Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

power_settings_newConéctate para responder
+3
byv11
stan
medellín
7 participantes

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptySEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Pues bueno, he leido el el twiter de chus rodriguez( poneis en google twiter chus rodriguez y lo veis) , que jacabo ha declarado que las cosas vuelven a estar de sucias en el vestuario como el año pasado. Muy bien jaco, pues si esto es asi EMPECEMOS DE UNA VEZ A DECIR NOMBRES, a ser valientes a asumir las conseciencias de lo q decimos y emepzar por uno mismo dando ejemplo de porfesionalidad ( q te suele faltar y mucho) q ya esta bien de todos los años las mismas cosas.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz

Yo creo que aventurar conclusiones exageradas, por un titular, un simple titular, descontextualizado, es tirar ya muy alto.

No seré yo quien defienda a la plantilla en actitud, en coraje, en afrontamiento de adversidades, etc... pero me parece un poco excesivo y amarillo volver a sacar hipotéticos culebrones de vestuario.

De unas palabras de Jacobo, en un contexto de ¿disciplina? ¿rendimiento deportivo? ¿eficacia grupal?, en definitiva, desconocido, y en caliente, tras salir de un 4-5, no se pueden sacar conclusiones, sabiendo parte de lo que sabemos que sucedió el año pasado... Porque no lo sabemos todo.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Yo antes de emitir mi opinión esperaría a escuchar las palabras de Jacobo y en el contexto en el que las ha dicho, que ya sabemos como son los periodistas de liar las cosas... y no me refiero en este caso concreto a Chus, que me gusta como lleva las cosas y el programa que realiza.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
A ver majetes, q no lo digo yo, q lo dice chus, q parece alguno esta deseando ciertas cosas. Y para eso les he puesto a ustedes la manera de ver lo q chus ha puesto.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver majetes, q no lo digo yo, q lo dice chus, q parece alguno esta deseando ciertas cosas. Y para eso les he puesto a ustedes la manera de ver lo q chus ha puesto.


Cuando escribo en el foro lo hago siendo consciente de que no sólo lo lees tú. Y aunque mi mensaje es una respuesta a un hilo y un mensaje que has puesto tú, no me dirijo exclusivamente a tí.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
nI yo cuando escribo algo, lo hago para ti, asi q no se por q te das por aludido.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
kolvjose escribió:
nI yo cuando escribo algo, lo hago para ti, asi q no se por q te das por aludido.


Joder tío, que tenemos pelos en los huevos. Escribes un mensaje y te refieres "A ver majetes", cuando sólo hemos escrito Stan y yo. Entiendo que los "majetes" somos Stan y yo, porque no hay nadie más.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Yo también lo entiendo así, y creo no haber escrito nada que te pueda molestar Kolvjose, pero si es así, lo siento, no era mi intención.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz

Pues ale para ustedes la perra gorda, un saludo stan,

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
kolvjose escribió:

Pues ale para ustedes la perra gorda, un saludo stan,


La perra gorda te la quedas tú, que a mí no me tocas los cojones ni con guantes de lija, ni con guantes de seda.

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
.................. inspiracion, ....................espiracion....................

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Paz señores... q lo mismo andamos todos un poco calientes y decimos cosas q no pensamos y q no queremos decir

Sobre el hilo.. alguien me puede decir q es l,o q dice Jacobo? lo siento, pero no me carga el twitter de Chus Rodriguez

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Esto es lo que pone Chus en su Twitter:
Jacobo da a entender que esto empieza a parecerse a lo del año pasado...BUFFF http://plixi.com/p/62330715

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Coño... pero eso puede tener mil interpretaciones .. depende de a q se refiera... y el Chus Rodriguez no dice nada mas?

A eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano..

Por cierto stan.. esa foto q tienes.. no es por nada... pero de donde son y a quien animan? estoy por irme a verlas... sea de basket, chinchon o chapas :c5:

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Si mal no recuerdo son animadoras de volley-playa de los Juegos Asiáticos, vi la foto hace tiempo en Marca y tenían unos colores tan corporativos que me obligaron a ponerla de firma 8)

descriptionSEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: SEGUN JACOBO LA COSA VUELVE A ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder