Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

power_settings_newConéctate para responder
+25
pirote
movigu
Albivioleta
deneb88
SAN ANTOLIN
Gonzo
Serji
herrero21
medellín
Dimar
Mormar
darth vader
stan
Jimy
gargarjai
Diego_20
José Varela
multicultural
Pucela Pozo Estrecho
galen_1
togodumno
Juancar
thor83
JR
ESCANDALO
29 participantes

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Recuperamos el post por enésima vez Very Happy ya tenemos el primer objetivo a tiro otra vez, esperemos conseguir los 3 puntos contra el Espanyol y a seguir sumando

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Todos los que estaban con menos de 20 puntos han ganado menos el Tenerife, que jugaba contra el Xerez, y el Zaragoza con el inabordable Barcelona. Yo sigo sin ver el objetivo en los maños a largo plazo, porque a corto está claro que son ellos.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
yo no creo q el objetivo sea el zaragoza.los de 30-31-32 pueden caer en una mala racha y estar ahi al final.ademas tenemos q jugar con malaga,racing y español.lo importante ganar el miercoles,acecrnos al español y tener otro golaverage a favor

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
No si el post no va dirigido a que nuestro objetivo final sea este o aquel, el post nace con la ilusión de que no tengamos que pillar a nadie y por ende ganamos la Liga, sólo reflejo el siguiente en la clasificación, cuando pillemos al Zaragoza, habrá otro, y luego otro, y otro y otro, así es como veo el fútbol en general, siempre mirando arriba, nunca a los que están abajo, y a ver si podemos adelantar a varios, cuantos más mejor.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
lo positivo es que el equipo va a mejor, tenemos al zaragoza a un partido y con el golaverage ganado y nos queda por jugar contra racing,malaga y espanyol los cuales seria bueno ganarles tambien el golaverage porque a final de liga puede ser crucial.

PD: este sabado fue fenomenal, sacamos los 3 puntos y ademas le tenemos ganado el golaverage al depor asique podria valernos para la Uefa Very Happy Very Happy

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Yo creo que no debemos obsesionarnos con el Zaragoza. Imaginaros que el miercoles ganamos y el Zaragoza, cosa muy probable, gana al Almería. Nos podría entrar la impaciencia y una ansiedad que en cierta medida nos iba a perjudicar. Yo creo que lo mejor es olvidarse de todos los demás y concentrarse 100% en ganar nuestros partidos.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
deneb88 escribió:
Yo creo que no debemos obsesionarnos con el Zaragoza. Imaginaros que el miercoles ganamos y el Zaragoza, cosa muy probable, gana al Almería. Nos podría entrar la impaciencia y una ansiedad que en cierta medida nos iba a perjudicar. Yo creo que lo mejor es olvidarse de todos los demás y concentrarse 100% en ganar nuestros partidos.


Joe, es lo que les faltaba que por ganar un partido ahora se pusieran impacientes y con ansiedad. Aunque también puede ser que los "pobres no están acostumbrados a ganar".
Yo solo espero que esa rabia en el juego que demostraron el sábado en Coruña les dure por lo menos estos dos partidos que son vitales para la salud del PUCELA, espero que esto no haya sido flor de un día y no la caguen el miércoles. confused confused confused

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Yo tengo toda la confianza para el miércoles. Y para Xerez y el de Villarreal en Zorrilla. Es nuestro momento.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
En mi opinión, debemos ir a ganar nuestros partidos y olvidarnos de los rivales, sean quienes sean. Con tranquilidad y sin presión, pasito a pasito. Mirar como están otros equipos puede ser motivo de distracción y debemos aislarnos de todo, hacer nuestros partidos lo mejor posible y darlo todo en el campo los jugadores y apoyar a muerte la afcion.

Y mirar al resto de rivales cuando este capitulo de nuestra historia termine (con final feliz, espero...)

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
herrero21 escribió:
lo positivo es que el equipo va a mejor, tenemos al zaragoza a un partido y con el golaverage ganado y nos queda por jugar contra racing,malaga y espanyol los cuales seria bueno ganarles tambien el golaverage porque a final de liga puede ser crucial.

PD: este sabado fue fenomenal, sacamos los 3 puntos y ademas le tenemos ganado el golaverage al depor asique podria valernos para la Uefa Very Happy Very Happy


Me congratula ver que alguien ha pillado el concepto del post Very Happy ...en efecto la alegría fue mayor por ganar el goalaverage particular, y es que el concepto como diría aquel mítico Pazos, es el concepto Razz ...si quedan 11 partidos y tenemos 23 puntos, podemos pillar teóricamente a cualquiera que no haya sobrepasado todavía los 56 puntos 8)

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
con 56 puntos se rozaría la UEFA (INTERTOTO posible)

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
El Sporting acaba de ganar al Depor, 2-1, de penal en el 94 y el Depor con 9. Los de abajo empiezan a apretar como todos los años, y el Sporting no cede.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
con 1-1 le han pitado un fuera de juego a adrian que no se yo... no he visto repeticion pero lotina se quejaba porque dice que salia de su campo (el arbitro le ha expulsado).

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
medellín escribió:
El Sporting acaba de ganar al Depor, 2-1, de penal en el 94 y el Depor con 9. Los de abajo empiezan a apretar como todos los años, y el Sporting no cede.


Ese es el problema, que ahora estan apretando todos y nosotros hemos partido con 6 puntos de desventaja... estoy bastante seguro que el ZgZ y el Racing no fallan tampoco mañana. Esperemos no fallar nosotros y hacer la goma a los maños a ver si cazamos un Osasuna de casualidad...

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Yo insisto en el Racing como referencia, flojea bastante en casa, aunque fuera está sacando bastantes puntos. Tiene que recibir aún al Real Madrid, y tiene que venir aquí.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 5 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder