Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
Pato
SAN ANTOLIN
stan
valvi
11 participantes

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptySergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

La tercera edición de los premios Futbol Draft 08 contará con futbolistas de grandísimo nivel demostrando que la cantera española es una de las mejores del mundo. Jugadores como Sergio Asenjo, Azpilicueta, Adrian, Piqué, Crespo, Cesc, Granero, Susaeta, Mata, Diego Capel y Bojan copan los galardones que premian a los mejores jugadores de cantera de esta temporada de entre 16 y 20 años.

Leer más

Digo yo que ya será demasiado tarde, pero si queda alguna posibilidad habría que subirle la clausula con un aumento de ficha, como al que más (me parece un crack y es muy joven). Solo pensar que se irá por 5 kilos me pone enfermo.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Yo creo que tarde no es. Otra cosa es que el club quiera pillar ya los 5 millones de Asenjo, pero me parece absurdo cuando dentro de una temporada o dos podemos venderle por el doble y triple. Si es verdad que existe el famoso límite salarial, lo primero de todo es que Sergio Asenjo debería estar a la cabeza ya que es el jugador más determinante que tenemos, y lo segundo es que yo en su caso me lo saltaría a la torera, me da igual que se molestaran el resto de jugadores, tienen que saber que estamos ante un crack y un jugador que va a decir mucho en el mundo del fútbol, por lo que está totalmente justificado.

Dicho esto, creo que lo mejor para él es que siga en el Pucela al menos otra temporada, está claro que con el descenso se hubiera marchado pero ahora no tiene ningun motivo más allá que la pasta para marcharse. Si le asesoran bien, seguirá aquí. Espero egoístamente que así sea.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
yo creo q si existe el limite salarial,q lo dudo,sergio renovaria por bastante por debajo y aumentaria su clausula.

como dice stan ha sido el jugador clave de la temporada,incluso por encima de llorente.ademas,es el jugador con mas futuro del club

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
asenjo es el arena, q se dejen de milongas con quien no es capaz de retener el arena, dejen de vender humo a todos los q amamos a este equipo y se aseguren al unico jugador q el solito seria capaz de dejar la deuda temblando.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
stan escribió:
Yo creo que tarde no es. Otra cosa es que el club quiera pillar ya los 5 millones de Asenjo, pero me parece absurdo cuando dentro de una temporada o dos podemos venderle por el doble y triple. Si es verdad que existe el famoso límite salarial, lo primero de todo es que Sergio Asenjo debería estar a la cabeza ya que es el jugador más determinante que tenemos, y lo segundo es que yo en su caso me lo saltaría a la torera, me da igual que se molestaran el resto de jugadores, tienen que saber que estamos ante un crack y un jugador que va a decir mucho en el mundo del fútbol, por lo que está totalmente justificado.

Dicho esto, creo que lo mejor para él es que siga en el Pucela al menos otra temporada, está claro que con el descenso se hubiera marchado pero ahora no tiene ningun motivo más allá que la pasta para marcharse. Si le asesoran bien, seguirá aquí. Espero egoístamente que así sea.


De acuerdo 100%. Debe ser una de las prioridades inmediatas del club, como base para la plantilla del año que viene. Es más, yo diría que lo primero, directamente.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Fernando Redondo es nuevo esto. Seguro que el Club le engaña y aunque sea el portero con más futuro de Europa está dispuesto a doblar su clausula. A ver si hay suerte... Very Happy

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pues mañana parece que va a hablar a la prensa. A rezar todos.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Mormar escribió:
Pues mañana parece que va a hablar a la prensa. A rezar todos.


¿No será para despedirse?

No me extraña que entre en drafts, en alineaciones ideales o que gane el humilde Little Bottle; este chico ha superado todas mis expectativas, la verdad pensé que fallaría mucho más de lo que lo ha hecho, le quedan algunas cosas por pulir, pero su rendimiento ha sido espectacular para su edad. Y los pocos fallos que ha cometido parece que no van con él, con esa cara de poker como si tuviera diez años más...

Evidentemente ahora no va a renegociar su cláusula, no sé, quizá deberían haberlo visto antes o tal vez el hecho de que haya debutado antes de lo previsto nos perjudique económicamente. Sólo espero que si le vamos a disfrutar algún año más no sea en calidad de cedido, que sería una chapuza y gorda.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
No entiendo por qué no pueden renegociar su contrato ahora, a Sergio le vendría muy bien continuar, porque esto es muy largo, y tiene muchos años para salir, además si los representantes se llevan parte de un futuro traspaso, se llevarían más de un traspaso de 8 que de 5 y las ofertas de clubs importantes serán más serias si ven que el chico es consistente durante 1 o 2 temporadas. Ahora mismo, estoy seguro que Sergio tendrá muchas ofertas de España, Inglaterra y otros lugares, y seguro que algunos pagan la claúsula, pero de lo que estoy convencido es que deportivamente en ninguno de estos clubs piensan en Sergio como primer portero y eso es algo que es importante tener en cuenta. Sergio sabe que Mendilibar confía en él, y que si sigue será titular en el primer partido del campeonato, y luego su trabajo y talento dictaminarán su continuidad, también sabe que viene Justo Villar y que Jacobo es una posibilidad, también sabe que la próxima temporada hay mundial sub20, un bonito escaparate y un bonito reto, aunque primero se tendrán que clasificar, aunque si sigue igual será el portero titular de la sub19, sub20 y sub21, y también sabe que en cualquier momento se puede lesionar y nunca sabes que pasará. Para mi, lo más inteligente es que siga en su casa con sus padres tranquilamente, con una mejora de contrato acorde a su nueva situación en el club y que esté más preocupado en mejorar sus cualidades técnicas que en contratos de futbol, la cabeza en el futbol es muy importante, y por muchas cualidades que tengas es importante estar centrado y segundo, en Valladolid seguirá siendo un chico de aquí donde todos le conocen, donde la familia y casa están al lado, en otros lugares será un fichaje de X millones, y siempre las expectativas varían dependiendo de la procedencia

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Esperemos que ese mismo razonamiento que tienes, Alecup, se les atraviese por la cabeza tanto a Sergio como a sus (su) representante y familiares.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
No tiene que pensar mucho don corralo, sólo que eche un vistazo a la situación de Ustari por ejemplo, o a la de Marek Stech a quién Sergio conocerá bien y de momento con poco futuro en las inferiores del West Ham, además quién dice que un Pucela con Sergio no puede hacer cosas grandes en una de las mejores ligas del mundo :pirat:

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pues excelente noticia y merecido reconocimiento a nuestro joven portero. Esto tiene que ayudar a su progresión deportiva, y económica, sin duda. Conociendo a los dirigentes, se le ninguneará, se le mantendrá el mismo contrato, y se le malvenderá el año que viene. Pero bueno, ya tenemos los huevos pelados, no nos pilla de sorpresa.

Al menos podremos presumir de que el futuro portero titular de la Selección Española defendió nuestros colores un par de añitos en primera.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
joder,no decian q el chaval era algo corto???menos mal q tenia una inteligencia por debajo de la de su edad.

totalmente de acuerdo con alecup,pero aqui el problema es q a lo mejor al club no le interesa subir la clausula

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
aqui el problema es q a lo mejor al club no le interesa subir la clausula

Le tiene que interesar a la fuerza. Este chico es la perla de la cantera. Subirle la ficha y con ello la cláusula es realizar una inversión si todo transcurre con normalidad. El dinero que se pague de más aumentándole la ficha se recuperaría por triplicado con el aumento de cláusula ¿Nadie se ha fijado que los equipos grandes tienen porteros veteranos y van a pagar lo que sea por guardar su portería durante una porrada de años? Valencia, Sevilla, At. Madrid, Chelsea, Manchester… Incluso Barcelona, dado que Valdés no está a la altura. Es invertir ahora para recoger después.
Pd. Me duele como al que más esto que escribo, hablar de sacar dinero por el que puede ser nuestro mejor jugador. Me encantaría que el Real Valladolid creciera en torno a este chico, que fuera la piedra angular de los futuros proyectos…

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pues no te duela, Jes; por que lo que está claro es que más pronto que tarde lo van a vender así que, al menos, que lo vendan por un dinero y no por cuatro perras.

Desgraciadamente estoy con San Antolín: están loquitos por pillar los 5kk ya, se les ve de lejos. Todo el mundo pidiendo que se le revise claúsula y contrato y el club no mueve un dedo.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder