Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
Diego_20
easycomp
Reoyo
albsolrev
PJ
ESCANDALO
Juancar
12 participantes

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo - Página 2 EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Pues iba a tocar este palo, con tanta gente nueva este año es el de quedarse en la plantilla, forzando la situación y ,eso sí, entrenando como si fuera lo último que hicieran en la vida. Y no me creo que no se coman a alguno de los profesionales de la plantilla, teniendo ese extra de motivación que les puede dar la afición en cuanto toquen la pelota, o a diario. En cuanto se lesione un mediapunta, sea Canobbio o Bueno (Font, para mí, es más versátil, puede también jugar más atrás si el partido se está perdiendo y eso nos puede dar nuevas soluciones), ya tenemos el problema de la pegada, y ahí tendría su ocasión Álvaro. En cuanto a Asier, es más complicado, pero tampoco tengo todas conmigo en que Sesma empiece la temporada.

Pero si se van, ya estaría bien en el caso de Álvaro, deberían dejarle libre y sin cesiones, que lo que escribió Gabacho con lo del Mangurrianes va camino de hacerse realidad.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo - Página 2 EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Yo cuando vi a Asier en el Molinón mandar ese chupinazo a la cruceta nada más comenzar el partido vi que tenia maneras, siempre y cuando ganase algo de cuerpo.
Esta pretemporada en Rioseco jugó bastante bién, con muchas ganas, incisivo, vertical, con pelea garra y calidad, creo que puede tener sitio.
En cambio a Alvaro Antón le vi como apagado, creo que todo lo que le pasa para no triunfar es cuestión de coco, no tiene confianza, ni Mendi confia en el

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo - Página 2 EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pues iba a tocar este palo, con tanta gente nueva este año es el de quedarse en la plantilla, forzando la situación y ,eso sí, entrenando como si fuera lo último que hicieran en la vida. Y no me creo que no se coman a alguno de los profesionales de la plantilla, teniendo ese extra de motivación que les puede dar la afición en cuanto toquen la pelota, o a diario. En cuanto se lesione un mediapunta, sea Canobbio o Bueno (Font, para mí, es más versátil, puede también jugar más atrás si el partido se está perdiendo y eso nos puede dar nuevas soluciones), ya tenemos el problema de la pegada, y ahí tendría su ocasión Álvaro. En cuanto a Asier, es más complicado, pero tampoco tengo todas conmigo en que Sesma empiece la temporada.

Pero si se van, ya estaría bien en el caso de Álvaro, deberían dejarle libre y sin cesiones, que lo que escribió Gabacho con lo del Mangurrianes va camino de hacerse realidad.


yo estoy contigo los mando a otro equipo con opcion de recompra en cualquier momento... por que si a la fruta que no esta madura la mueves mucho... cuando quiere madurar ya esta dañada.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo - Página 2 EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
sobre esta pretemporada quiero decir un par de cosas.

sobre alvaro,q ha tenido una lesion gravisima y cuesta mucho volver a tener un nivel similar al q tuvo antes de la lesion.creo q nadie a nivel aficionados y prensa lo esta teniendo en cuenta.

sobre asier,sin ver ningun partido,pero si siguiendoles en la web del pucela y por la prensa le he notado mas activo y no solo pq haya marcado,sino pq aparece mas en las cronicas,participa mas.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo - Página 2 EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder