De mi afición y pasión por el Pucela, quizás buena culpa tenga Tornadijo de ello. Si con su hijo no lo ha conseguido, seguro ke con bastantes oyentes que en su momento no sabíamos ké camino tomar (como yo), sí...
De lo ke habéis hablado de Lewin, creo ke cualkiera en su puesto, le hubiera hecho mucho más la pelota o hubiera hablado mucho mejor de él. Yo apenas recuerdo ke hablara bien de él en su día e incluso antes de ke las cosas empezaran a ir como el culo. Claro, tampoco vas a poner a parir a la mano ke te da de comer, ¿no??
Y e lo otro ke habéis hablado,Tornadijo de la 1000 vueltas al cortijero de De la Morena. Y de lo ke habláis ahora ke si ha hecho algún 'tejemaneje' con el tema de Pedro León, como no lo he podido escuchar y como tampoco lo habéis explicado claramente por akí, no puedo opinar... Pero bueno, creo ke este tema ha acabado 'bien' para todos: viendo la actitud de PedroLE, era mejor ke se fuera a ke siguiera en el Pucela y el dinero ke se ha sacado por él, creo ke no está nada mal.