Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
albsolrev
darth vader
togodumno
PJ
don corralo
McClane
José Varela
stan
medellín
byv11
JR
desdelaB
Demorado
18 participantes

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
Dos apuntes tontos:

Demorado escribió:
... del vizconde De la Morena y los cortinones...


En realidad no le llaman vizconde sino bizconde (bizco, estrábico). Aunque más a menudo se alude a él como "el paleto de brunete".

PJ escribió:
Definición actual de periodista :"comunicador que comunica lo que le viene en gana o en su defecto lo que su jefe le comunica que hay que comunicar".


¿Definición actual? ¿Pero es que en los siglos pasados eran otra cosa?

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
togodumno escribió:
Dos apuntes tontos:

Demorado escribió:
... del vizconde De la Morena y los cortinones...


En realidad no le llaman vizconde sino bizconde (bizco, estrábico). Aunque más a menudo se alude a él como "el paleto de brunete".

PJ escribió:
Definición actual de periodista :"comunicador que comunica lo que le viene en gana o en su defecto lo que su jefe le comunica que hay que comunicar".


¿Definición actual? ¿Pero es que en los siglos pasados eran otra cosa?


buana pregunta togodumno , buena pregunta ..., habria que preguntar a los de los siglos pasados... , es posible que la respuesta sea, que "el periodismo antes era igual pero ahora es aun peor"

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
PJ escribió:
porque de toda la prensa deportiva de Valladolid era uno de los que más sentía y quería al Real Valladolid.


A mi no me cabe duda, como tampoco que hay amores que matan y que pasan a ser tan posesivos que destrozan todo lo construído.
Él es muy del Pucela, tanto como el que más, pero con la diferencia que además tiene el interés de que es su oficio, osea un profesional condicionado como lo pueda ser un futbolista o un directivo, y las alubias son las alubias.

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
Yo en temas de deporte no tengo las fobias que tengo en temas de actualidad y hago bastante zapping cuando puedo. A las 14:30 escucho la cope, de 15 a 15:30 onda cero a y a partir de las 15:30 a chuky ( lo siento, a mi me acojona cuando me cruzo con el por la calle). y de todos ellos ( puedo incluir a centeno y a eduardo blanco por la tele) me parece el mas veleta de todos. Yo creo que una cosa es defender a tus amigos, cosa muy loable y digna y otra cosa es dedicarles agasajos que ni el se cree. Recuerdo hace unos 15 años que presentó en una tertulia a Miguel Angel Pérez como el mejor presidente de la historia del valladolid. Desconozco si se puso rojo, porque uno de los defectos de la radio es que no se aprecia el estado de ánimo del locutor, pero debía haberlo hecho.
Y digo que me parece el más veleta de todos porque es capaz de decir una cosa y su contraria en pocos programas. Por ejemplo, recuerdo que el año del ascenso, cuando empezamos un poco dubitativos, decía que el equipo era lo que había. Que habiamos vendido a los mejores y que los que estaban eran los que no habia querido nadie. No creo que haga falta que recuerde como estabamos semanas mas tarde y como hablaba de los profesionales que habia en la plantilla.
De todas formas creo que ahora estamos viviendo un periodo de paz y tranquilidad que afecta positivamente al equipo. Antaño había unas guerras de poder en la ciudad donde cada emisora tomaba parte que hizo que fuese un poco insifrible escuchar la radio a diario.

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
Yo no puedo seguir mucho la actualidad por las radios, Suarez va a todos los programas? no tiene problemas con ninguno?.

Saludos

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
Ciertamente no tengo ninguna duda de que J.I. Tornadijo es el periodista junto a Jose Miguel Ortega que más siente al Valladolid en esta ciudad.Ocurre que cada vez más antepone sus intereses empresariales o "de amistad" a los del Valladolid , provocando mucho daño en alguna de ellas.
Lleva toda la semana diciendo que es optimista de cara a esta temporada.Espero como agua de Mayo , su cambio de sentido en cuanto vengan mal dadas....

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
Joder mucho n debe sentir los colores cuando no ha sido capaz de inculcarselos a su hijo. Antaño si algo me gustaba de el, es q era un apasionado del pucela y como ya dije en mensajes anteriores incluso le vi llevar la contraria a delamorena , el dia de 0-2 en el calderon con cantatore, pero ahora se deja llevar slo por intereses.

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
kolvjose escribió:
Joder mucho n debe sentir los colores cuando no ha sido capaz de inculcarselos a su hijo. Antaño si algo me gustaba de el, es q era un apasionado del pucela y como ya dije en mensajes anteriores incluso le vi llevar la contraria a delamorena , el dia de 0-2 en el calderon con cantatore, pero ahora se deja llevar slo por intereses.


Y digo yo, que ¿a nosotros que nos importa cuál es la preferencia futbolísitca de su hijo? Tampoco sabemos si se lo ha inculcado su padre. Yo lo que quiero es periodistas ecuánimes, que se acerquen a la objetividad y que no sean creadores de opiniones interesadas.

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
Y para que negarlo, si son del Real Valladolid muchísimo mejor ya que más cerca estarán del aficionado. A mi mucho del Pucela no me parece.

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
kolvjose escribió:
Joder mucho n debe sentir los colores cuando no ha sido capaz de inculcarselos a su hijo. Antaño si algo me gustaba de el, es q era un apasionado del pucela y como ya dije en mensajes anteriores incluso le vi llevar la contraria a delamorena , el dia de 0-2 en el calderon con cantatore, pero ahora se deja llevar slo por intereses.


estas diciendo q uno no siente su equipo si su hijo sale de otro equipo???joder,entonces pocos pucelanistas hay e incluso estas dejando a algun administrador con el culo al aire.yo soy 100% del pucela y mi niña tiene 2 años,si la gusta el futbol lo normal es q salga del racing,sere mal pucelanista???

sobre los periodistas todos siguen esta corriente de bajarse los pantalones a nivel nacional

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
Joder , llevais todo al extremo, el q me ha querido enteder pues me habra entendido. Q torna era muy del pucela y ahora es de la ser y de sus intereses ( dela morena, prisa, etc). Y de toda frmas un padre siempre inculca a sus hijos valores ( aunke a veces hijos salen rana) , y n te preocupes san antolin con tu hija hare una excepcion. Y lo de torna lo digo por q su hijo se presento el dia dl atletico en zona vip con chadal del ekipo del manzanares. Imaginaros al hijo de marcos con la camiseta del madrid , nose a vovsotros pero a mi me sentaria como una patada en los huevos.

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
seguramente al padre tambien

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
kolvjose escribió:
Imaginaros al hijo de marcos con la camiseta del madrid , nose a vovsotros pero a mi me sentaria como una patada en los huevos.


A mi mientras el padre se porte, como si el hijo aparece con una camiseta de la Cultural Leonesa con publicidad de Al Qaeda... Rolling Eyes

Yo la verdad es que lo oigo en verano y poco, básicamente, así que tampoco estoy al corriente de si mezcla sus intereses personales y tal. ¿Que es un veleta? Pues si, el periodismo es lo que tiene, a partir de cierto nivel de relevancia social, o te huele la lengua a culo y te arrimas a los soles que más calientan, o no te comes un torrao. Eso es parte del '''''''código deontológico'''''''' de la profesión.

Pero vamos, que en el tema P.León, sólo le ha faltado ir a su casa a buscarle para llevárselo a Getafe él mismo...

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
El año de esparrago habia un tipo que hacia los fichajes que era un poco bandarra y Tornadijo le puso a parir como no he visto poner a parir a nadie, incluso en directo le llevo a su programa y le puso a caldo, no recuerdo el nombre pero se que era un figura (hizo unos fichajes memorables)

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
Por cierto, ya que está abierto este hilo sobre Tornadijo, quiero dar las gracias al equipo de la Ser de Valladolid por no hacer la desconexión local después del Carrusel, teniéndome que tragar a partir de las cuatro menos veinte la actualidad del Madrid de los huevos.
Menudos fenómenos.

saludos!!

descriptionJ.I. Tornadijo, capataz del cortijo... - Página 2 EmptyRe: J.I. Tornadijo, capataz del cortijo...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder