Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Darle a Manucho al Rayo, sería como tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Seria reforzar al rival, a cambio de joderse uno mismo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Chus Rodríguez Marca @chusrodriguez
El Rayo ha intentado con Manucho la de Bueno. El Valladolid le rescinde pagándole y ellos lo fichan a un precio asequible... buena estrategia.

Carlos Sánchez Blas @blasondamadrid
Rayo Vallecano. El delantero que convencía a TODOS en el club y cuerpo técnico era MANUCHO (Pucela). Pero sin dinero es una operación imposible.


Menos mal que no somos tan gilipollas de reforzar por partida doble al mismo rival directo. Vaya con Presa, quería llevarse gratis a dos jugadores por los que pagamos casi cinco millones de euros. Menos mal que pedimos dinero por Manucho... y que él no quiere salir, sólo faltaría ver a Manucho y Bueno juntos en el Rayo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

yo creo q no es el mismo caso.con bueno no creo q hayas reforzado al rayo y con manucho si q lo reforzarías

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo creo que si ha reorzado al Rayo pero que no siendo titular no se puede permitir esa ficha, aparte de no haberse adadptado al equipo pero potencialmente tiene calidaz por lo que si creo que es un refuerzo importante si se adapta. Ahora que darles a Manucho sería tela marinera...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Prácticamente acabado el periodo de fichajes recibió el indulto y volvió a jugar. Me extrañaron bastante los pitos que recibió.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
¿Recibió pitos? Joer, si yo desde Preferencia B vi a todo el mundo recibiéndole como si fuese una estrella Laughing y además se juntó con la ovación a Guerra.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Totalmente de acuerdo con mario... Desde tribuna b vi lo mismo, una gran ovacion a guerra unida con la ovacion de manucho al entrar al campo... A mi me parece genial que se quede y JIM cuente con el más.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Dicen en la isla que el Mallorca quiere deshacerse de Pereira y cambiarlo por Manucho u Orellana.
http://www.futboldesdemallorca.com/el-mallorca-intenta-cambiar-a-pereira-por-manucho-u-orellana/

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
No cambiaría a Manucho a estas alturas por Pereira...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Suárez en la SER acaba de descartar la salida de Manucho salvo que en estas últimas horas de mercado llegase alguien dispuesto a pagar por su traspaso y que la oferta convenciese a ambos. Confirmó el interés del Mallorca pero dijo que un simple intercambio era insuficiente para el Real Valladolid.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
En este estadio, cuando el equipo va ganando se aplaude hasta al toro que mató a manolete. El criterio del público en general, según mi punto de vista, es netamente mejorable.

Alguna vez nos han empatado después de un cambio tras ovación, y ha vuelto la busqueda de culpables, y los mismos que aplaudían a Pepito lo marcaban como pesetero y mercenario. Con estos ojillos lo he visto.

Manucho cae simpático. Es exótico y la gente tiene la idea de que encima es un poco tontín, inocente como un niño. Nada más lejos de la realidad. Es lo que hay.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
mariop222 escribió:
Suárez en la SER acaba de descartar la salida de Manucho salvo que en estas últimas horas de mercado llegase alguien dispuesto a pagar por su traspaso y que la oferta convenciese a ambos. Confirmó el interés del Mallorca pero dijo que un simple intercambio era insuficiente para el Real Valladolid.
Ahora mismo se lee esto:

Tomeu Maura ‏@tomeumaura
Oltra acaba de decir que no a un trueque entre Pereira y Aranda. Osasuna pelea con el Mallorca por el fichaje de Manucho

Tomeu Maura ‏@tomeumaura
Se ha dado un plazo de media hora a Manucho. Si pasado ese periodo no hay respuesta, se irá a por un nuevo objetivo que se guarda en secreto

SER Deporte Baleares ‏@SERdepbaleares
Manucho: tiene oferta del Mallorca pero interesa a varios equipos de Primera División lo que dificulta su fichaje.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

si le acaban dando salida está claro q vendrá alguien aunq sea en un sitio q no se necesite

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
El Mallorca ha descartado a Manucho (o al revés) y Pereira se va al Granada. Queda una hora y media para que el club siga intentando colocar a Manucho lejos de Valladolid.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Mi pregunta es, si es el club el que quiere colocar a Manucho, o es el interes de los equipos en hacerse con los servicios de manucho.
Es que no es lo mismo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 44 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder