Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

power_settings_newConéctate para responder
+25
pirote
movigu
Albivioleta
deneb88
SAN ANTOLIN
Gonzo
Serji
herrero21
medellín
Dimar
Mormar
darth vader
stan
Jimy
gargarjai
Diego_20
José Varela
multicultural
Pucela Pozo Estrecho
galen_1
togodumno
Juancar
thor83
JR
ESCANDALO
29 participantes

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 7 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
El Racing ha perdido en Bilbao.

Yo solo me agarro al Racing como una remota esperanza, está a 7 puntos pero tiene que venir aquí y recibe el próximo domingo al Madrid.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 7 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Jimy escribió:
Mormar escribió:
Para mí el objetivo ya está claro también, que suban Betis, Real y Hércules, y así nos quitemos tres huesos para el año que viene. Y cuidado JR que tu objetivo también es muy válido, pero.. ¿Manucho? Anda, vamos a empezar por cosas factibles, que ya habrá tiempo de soñar.
Eso mismo se me ha pasado por la cabeza, pero es muy difícil ascender en un año, aunque aparentemente no tengas rivales de renombre.

Vaya añito, joder.


Jimy, quítate de la cabeza lo del renombre. En segunda todos ganan a todos, avisado vas, échale un vistazo a los resultados de la última jornada. Ya en verano (porque me pilla muy intensamente, entre Murcia y Cartagena), si se tercia, hablamos más en profundidad de la muy buena (a pesar de los agoreros y los mercantilistas) categoría de plata del fútbol español.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 7 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Mormar escribió:
Para mí el objetivo ya está claro también, que suban Betis, Real y Hércules, y así nos quitemos tres huesos para el año que viene. Y cuidado JR que tu objetivo también es muy válido, pero.. ¿Manucho? Anda, vamos a empezar por cosas factibles, que ya habrá tiempo de soñar.

Yo añadiría también que desciendan Xerez y Tenerife, y en caso de no ser posible, sobre todo que no lo haga el Real Zaragoza.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 7 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder