Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
Diego_20
easycomp
Reoyo
albsolrev
PJ
ESCANDALO
Juancar
12 participantes

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Estos dos chicos no tienen sitio con probabilidades de jugar en el primer equipo , el propio Olabe lo dijo hoy en Cope Valladolid, pero dice que pueden mirarse en el espejo de Jacobo, que ha venido reforzado...
Lo cual es una medio verdad, tanto uno como otro deben de estar hasta el gorro de cesiones pero también tenemos que ser sinceros, ni Asier ni Alvaro sobre el campo dan una confiabilidad como para que encima estén sin jugar en el Valladolid de la actualidad.

¿Qué opinais?

Saludos

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
No sé, pero a mí Álvaro, la última temporada que tuvo continuidad en el Pucela me parecía de lo mejor del equipo, sobre todo por esa magnífica pegada que tenía con ambas piernas. Quizás se ha estancado. No lo sé.
Asier, en cambio, nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un jugador muy flojito, me daba la apariencia de ser un niño jugando contra hombres; desconozco también si en este tiempo que ha estado fuera del Pucela ha ganado en el aspecto fisico, porque sobre todo ahí le veía muy, muy verde.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Yo opino que es una mera y simple cuestion de confianza.
El físico de Asier es el mismo - o posiblemente aún mejor- que el del Asier de hace tres años que empezó destacando en una categoria mas fisica que técnica como es la segunda división.Y ejemplos hay y muchos de jugadores un tanto "enclenques" cuya calidad está por encima de su fisico.
Simplemente, llega un punto, llega un momento, en que Mendilibar deja de confiar en Asier y ya está.
Y el caso de Alvaro es igual. No confía en el y punto. Y entonces da igual que le pegue bien con las dos piernas, que se vaya cedido un año y triunfe alí donde vaya. Da igual , si Mendilibar deja de confiar en alguien es asunto acabado.
Y habrá que pensar y respetar al tecnico pues sus razones tendrá , no se va a tirar piedras contra su propio tejado.
Un saludo.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
PJ, pero es que Mendilibar es capaz de recuperar la confianza en los jugadores si estos demuestran que lo valen.Con Borja ha perdido y ha recuperado la confianza muchas veces , con Haris el año pasado estaba completamente perdida , mientras que este año, el TRABAJO DE HARIS , va a hacer que Mendilibar recupere la confianza en él.
No es un problema del entrenador, es de los jugadores.Asier no tenia la confianza de Mendilibar , pero es que tampoco la tenia del entrenador del Xerez ni del Alavés.Alvaro Antón fué incapaz de hacerse con un hueco en el 11 titular del "todopoderoso" Numancia.
Creo que está bastante claro que ambos jugadores no van a jugar jamás en el Valladolid.Simplemente porque no tienen el nivel ahora mismo exigible.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Q esta claro y el q no lo kiera ver q mire para otro lado y como dice absolrev, ni asier ni alvaro se han hehco con un puesto de titular en estos años en ekipos de segunda, asi q malamente lo pdran hacer bien en primera , por mucho q sean de la cantera y por mucho q nos joda.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ, pero es que Mendilibar es capaz de recuperar la confianza en los jugadores si estos demuestran que lo valen.Con Borja ha perdido y ha recuperado la confianza muchas veces , con Haris el año pasado estaba completamente perdida , mientras que este año, el TRABAJO DE HARIS , va a hacer que Mendilibar recupere la confianza en él.
No es un problema del entrenador, es de los jugadores.Asier no tenia la confianza de Mendilibar , pero es que tampoco la tenia del entrenador del Xerez ni del Alavés.Alvaro Antón fué incapaz de hacerse con un hueco en el 11 titular del "todopoderoso" Numancia.
Creo que está bastante claro que ambos jugadores no van a jugar jamás en el Valladolid.Simplemente porque no tienen el nivel ahora mismo exigible.


No estoy muy de acuerdo. Hay ciertos jugadores -por ejemplo Borja,Vivar Dorado,Oscar sanchez, Baraja, etc....- que podian ser o no titulares, pero siempre estaban en las convocatorias, yo no hablo de este tipo de jugadores, pues en éstos no tenía la confianza perdida, sino que simplemente no eran titulares "indiscutibles".
Pero, por los motivos que sean yo creo que hay un punto donde Mendilibar dice "no", y a partir de ese momento deja de confiar en el jugador. Le pasó a Capdevilla, le pasó a Kike,Asier,Alvaro,Oldoni...
Por ciero, dices que Alvaro no fue capaz de jugar en el todopoderoso numancia. Creo que no es cierto esto que dices, es más, cuando Alvaro se lesiona llevaba varias jornadas ya de titular y siendo uno de los mas destacados en un equipo humilde pero en el que ¡ojo! , jugaban buenos jugadores como por ejemplo Barkero o Quero.
¿Y que no dan el nivel? Bueno, eso es admitible como opinion pero posiblemente sea demasiado subjetivo. Porque alomejor viene otro entrenador y Alvaro es titular indiscutible. Claro, que quizas tambien con ese otro entrenador se logren al final peores resultados. Yo creo que Alvaro sí tiene nivel -y de sobra- para jugar en un equipo como el nuestro de primera division; de hecho, hay muchos,muchos,muchisimos jugadores en los 10 equipos similares al nuestro jugando en primera, con menos nivel que Alvaro Antón. Y quizás hasta en nuestro propio equipo. Otra cosa diferente es si Alvaro tiene el "Mendinivel", que es el baremo necesario para jugar de la forma que quiere Mendilibar.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Parto de que con lo q ha fichado el equipo lo mejor para ambos es q jueguen y para jugar deben salir de Valladolid. Son jugadores con capacidad de mejora y tampoco debemos decir q no valen ya directamente.

El caso de Alvaro es curioso, parecía un jugador emergente q iba a llegar y da la impresión de q se ha estancado. Estoy de acuerdo en q le falta continuidad y su trayectoria ha venido marcada por las lesiones lo q le ha perjudicado. Cuando era un habitual de las alineaciones del Numancia (no olvidemos q ese "todopoderoso" equipo militaba entonces en primera como nosotros) se lesionó y alli acabó su periplo soriano. Me da la impresión de q Alvaro tiene calidad, pero le falta algo de empuje, de caracter, no se, le veo un poco pesimista en general.

A asier sinceramente le veo menos, me parece q físicamente no le da para la primera división. Conviene cederle y ver su evolución.

Por cierto, algo esperará el club de ellos, si su intencion es cederles o recuperarles luego como a Jacobo, digo yo.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Yo les he visto tb esta pretemporada y seguimos en la mismas... parece que si , parece que pueden pero a la hora de la verdad nada de nada...
Y eso que sobre todo en el caso de Alvaro me da una pena terrible...

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
El fútbol de presión y presión para salir rápido y sorprender en superioridad de Mendilíbar requiere jugadores mejor dotados físicamente que Alvaro y Asier, por mucho que nos pese. Técnicamente desde luego que son aptos para la Primera, pero para el tipo de juego que hacemos... no son los más apropiados.

Última edición por easycomp el Miér 12 Ago 2009, 13:58, editado 1 vez

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Comparto la opinión de easycomp, en parte ese es un problema, pero no el único, Asier pudo competir en su día con Capdevila, pero a día de hoy no está para competir ni con Sesma ni con Marquitos, para mi ambos jugadores a día de hoy son muy superiores en casi todas las facetas, luego lo normal es que busque una salida en un segunda. Sobre A.Antón,...en banda carece de velocidad, aunque centrar, centra muy bien, pero volvemos a lo mismo, en banda izquierda son mejores que él, y en derecha tanto P.León como Nauzet también son mejores para jugar en banda. Ahora, la cuestión es que A.Antón debería jugar por el medio, pero claro está Canobbio, Bueno y Font. Canobbio me parece mucho más jugador que Alvaro, Bueno es un jugador con mucho potencial, aunque aún tiene que evolucionar, y se puede entender como una apuesta...entonces todo quedaría entre Alvaro y Font. Font es un muy buen jugador también pero carece de pegada, algo que Alvaro sí tiene, aunque Font se mueve muy bien entre líneas, mientras Alvaro te ofrece balón parado y gol, uff...¿deberíamos haber dejado a Alvaro y no fichar a Font? Puede ser, no lo sé, para mi esa era la clave, en el momento que se deciden por traer a Font, salvo traspaso de Canobbio, Alvaro no tiene sitio en esta plantilla. Lo mejor es que firme un nuevo contrato con otro equipo con una claúsula baja, para ver si puede explotar pronto y firmar un buen contrato la temporada que viene, porque el tiempo pasa y necesita mostrarse, no puede estar más tiempo parado.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
MENDILIBAR EN LA RUEDA DE PRENSA DE HOY:

Mendilibar cree que pueden llegar más fichajes
El entrenador del Valladolid, Jose Luis Mendilibar, ha declarado que mientras haya fichas libres todavía hay posibilidades de que "llegue gente" a la plantilla. "Si hay lesiones, como las hubo la temporada pasada, te preocupa la zona de atrás. En principio somos gente suficiente, pero pueden pasar muchas cosas durante el año, nunca se sabe", dijo a los periodistas en rueda de prensa.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Según lo visto por mí en la pretemporada saco dos conclusiones:
- Este año deberían marcharse los dos, pero creo que cedidos, o al menos Asier.
- Asier me ha gustado bastante más que Alvaro durantes estos partidos y creo que si podría tener un hueco en la plantilla en un futuro.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
Que se marchen los dos, es lo mejor que pueden hacer, y reconstruir su vida futbolística en otros lugares.

Y atendiendo a Olabe, creo que Álvaro Antón ya no sabe ni en que espejo mirarse, si no se contó con el después de la cesión en el Racing de Ferrol... ¿Cuándo? Ese era el tren de Álvaro Antón en Valladolid, y el tren arrancó antes de que el chico se pudiera subir.

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
De acuerdo con Medellín, ese año estalló y se pasó de él... yo creo que lo mejor es que se vayan, lo del caso Jacobo no se lo cree ni Olabe, pero hay que quedar bien...

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
medellin ha dado la clave.alvaro se fue a ferrol y lo bordo junto a jonathan pereira.al segundo se le dio bola en el racing el año pasado y a alvaro se le mando a soria sin ni siquiera darle una oportunidad..

no creo q se trate,como he dicho muchas veces,de q sean cracks,vale con q sirvan para completar plantilla.font no creo q haya demostrado la temporada pasada mas q alvaro,a pesar de q alvaro estuvo lesionado mucho tiempo y creo q alvaro podia haber hecho aqui lo mismo q dio canobbio.

sobre asier creo q es un jugador con gran potencial q por lo q sea no ha explotado.creo q las 2 ultimas temporadas se equivoco.deberia haber forzado y haberse quedado en zorrilla.espero q lo haga esta vez

descriptionAsier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo EmptyRe: Asier y Alvaro , según Olabe casos Jacobo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder