Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

power_settings_newConéctate para responder
+19
Josema
Demorado
ramos
burgundio
Morelli
byv11
stan
José Varela
patriol
Chef
Lady Pucela
multicultural
Pucela Pozo Estrecho
Leancesc
Diego_20
alioli
Juancar
R.V.C.F
zeta
23 participantes

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Me fio de lo que dices Zeta y tranquilidad, por cierto estamos hablando de futbol femenino así que deshonra ninguna , esto está empezando , que yo sepa el Real Valladolid masculino tb en su historia le han caido goleadas de escandalo y ha jugado contra equipos de poca enjundia en su paso por tercera ...

Apoyemos a las chicas por favor!!!

En abril estaremos la Peña de Madrid en Torrejón animandolas!!!

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Obviamente no quiero que nada parezca que queda fuera de lugar porque no es mi intencion, sobretodo porque al estar de moderador soy la primera persona que debo dar ejemplo. Solo pido un poco de apoyo y que las opiniones de todo el mundo son validas, pero yo estoy siguiendo muy de cerca al equipo y veo cosas que no son asi.

Aclarado el tema, esperemos que la segunda vuelta se nos de mejor pese a los largos viajes que van a tener que hacer las chicas

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Arranca el segundo acto de la Superliga


El RVF visita este domingo, a las 12 horas, al Valencia C.F. Féminas en la primera jornada de la segunda fase de la máxima categoría del fútbol femenino español
Departamento de Comunicación, Viernes, 08 de Enero de 2010
Aumentar Tamaño de Letra
Disminuir Tamaño de Letra
Reestablecer Tamaño de Letra
Imprimir
Enviar Noticia
Con las bajas de las lesionadas Lucía y Laura, además de Natalia y Tania, que no podrán desplazarse con el equipo por motivos laborales, el Real Valladolid Femenino comienza este domingo, a partir de las 12 horas, la segunda fase de la Superliga ante el Valencia C.F., un conjunto que, como el vallisoletano, ha emprendido esta temporada la aventura de competir en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Tras una primera fase de adaptación a la categoría que se saldó sin ninguna victoria y serios varapalos ante grandes rivales que han obligado a que las chicas de Paco de la Fuente maduren con rapidez para intentar estar a la altura de las circunstancias, el RVF comienza esta segunda fase con ilusiones renovadas de que los resultados acompañen al equipo, a la vez de que individualmente cada una de las jugadoras continúen su progresión.

El partido se disputará en las instalaciones de El Planter, donde el Valencia Féminas ha disputado sus últimos encuentros de la primera fase a la espera de encontrar un campo propio para albergar sus encuentros en casa.

El RVF viaja este sábado a Valencia con las 15 jugadoras que tiene disponibles, a la espera de que la próxima semana la RFEF dé el visto bueno a la ficha de la taiwanesa Claire, refuerzo invernal para el equipo femenino blanquivioleta. Así pues, las futbolistas convocadas son Silvia, Cristina, Sherezade, Desi, Tata, Maca, Vanessa, Tamara, Sandra, Yoly, Lorena, Culé, Peque, Anabel y Mimi.

Esperemos que en esta segunda fase las chicas nos den unas cuantas alegrias.

Saludos

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
7-1: El RVF se ahogó en Valencia

Las vallisoletanas, negadas en el remate, comenzaron el partido con dos goles encajados en los primeros cuatro minutos

El Real Valladolid Femenino recibió esta mañana en las instalaciones valencianas de El Planter un severo correctivo ante el Valencia C.F. Féminas tras encajar un 7-1 en el partido inaugural de la segunda fase de la competición.

La goleada no fue, ni por asomo, el reflejo de lo sucedido en el terreno de juego, aunque no es fácil explicar desde los parámetros normales del fútbol que pueda haber mucha igualdad con un marcador tan abultado.

El resultado tiene dos explicaciones sencillas y demoledoras. Primera: en el minuto 4 el RVF ya había encajado dos goles. Y en el minuto 26, 4-0. Evidentemente, sobreponerse a esa debacle inicial es casi imposible. Segunda: el RVF no ve puerta. Mientras el Valencia C.F. convertía en gol cada llegada a la portería vallisoletana y se mostraba como un equipo muy resolutivo en la suerte final, el equipo femenino blanquivioleta dispuso de hasta media docena de oportunidades clarísimas, con varios mano a mano con la portera local (Mimi, Tata, Sandra...), muchos de los cuales se fueron al limbo sin ni tan siquiera tirar a puerta.

Lorena, la mejor jugadora de las vallisoletanas (además del gol estrelló un balón en el larguero, fue la autora del gol del honor visitante en la primera parte.

En el otro partido que se disputó en este grupo, la U.D. Las Palmas ganó por 0-6 en Trarragona al Nástic, ya que el temporal de nieve obligó a suspender el partido Lagunak - Collerense. El Torrejón descansó esta jornada.

El próximo sábado 16 de enero, a las 16 horas, el RVF recibirá al Nástic de Tarragona en los Anexos.

Ficha técnica
(7 ) Valencia C.F. Féminas: Cristina, Nuri, Montse, Colomer, María (Genma, min. 52), Jessi, Amané, Marta (Marina, min. 64), Pau (arancha, min. 73), Punxa y Anita (Creu, min. 52).
( 1) Real Valladolid Femenino: Silvia; Cristina (Tamara, min. 59), Vanessa, Maca, Desi (Sherezade, min. 78); Culé (Sandra, min. 55), Yoly; Tata (Anabel, min. 78), Lorena, Peque; y Mimi.
Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García (C.T. Valenciano). Amonestó a Peque.
Goles: 1-0, min. 2: María, tras recoger un rechace de Silvia. 2-0, min. 4: Marta, de disparo cruzado. 3-0, min. 15: María culmina un contraataque. 4-0, min. 26: Centro-chut de María desde la banda derecha que sorprende a Silvia por alto. 4-1, min. 27: Lorena, a pase de Mimi. 5-1, min. 40: Marta eleva el esférico ante la salida de Silvia. 6-1, min. 69: Creu, de vaselina, tras pase largo. 7-1, min. 87: Creu empuja a puerta vacía tras recoger un rechace de Silvia.
Incidencias: Primer partido de la segunda fase - Grupo C de la Superliga Femenina disputado en las instalaciones valencianas de El Planter.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10012010/7-1-RVF-ahogo-Valencia/

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Vaya sangría. Sad

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Qué dura está siendo la primera temporada. Con razón hubo clubes que impusieron que no hubiera descensos los dos primeros años.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Nuevo ridículo. ¿Cuántos más hay que aguantar hasta el final de liga?

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
byv11 escribió:
Nuevo ridículo. ¿Cuántos más hay que aguantar hasta el final de liga?


Ridiculo??
Ridiculo es que te marquen un 0-4 en casa y te humillen
Ridiculo es la cantidad que cobran esos señores por hacer lo que hacen en el campo
Ridiculo es ver como toda una ciudad se ha volcado con un equipo que va directo a segunda (por desgracia)

Es ridiculo ver como unas chicas que se dejan la piel en el campo?
Es ridiculo que tengan el orgullo de vestir esta camiseta sin ver un solo euro?
Es ridiculo que despues de trabajar tengan que ir a entrenar?

Pero claro aqui hablamos de ridiculo cuando no tenemos ni idea de lo que hay ni deja de haber, no habra seguido nadie 2 partidos seguidos y no sabran como dejan o no dejan de jugar....la cosa es que como al principio las cosas no van bien en vez de apoyar vamos a hacer sangre y a meter la pulla....

Vaya aficion la nuestra....yo soy socio de los 2 equipos y me parece deplorable que siempre estemos quejandonos de todo....

Vamos a animar y a dejarnos de chorradas que es muy facil salir en la foto cuando las cosas van bien y apartarnos y somos los primeros en abuchear cuando van mal....

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Zeta, tienes razón. Pero cuando a un equipo vestido de blanquivioleta le meten goleadas un día sí y otro también, duele. Da igual que sean las chicas o los juveniles.
Y no digas del 0-4, que llevamos tres días dando estopa a mendilibar, a olabe y a los jugadores, a base de bien.
Repito que tienes razón en lo que dices. Pero las chicas también tienen que saber que no es lo mismo jugar en el Juventud Rondilla que en el Real Valladolid. Por un lado es un orgullo y un lucimiento si las cosas salen bien. Y si salen mal, tienen que saber que recibirán algún palo que otro. Pero no pasa nada. Así es el deporte.

Este es un proyecto planificado a un mínimo de tres años para que empiecen a competir a un verdadero nivel de primera, todo llegará.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Si yo no digo que se las de algun palito cuando se lo merezcan...pero teniendo en cuenta que la mayoria de la gente solo sabe el resultado y que mediaticamente no se le da bola al equipo pues no se sabe si las chicas jugaron bien mal o regular...y a mi lo que no me parece correcto es hablar sin saber...

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
A Dios gracias no se les da bola mediáticamente, añado.

Zeta, se te ve implicado con el equipo y eso te honra, pero debes entender que aquí no se critica a las chicas como ya te hemos dicho otras veces (para ellas todo el ánimo del mundo), sino a quienes se embarcan en un proyecto para maltratarlo, es decir, a los dirigentes del Club.

Y tampoco creo que haga falta ver los partidos para saber que si te encajan una manita día sí, día también, muy bien no es que estés jugando. Insisto, no dudo que las chicas den el 110 por cien, pero si su nivel no es el adecuado -y de eso la culpa no la tienen ellas- pues pasa lo que pasa.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Hay que tener paciencia con las chicas y en años venideros se irá mejorando, así que ánimo para ellas!!!

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
No, Juancar, las que han de tener paciencia son las chicas; con nosotros -y que entiendan que nuestras críticas no van dirigidas hacia ellas- y, sobre todo, con quien desde arriba haya planificado este proyecto.

No creo que a ellas les haga mucha gracia dejarse la piel en los entrenamientos y en el campo para llevarse esas goleadas domingo tras domingo.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
pues yo creo que si que hace falta ver los partidos, pq yo creo que opinar sin saber de lo que se habla no es bueno. es simplemente eso, pq si no veis los partidos no sabeis si se hace el ridiculo, si juegan bien o mal....pq yo he visto todos los partidos excepto los dos de la real sociedad, el de las palmas alli y este de valencia....y estoy convencido que ninguno sabe del potencial que tiene cada equipo y eso sabe viendo partidos.

Por eso simplemente me "cabrea". Porque yo de lo que no veo no opino, y si opinara seria para dar animos, no para criticar.

Un saludo

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
Hombre mirar el valladolid tiene mas de 10 hombres nuevos en la plantilla y mirar como lo esta notando, la base no se puede quitar asi como asi, y menos en un equipo pequeño, pues imagina a las chicas que es un equipo 100% nuevo, abra que esperar no queda otra.

descriptionReal Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010) - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid Femenino (Temporada 2009-2010)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder