya ere ni nada parecido. Lo interesante sería librarse del tuercebotas este Laughing


por qué no???mientras no afecte a los empleados

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 36 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder